Comprar un Spider en gasoil???

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Snipe, has estado sembrao!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Hay un dicho que me ha venido a la mente...

Hay que joder menos y follar más!!!!! ;D
 

sporting

Alfista Consagrado

145_Step_A, me reido muy a gustito, muy bueno.
Si señor, hay que hacer más el amor, aunque sea con la tuya. ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

145_Step_A dijo:
145selespeed dijo:
Esto es un bucle!!!

Estos hilos tienen vida propia!


En cualquier caso, creo que esto se ha ido de las manos y ya no tiene ninguna gracia, estoy con los foreros beligerantes con el tema. Este fin de semana ha sido duro y se avecinan cambios:

- Si poneis Alfa Romeo Spider en Google salimos en multitud de foros. Se ha corrido la voz. La gente esta poniendo sus coches en venta y estan como locos buscando Spiders de 2ª zarpa.

- Autoscount esta caido desde el viernes. Sus servidores no han soportado el enorme trafico que ha generado la busqueda de Spiders.

- En Forocoches se esta votando el posible cambio de nombre a ForoSpiders debido a la previsión de que en unos meses todos los usuarios tenga como unico coche un Spider. Roto2 ya tiene uno.

- Las redes sociales hierven con los temas sobre el Spider. Alfa Spider es trending topic en Twitter desde el Sabado. Se rumorea que Mark Zuckerberg se va a comprar uno.

- La Asociación de Prostitut@s anuncia manifestaciones inminentes: los clientes acuden a sus servicios en Spiders y l@s profesionales 'se lo hacen' gratis. Se avecina paro, pobreza, hambruna y desahucios en el Sector.

- El Ministerio de Sanidad estudia recetar Spiders como tratamiento ante transtornos sexuales. Incluso se cree que puede aumentar el bajo indice de natalidad del pais.

- Axe va a cambiar su ultimo anuncio y modelo de negocio: El tipo en lugar de contruir un Arca y ponerse Axe, lo que va a hacer es meter un Spider en el barcucho, atrayendo asi a mas hembras. Axe planea la compra de los derechos del Spider para vender replicas.

- Combe Europa va ha dejar de vender el Vaginesil. En su lugar, venderá estampitas de Alfa Spider.

- Alfa Romeo esta en proceso de independizarse de Fiat. La gama se reducirá a:
[list type=decimal]
[*]Dueto
[*]Brera Spider
[*]4C Spider
[*]8C Spider
[/list]

- Se cree que el forero Radik-Alfa va a sufrir una depresion ante la previsible falta de novedades, noticias y rumores de Alfa Romeo tras la actualizacion de la gama, pues no se cambiará en milenios. En Alfistas.com se está preparando un viaje de apoyo y consuelo a su lugar de residencia.

- Multiples grupos, asociaciones y colectivos de mujeres han entrado en colera. La revelación "del secreto Spider" puede acarrear el dominio extremo del hombre sobre la mujer. Se cree que en breve empiece un era de esclavitud femenina superior incluso a la desencadenada por los Backstreet Boys.

- George Lucas ha contactado con el forero edu84 para llevar su historia al cine mediante una trilogia al estilo Indiana Jones. La primera pelicula se llamará "En busca del secreto Alfa". edu84 luchará contra Gatinocorse88 y Fran11player dos foreros antagonistas por encontrar el Spider perdido (editado a petición de uno de los actores ;D). El 'bueno' intenta encontrarlo y publicar su secreto y 'los malos', que son miembros de la ONU, destruirlo en pro de unas convenciones sagradas.


Yo cerraria el hilo insofacto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

145_Step_A dijo:
145selespeed dijo:
Esto es un bucle!!!

Estos hilos tienen vida propia!


En cualquier caso, creo que esto se ha ido de las manos y ya no tiene ninguna gracia, estoy con los foreros beligerantes con el tema. Este fin de semana ha sido duro y se avecinan cambios:

- Si poneis Alfa Romeo Spider en Google salimos en multitud de foros. Se ha corrido la voz. La gente esta poniendo sus coches en venta y estan como locos buscando Spiders de 2ª zarpa.

- Autoscount esta caido desde el viernes. Sus servidores no han soportado el enorme trafico que ha generado la busqueda de Spiders.

- En Forocoches se esta votando el posible cambio de nombre a ForoSpiders debido a la previsión de que en unos meses todos los usuarios tenga como unico coche un Spider. Roto2 ya tiene uno.

- Las redes sociales hierven con los temas sobre el Spider. Alfa Spider es trending topic en Twitter desde el Sabado. Se rumorea que Mark Zuckerberg se va a comprar uno.

- La Asociación de Prostitut@s anuncia manifestaciones inminentes: los clientes acuden a sus servicios en Spiders y l@s profesionales 'se lo hacen' gratis. Se avecina paro, pobreza, hambruna y desahucios en el Sector.

- El Ministerio de Sanidad estudia recetar Spiders como tratamiento ante transtornos sexuales. Incluso se cree que puede aumentar el bajo indice de natalidad del pais.

- Axe va a cambiar su ultimo anuncio y modelo de negocio: El tipo en lugar de contruir un Arca y ponerse Axe, lo que va a hacer es meter un Spider en el barcucho, atrayendo asi a mas hembras. Axe planea la compra de los derechos del Spider para vender replicas.

- Combe Europa va ha dejar de vender el Vaginesil. En su lugar, venderá estampitas de Alfa Spider.

- Alfa Romeo esta en proceso de independizarse de Fiat. La gama se reducirá a:
[list type=decimal]
[*]Dueto
[*]Brera Spider
[*]4C Spider
[*]8C Spider
[/list]

- Se cree que el forero Radik-Alfa va a sufrir una depresion ante la previsible falta de novedades, noticias y rumores de Alfa Romeo tras la actualizacion de la gama, pues no se cambiará en milenios. En Alfistas.com se está preparando un viaje de apoyo y consuelo a su lugar de residencia.

- Multiples grupos, asociaciones y colectivos de mujeres han entrado en colera. La revelación "del secreto Spider" puede acarrear el dominio extremo del hombre sobre la mujer. Se cree que en breve empiece un era de esclavitud femenina superior incluso a la desencadenada por los Backstreet Boys.

- George Lucas ha contactado con el forero edu84 para llevar su historia al cine mediante una trilogia al estilo Indiana Jones. La primera pelicula se llamará "En busca del secreto Alfa". edu84 luchará contra Gatinocorse88 y Fran11player dos foreros antagonistas por encontrar el Spider perdido (editado a petición de uno de los actores ;D). El 'bueno' intenta encontrarlo y publicar su secreto y 'los malos', que son miembros de la ONU, destruirlo en pro de unas convenciones sagradas.


Yo cerraria el hilo insofacto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Por dios de donde has sacado tiempo a pensar todo eso?? xDDDD
Eres el puto amo ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Muy bueno jajajajaj ;D
 

edu84

Alfista Junior

145_Step_A dijo:
145selespeed dijo:
Esto es un bucle!!!

Estos hilos tienen vida propia!


En cualquier caso, creo que esto se ha ido de las manos y ya no tiene ninguna gracia, estoy con los foreros beligerantes con el tema. Este fin de semana ha sido duro y se avecinan cambios:

- Si poneis Alfa Romeo Spider en Google salimos en multitud de foros. Se ha corrido la voz. La gente esta poniendo sus coches en venta y estan como locos buscando Spiders de 2ª zarpa.

- Autoscount esta caido desde el viernes. Sus servidores no han soportado el enorme trafico que ha generado la busqueda de Spiders.

- En Forocoches se esta votando el posible cambio de nombre a ForoSpiders debido a la previsión de que en unos meses todos los usuarios tenga como unico coche un Spider. Roto2 ya tiene uno.

- Las redes sociales hierven con los temas sobre el Spider. Alfa Spider es trending topic en Twitter desde el Sabado. Se rumorea que Mark Zuckerberg se va a comprar uno.

- La Asociación de Prostitut@s anuncia manifestaciones inminentes: los clientes acuden a sus servicios en Spiders y l@s profesionales 'se lo hacen' gratis. Se avecina paro, pobreza, hambruna y desahucios en el Sector.

- El Ministerio de Sanidad estudia recetar Spiders como tratamiento ante transtornos sexuales. Incluso se cree que puede aumentar el bajo indice de natalidad del pais.

- Axe va a cambiar su ultimo anuncio y modelo de negocio: El tipo en lugar de contruir un Arca y ponerse Axe, lo que va a hacer es meter un Spider en el barcucho, atrayendo asi a mas hembras. Axe planea la compra de los derechos del Spider para vender replicas.

- Combe Europa va ha dejar de vender el Vaginesil. En su lugar, venderá estampitas de Alfa Spider.

- Alfa Romeo esta en proceso de independizarse de Fiat. La gama se reducirá a:
[list type=decimal]
[*]Dueto
[*]Brera Spider
[*]4C Spider
[*]8C Spider
[/list]

- Se cree que el forero Radik-Alfa va a sufrir una depresion ante la previsible falta de novedades, noticias y rumores de Alfa Romeo tras la actualizacion de la gama, pues no se cambiará en milenios. En Alfistas.com se está preparando un viaje de apoyo y consuelo a su lugar de residencia.

- Multiples grupos, asociaciones y colectivos de mujeres han entrado en colera. La revelación "del secreto Spider" puede acarrear el dominio extremo del hombre sobre la mujer. Se cree que en breve empiece un era de esclavitud femenina superior incluso a la desencadenada por los Backstreet Boys.

- George Lucas ha contactado con el forero edu84 para llevar su historia al cine mediante una trilogia al estilo Indiana Jones. La primera pelicula se llamará "En busca del secreto Alfa". edu84 luchará contra Gatinocorse88 y Fran11player dos foreros antagonistas por encontrar el Spider perdido (editado a petición de uno de los actores ;D). El 'bueno' intenta encontrarlo y publicar su secreto y 'los malos', que son miembros de la ONU, destruirlo en pro de unas convenciones sagradas.


Yo cerraria el hilo insofacto.


jajajajaja......... como se notan los lunes-

Ala me voy al gimnasio, mientras no me llegue el dinero del seguro para comprar el spyder almenos intentare tener buen cuerpo.. asi compensare la falta de descapotable ( algunos ahora se ofenderan y diran que ellas los prefieren gordos, feos y calvos mientras sean buenas personas... )
 

PERAILES

Alfista Junior

edu84 dijo:
145_Step_A dijo:
145selespeed dijo:
Esto es un bucle!!!

Estos hilos tienen vida propia!


En cualquier caso, creo que esto se ha ido de las manos y ya no tiene ninguna gracia, estoy con los foreros beligerantes con el tema. Este fin de semana ha sido duro y se avecinan cambios:

- Si poneis Alfa Romeo Spider en Google salimos en multitud de foros. Se ha corrido la voz. La gente esta poniendo sus coches en venta y estan como locos buscando Spiders de 2ª zarpa.

- Autoscount esta caido desde el viernes. Sus servidores no han soportado el enorme trafico que ha generado la busqueda de Spiders.

- En Forocoches se esta votando el posible cambio de nombre a ForoSpiders debido a la previsión de que en unos meses todos los usuarios tenga como unico coche un Spider. Roto2 ya tiene uno.

- Las redes sociales hierven con los temas sobre el Spider. Alfa Spider es trending topic en Twitter desde el Sabado. Se rumorea que Mark Zuckerberg se va a comprar uno.

- La Asociación de Prostitut@s anuncia manifestaciones inminentes: los clientes acuden a sus servicios en Spiders y l@s profesionales 'se lo hacen' gratis. Se avecina paro, pobreza, hambruna y desahucios en el Sector.

- El Ministerio de Sanidad estudia recetar Spiders como tratamiento ante transtornos sexuales. Incluso se cree que puede aumentar el bajo indice de natalidad del pais.

- Axe va a cambiar su ultimo anuncio y modelo de negocio: El tipo en lugar de contruir un Arca y ponerse Axe, lo que va a hacer es meter un Spider en el barcucho, atrayendo asi a mas hembras. Axe planea la compra de los derechos del Spider para vender replicas.

- Combe Europa va ha dejar de vender el Vaginesil. En su lugar, venderá estampitas de Alfa Spider.

- Alfa Romeo esta en proceso de independizarse de Fiat. La gama se reducirá a:
[list type=decimal]
[*]Dueto
[*]Brera Spider
[*]4C Spider
[*]8C Spider
[/list]

- Se cree que el forero Radik-Alfa va a sufrir una depresion ante la previsible falta de novedades, noticias y rumores de Alfa Romeo tras la actualizacion de la gama, pues no se cambiará en milenios. En Alfistas.com se está preparando un viaje de apoyo y consuelo a su lugar de residencia.

- Multiples grupos, asociaciones y colectivos de mujeres han entrado en colera. La revelación "del secreto Spider" puede acarrear el dominio extremo del hombre sobre la mujer. Se cree que en breve empiece un era de esclavitud femenina superior incluso a la desencadenada por los Backstreet Boys.

- George Lucas ha contactado con el forero edu84 para llevar su historia al cine mediante una trilogia al estilo Indiana Jones. La primera pelicula se llamará "En busca del secreto Alfa". edu84 luchará contra Gatinocorse88 y Fran11player dos foreros antagonistas por encontrar el Spider perdido (editado a petición de uno de los actores ;D). El 'bueno' intenta encontrarlo y publicar su secreto y 'los malos', que son miembros de la ONU, destruirlo en pro de unas convenciones sagradas.


Yo cerraria el hilo insofacto.


jajajajaja......... como se notan los lunes-

Ala me voy al gimnasio, mientras no me llegue el dinero del seguro para comprar el spyder almenos intentare tener buen cuerpo.. asi compensare la falta de descapotable ( algunos ahora se ofenderan y diran que ellas los prefieren gordos, feos y calvos mientras sean buenas personas... )

Y delgados y con pelo también ;D ;D ;D ;D
Y sobre todo los que tenemos un Saxo, un A3, un Busso y una GS1200.
 

edu84

Alfista Junior

Desgraciadamente aun no me ha llegado el dinero del seguro para poder comprar mi spyder........ mas creo que pronto ni me hara falta ese dinero, se ha dado a conocer esta noticia;

http://blogs.elpais.com/mujeres/2012/10/cuanto-vale-una-mujer-.html

50 millones de leuros ofrece el padre de la criatura.......... me puesto manos a la obra y cientos de cartas de amor estan siendo preparadas para ser mandadas con la intencion de enamorar a mi futura esposa.

Se aceptan de buen grado ideas que puedan sorprenderla;

Aqui espongo una de las frases que sin duda la haran decidirse por mi y darse cuenta de que soy el hombre de su vida, suele causar buena impresion en mensajes de movil cortos, esperemos que cumpla su cometido; Eres lo mas marabilloso que he visto nunca.

Alguien podria traducirmela al idioma natal de mi futura familia oriental??? Gracias.
 

GERAR

Bastión Alfista

Yo de primeras te lo traduzco al español, de ahí ya podrás usar un traductor al entender las palabras, espero que te sirva en la conquista de tu futura esposa.

< Eres lo más maravilloso que he visto nunca > aunque la frase no está bien construida y el loismo no es adecuado pero eso ya no es tan problemático para el traductor.

Mucha suerte
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Vas a sentar la cabeza edu? ;D
 

osona159

ALFA 159 SW JTDm 150
Usuario Premium

edu84 dijo:
Desgraciadamente aun no me ha llegado el dinero del seguro para poder comprar mi spyder........ mas creo que pronto ni me hara falta ese dinero, se ha dado a conocer esta noticia;

http://blogs.elpais.com/mujeres/2012/10/cuanto-vale-una-mujer-.html

50 millones de leuros ofrece el padre de la criatura.......... me puesto manos a la obra y cientos de cartas de amor estan siendo preparadas para ser mandadas con la intencion de enamorar a mi futura esposa.

Se aceptan de buen grado ideas que puedan sorprenderla;

Aqui espongo una de las frases que sin duda la haran decidirse por mi y darse cuenta de que soy el hombre de su vida, suele causar buena impresion en mensajes de movil cortos, esperemos que cumpla su cometido; Eres lo mas marabilloso que he visto nunca.

Alguien podria traducirmela al idioma natal de mi futura familia oriental??? Gracias.

Te aconsejo para poder conquistarla, dejarte de traductores y le envíes directamente una foto tuya montado en el spyder y a poder ser en pelotas, para que compruebe todo el material ;D ;D ;D
 

edu84

Alfista Junior

osona159 dijo:
Te aconsejo para poder conquistarla, dejarte de traductores y le envíes directamente una foto tuya montado en el spyder y a poder ser en pelotas, para que compruebe todo el material ;D ;D ;D

Creo que con esta no sirviria el spider........ es la excepcion...... la causa es debida a que el padre parece estar forrado, asi que no le impresionaria el bicho, quizas incluso el padre tenga 10 o 12 ferraris.... aqui habria que apostar por otro tipo de tacticas tales como las cartas de amor..
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Ponte un buen par de tetas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Denebola dijo:
Cuando compras un coche normal te dan las llaves y te vas a casa.

Cuando compras un Spider las trabajadoras del conce sacan de un armario un gran saco lleno de tangas y sujetadores, y abandonas el lugar con una sonrisa de oreja a oreja, bajo una lluvia de ropa interior, mientras en el hilo musical de las oficinas suena a toda mecha una balada de los Scorpions.

Cualquier propietario de un Alfa Spider lo sabe.
El problema es que cuando yo lo recogí era tarde, y los sujetadores me los lanzaban una cincuentona y un mecánico con barba fumándose un farias.

PD: Cada vez que se vende un Spider diesel, un millón de gatitos beben chupitos de disolvente y cianuro mientras son aplastados por un convoy de coches híbridos.

Me ha apetecido reflotar este tema que estaba perdido en los sótanos de Alfistas para que los nuevos usuarios disfruten de un ejemplo de lo divertido que puede llegar a ser el foro a poco que nos empeñemos. ;D ;D

Merece la pena ir leyéndolo desde el primer mensaje como si fiuese un culebrón. ;)

Salud 8)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy buena idea Doc, que últimamente hay mucha crispación y subidas de tono.

Sonreír no cuesta tanto. :)
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Siempre es un placer disfrutar con este maravilloso ensayo sobre el uso del gasóleo con fines sexuales.

Digno de análisis en grados universitarios dedicados al estudio de la sociedad.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hay noches que todavía me despierto sobresaltado pensando en que sería lo que iban a hacerle "al dueño del bicho".

... no nos dimos cuenta del coche en si, si no mas bien de lo que ellas decían.... y en especial de lo que decían que le harían al dueño del bicho...

No es justo tirar la pidcera y esconder la mano para dejar algo asi sin respuesta. ¡Anatema! ;D ;D ;D


Salud 8)
 
Arriba