Comprar Giulia

Choimbo

Alfista Junior

Saludos a todos alfistas

Soy de Barcelona y me encuentro que en ningun conce saben nada del coche. Solo pierdo el tiempo de aqui alla..

Los afortunados de Madrid parece que no teneis problemas, pero aqui en Bcn si alguien sabe algo estaria bien que dijera donde poder encargarlo.

Saludos de antemano
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

El coche se tiene q poder pedir ya. A que concesionario de Barcelona as ido?
 

Choimbo

Alfista Junior

Como he enviado todos los formularios, encuestas, etc etc me llamaron hace 2 semanas. Una operadora de Alfa romeo bla bla me hablo que en Auto88 tendrian 2 giulia diesel etc etc. Para una primera toma de contacto, ya me va bien. Pero despues de ir a la otra punta de Barcelona llego ahi y no sabian nada de 2 Giulia. Un comercial me estuvo comentando que el giulia se habia retrasado y que tomaba nota de mis datos. Pille tal cabreo, ya que no estoy para perder el tiempo. En fin. El Dream motors tampoco saben lo que es un Giulia.

En fin o trato con gente que no deberia estar al frente de esta marca y menos despachando, o es que Alfa romeo no tiene planes de que en Barcelona se vea este coche. En fin

Me dan ganas de tirar pal norte y soy muy alfista.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que manelc es de la zona y sin duda te podrá vender una Giulia. ;D

Ponte en contacto con el por el foro.

Saludos.
 

Choimbo

Alfista Junior

Hola.

De que concecionario es? Sabeis si tiene uno de muestra?

Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Choimbo dijo:
Saludos a todos alfistas

Soy de Barcelona y me encuentro que en ningun conce saben nada del coche. Solo pierdo el tiempo de aqui alla..

Los afortunados de Madrid parece que no teneis problemas, pero aqui en Bcn si alguien sabe algo estaria bien que dijera donde poder encargarlo.

Saludos de antemano

Eso es que no te has acercado al nuestro Concesionario de Sabadell - OLRAIT Ctra. Terrassa, 174.

Estamos dando información, y la semana que viene ya tendremos un 180cv para enseñar de Stock.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Que raro que en Barcelona no sepan nada del giulia. Yo se que hay comerciales que les han llamado para acudir a probar el giulia normal y el QV en sevillano o en el Jarama.

Pues nada, pasante por donde Manel.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ya tenemos uno en la exposición de SABADELL - OLRAIT ( Ctra. Terrassa, 174). Os espero a TODOS por si lo quereis ver!!!
 
Choimbo dijo:
Como he enviado todos los formularios, encuestas, etc etc me llamaron hace 2 semanas. Una operadora de Alfa romeo bla bla me hablo que en Auto88 tendrian 2 giulia diesel etc etc. Para una primera toma de contacto, ya me va bien. Pero despues de ir a la otra punta de Barcelona llego ahi y no sabian nada de 2 Giulia. Un comercial me estuvo comentando que el giulia se habia retrasado y que tomaba nota de mis datos. Pille tal cabreo, ya que no estoy para perder el tiempo. En fin. El Dream motors tampoco saben lo que es un Giulia.

En fin o trato con gente que no deberia estar al frente de esta marca y menos despachando, o es que Alfa romeo no tiene planes de que en Barcelona se vea este coche. En fin

Me dan ganas de tirar pal norte y soy muy alfista.
Buenas,

Yo pude ver una unidad en blanco en Dream Motors el 27 de Mayo aprovechando que estaba en Barcelona por el concierto de Coldplay. Supongo que el coche lo han ido moviendo y por eso no lo has podido ver. Suerte!

Saludos
 

Choimbo

Alfista Junior

Tomo nota! tocara pasar por Sabadell.

Saludos a todos!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Arriba