Comprar un Spider en gasoil???

edu84

Alfista Junior

Hola amigos, acabo de encontrar vuestro foro de casualidad..... h

La historia de como llegue a conocer que este coche esistia, este verano estaba en la playa con un amigo cuando en el paseo vimos aparcado uno, algo llamo nuestra atención, dos niñatas bien potentes dándole vueltas al coche admirándolo, al estar encapotado no nos dimos cuenta del coche en si, si no mas bien de lo que ellas decían.... y en especial de lo que decían que le harían al dueño del bicho...

Había estado mirando Los típicos TT y Z4, este ultimo el Z4 también me gusta bastante, pero al investigar un poco por Internet sobre los spider descubrí que habia una edicion en diesel........justo lo que buscaba.

Queria preguntaros unas cosillas, si teneis la amabilidad de responder os lo agradezco.

De verdad el spider de diésel consume tan poco como he visto por internet?
Alguien que tenga alguno me puede decir que tal le va con el y si da muchos problemas o por el contrario ninguno?
Es un coche que tenga muchos gastos de mantenimiento o por el contrario sale barato??
Yo no tengo dinero para mantener dos coches a la vez, seria solamente tener este he visto que el maletero es reducido, pero en fin tampoco es una cosa que me haga muchísima falta.
Lo de las dos plazas jode un poco, pero también tiene sus cosas buenas, te quitas de tener que llevar a la amiga hija de pu.. del rollo de turno a todos lados, cuando no esta la amiga esa, también esta la gorda envidiosa, así que en ese caso son todo ventajas jajajaja.
El maletero he visto que es diminuto pero en fin.......... tambien puedo pasar sin el ahora mismo.


No se ni que preguntar sobre este coche la verdad, el coche esta guapísimo, solo he podido ver en persona aquel que vi en la playa y luego no he vuelto a ver ninguno........ he visto que de segunda mano hay muy poca oferta, solamente he podido localizar 4 o 5 coches de diésel, en negro y sobretodo en rojo me parecen espectaculares.

Si me dais algún consejo os lo agradezco, los que he localizado mas o menos oscilan en los 15000 euros y por ese dinero hay desde coches nuevecicos con menos de un año y su garantía, asta coches del 2008, lo que no se es pk venden uno nuevo por el mismo dinero que uno del 2008 sera pk no hay muchos a la venta.

Si sabéis de alguno que este en buenas condiciones y valga menos también os lo agradezco aunque es difícil me recorrido todo Internet jaja..........si encontrase uno por 10000 euros ya estaria comprado, de gasolina si hay muchos pero de gasoil......0 he podido encontrar.

Gracias por leerme el tochaco....
 

edu84

Alfista Junior

unlimited dijo:
¿Lo he entendido mal o para lo quieres el coche es para llevártelas al huerto?

A ver si me he equivocado y por haber elegido la versión coupé es por lo que no me van lanzando las bragas como a los toreros... :-\


Jajajaja lo quiero pk el coche esta guapisimo, pero vaya lo que has dicho ayudaria mucho...... muchos diran que soy un capullo pero un cochazo de esos ayuda y mucho, yo tenia un c4, el cual ya murio hace un par de meses, desde entonces le busco sustituto.... me fui de vacaciones y pare en la busqueda, alli fue donde conoci la esistencia del spider..

Con mi anterior C4 ya tenia una ayuda extra para las muchachas.... me hacia mucha gracia que cada vez que una se subia decia siempre lo mismo.... ohhhh parece un avion, jaja yo me descojonaba viendo que siempre era la misma frase.

De momento que pisaba un pueblo 4 dias seguidos al 5 ya todas sabian de quien era el c4........ estamos hablando de un coche normalito y comun........ imaginaros un bicharraco de estos un spider.......... en fin.....

Para resumir, me hace falta un coche, sea el spider o sea otro c4 o el que sea........... pero si encima de coche, consigo un maquinon de estos pues .........que mas decir.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Pues sin duda el Spider es una compra excelente, te lo recomiendo 100% Aunque no en diésel, para mi comprarse estos coches en diésel es un poco absurdo, ya que es alucinante subir de revoluciones y que el coche te vaya pidiendo más... En fin, que no controlo mis sentimientos xD
Yo te recomiendo estos dos:
http://www.segundamano.es/madrid/alfa-romeo-spider-32-v6-q4-distinctive-2p/a36691239/?ca=13_s&st=a&c=4
El motor de este es alucinante, parece bastante fiable y está tirado de precio.
http://www.segundamano.es/madrid/alfa-romeo-spider-22-jts-selective/a37324754/?ca=13_s&st=a&c=4
Este también es una buena ocasión a mi parecer, aunque no tan potente.
Saludos ;D
 

edu84

Alfista Junior

Ese ultimo en precio seria casi perfecto para mi..... de todas maneras tengo que esperar como un mes para poder recaudar mas dinero y no quedarme tieso........ en este mes ire mirando a ver si van saliendo mas.

De todas maneras aunque los gasolina esten mejor y ademas he podido observar en diferentes paginas que algo mas de variedad para escoger que en diesel hay... no serian muy aptos para mi por un motivo particularmente, el motivo es que no tengo para mantener dos coches, entre cocheras, seguro y mas cosas serian mi ruina hoy por hoy... asi que necesito un diesel para que sea mi coche del dia a dia, ir al trabajo, dar vueltas y todo.......

Si compro un gasolina segun he podido ver, el consumo no tiene nada que ver con un diesel, el diesel es mucho mas llevadero y gasta realmente poco, supongo que con ese objetivo se hizo ese coche, por eso al saber que este coche esistia en diesel, descarte los Z4 y cualquier otro coche similar.

Si sabeis de algun gasoil que se venda a precios inferiores a los 15000 os lo agradeceria si me lo dijeseis, lo ideal serian unos 10000 euros, pero creo que sera dificil encontrarlo por ese dinero......... aunque posiblemente en estos momentos haya alguno vendiendose en ese dinero y yo no lo sepa jajaja...... lastima pk ya seria mio, en gasolina si pude encontrar alguno, los que encontre en gasoil eran todo timos del tipo el coche esta en alemania tienes k ingresar 3500 euros para que lo traigamos.


Yo solo he podido localizar uno en negro muy guapo del 2008 que se vende en 15100, otro rojo de un concesionario en 15900 y otro azul de otro concesionario en unos 15000 y pico........ asi que me acuerde son los que he localizado en gasoil.

Una preguntilla que queria haceros que me acordado, cuando le dije a un familiar que estaba pensando en comprarme un alfa romeo spider, me dijo que estaba loco pues solamente el sello del ayuntamiento podria llegar a valer asta 400 euros al año por ser coche de lujo?? es esto verdad???? yo por mi c4 pagaba 75 asi que fijaros en la diferencia si fuera verdad, tengo que ir sopesando cosas pk si esto es verdad por homrra pasaria de regalarle al ayuntamiento ese dinero todos los años y me compraria otro.........

Es lo que tenemos la gente humilde que tenemos que pensar las cosas antes de hacerlas jaja, pero el coche es wapisimo.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Creo que en un Spider se fo_lla algo mejor que en el Brera, eso sí toma precauciones no sea que acabes jodiéndole la EGR o el Downpipe a alguna chorbi y la lies... jajajajaja, por cierto si quieres hincar mejor enséñales un chalé en Conil o una finca en Jerez de los Caballeros... jajaja
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mi opinión:

- Si con el C4 ya ligabas y el coche lo quieres para ligar.....no malgastes tu dinero con un Alfa Romeo. Vete a por un C5.
- Spider diesel...si no me equivoco monta un motor 2.4 jtdm con 210 cvs..... baratito no te va a salir (me refiero más bien a mantenimientos. Tampoco chupa 4 o 5 litros a los 100.... más bien calcula los 7 litros sin pisarle)
- Comentas tema maletero: si tienes pensado comprar un descapotable (Z4, Spider o lo que sea....) deberías tener claro antes de empezar a mirar que descapotable y maletero..... son palabras opuestas. Es tan absurdo como buscar un autobús biplaza!!!......

Creo que hay que tener claro para que se quiere un coche..... como te comentan por ahí, yo te veo mejor en un chalecito en Conil.....
(no te tomes mi mensaje con acritud....pero compañero, con la información que das....)
saludos
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:Comprar un Spider en gasoil???

Jaspe77 dijo:
Mi opinión:

- Si con el C4 ya ligabas y el coche lo quieres para ligar.....no malgastes tu dinero con un Alfa Romeo. Vete a por un C5.
- Spider diesel...si no me equivoco monta un motor 2.4 jtdm con 210 cvs..... baratito no te va a salir (me refiero más bien a mantenimientos. Tampoco chupa 4 o 5 litros a los 100.... más bien calcula los 7 litros sin pisarle)
- Comentas tema maletero: si tienes pensado comprar un descapotable (Z4, Spider o lo que sea....) deberías tener claro antes de empezar a mirar que descapotable y maletero..... son palabras opuestas. Es tan absurdo como buscar un autobús biplaza!!!......

Creo que hay que tener claro para que se quiere un coche..... como te comentan por ahí, yo te veo mejor en un chalecito en Conil.....
(no te tomes mi mensaje con acritud....pero compañero, con la información que das....)
saludos
buscando lo que buscas creo que necesitas un megane cc,peugeot 308 cc o un saab 9-3 cabrio
Si quieres un cabrio guapo olvídate de maleteros y espacios para 4,:)

enviado desde la olivetti snakeeyes
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

¿Este post es real o de coña? :p

Hay un capitulo de Top Gear que te recomiendo:

Parte 1
Ferrari 430 review part 1 - Top Gear - BBC

Parte 2
Ferrari 430 review part 2 - Top Gear - BBC

A partir del minuto 3 de la 2ª parte quizas obtengas respuestas clave a tu pregunta.

Bueno, ahora otros razonamientos.

¿Tienes sitio razonable para el coito? Me refiero a una casa, chalet, apartamento o yate que vengan sin padres o abuelos incorporados, sin una decoracion tipo 'Cuentame', o una higiene u ordenación de piso de estudiantes. Te lo comento porque un Spider es un biplaza... sin asientos traseros en los que ejecutar el apareamiento... y olvidate de ponertelas encima en el asiento del conductor... el Spider tiene muy poca altura... y si, puedes descapotarlo, pero:
[list type=decimal]
[*]Vayas donde vayas, habrá menores con iPhone... acabareis en Youtube
[*]Si es escandalosa, correreis el riesgo de que os oiga alguien y llame a la Guardia Civil, acabando como noticia de importancia nacional en Cuatro y Telecinco.
[/list]

Asi que yo lo veo claro, lo ideal, un 159 Sportwagon con un colchón en el maletero, lunas tintadas y unos tubos de luz negra... o si estas muy emperrado, un Spider, con bola de remolque y una caravana siempre enganchada, que probablemente en cada semaforo que pares se te lancen 3 o 4 hembras en celo...

NOTA: Todo esto es coña, sin burla ni nada de eso.

PD. No veas lo que me he reido, gracias por alegrame un lunes de buena mañana ;D ;D ;D ;D ;D
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Creo que lo que nos jode es que no nos ha contado exactamente que es lo que decían las " pájaras " esas al dueño del Alfa... una bufanda de punto marrón, unos callos a la madrileña, una lijada de parqué... :eek: jajajajaja
Ay madre que la lio parda... mira yo lo que creo que es mejor es que compres una Peugeot Boxer o una Mercedes Sprinter, le pongas un rótulo de la cruz roja y las engañes diciéndoles que les vas a tomar la tensión ;D. :-*
Haberse visto entrar a alfistas a esto... ni que esto fuera EuropaFm, plánteate que con un A5, VW EOS, M-B CLK se aparenta mas status y se averían menos, que los alfa son mu malos, además esto es una marca para amantes de la misma, no para pisompis de discoteca. En fin... :mad:
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Gatinocorse88 dijo:
Creo que lo que nos jode es que no nos ha contado exactamente que es lo que decían las " pájaras " esas al dueño del Alfa... una bufanda de punto marrón, unos callos a la madrileña, una lijada de parqué... :eek: jajajajaja
Ay madre que la lio parda... mira yo lo que creo que es mejor es que compres una Peugeot Boxer o una Mercedes Sprinter, le pongas un rótulo de la cruz roja y las engañes diciéndoles que les vas a tomar la tensión ;D. :-*
Haberse visto entrar a alfistas a esto... ni que esto fuera EuropaFm, plánteate que con un A5, VW EOS, M-B CLK se aparenta mas status y se averían menos, que los alfa son mu malos, además esto es una marca para amantes de la misma, no para pisompis de discoteca. En fin... :mad:

Con el A5 vale, pero el WV EOS triunfaria en Chueca 8)... y con el CLK las mujeres que le asaltarian serian probablemnete post-menopausicas... :-\

Salu2.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

jajajajaajajaj! +10
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo, desde que tengo el Spider, no ligo nada. Así que descarta el coche como motivo de apareamiento.

Quizás es pq ya no salgo casi de copas, o porque tengo 2 hijos. El caso es que nada de nada :p

Haces mejor invirtiéndolo en copas: las tajas y pillas fijo. Comprarse un coche para eso es tirar el dinero.

PD: Un Spider diesel.... buffff.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sí, pero fíjate. Está echando 95. A ellas tampoco les gustan los descapotables diesel
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

isobuster16 dijo:
Esta ya ha caído en la trampa... ;D

alfa-spider-emilie-boiron-082-00.jpg

Que suertudo! a me toca bajar a echar la gasolina yo... osea que esa es otra ventaja del Spider, ligas facilemente con hembras pata negra y ademas ellas te 'meten' la gasolina... ¿la pagarán tambien? Que algien se lo diga por si acaso a KHERAUNOS... y que se compre un V6 de una puñetera vez ;D

Salu2.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
Sí, pero fíjate. Está echando 95. A ellas tampoco les gustan los descapotables diesel

;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Desde luego da gusto empezar los lunes así...hacía tiempo que no me descojonaba tanto leyendo en el foro ;D ;D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que tú buscas hace tiempo que lo inventaron, se llama moto gorda y por la mitad de precio o menos. ;)
 
Arriba