Consulta Comprar brera

Si todo va bien estoy a punto de comprar un Brera, el motor es un 2.2 jts, tiene todos los extras, techo, navegador, asientos calefactables eléctricos..., el coche tiene unos 100-120mil kilómetros, el coche de mecánica el vendedor dice que está muy bien, me ha mandado videos y parece de fiar, pero eso si todavía no lo he probado, iré con un amigo mecánico a por el para la semana en teoría, espero que todo vaya bien y me lo lleve, pero bueno al tema, el coche de precio está muy bien, pero tiene algún defecto de pintura y en el emblema, yo quería saber cuanto me costaría pintar el coche completo para dejarlo perfecto, y el emblema, se que en Aliexpress y otras páginas están baratisimos, pero sinceramente me gustaría uno oficial, me gusta todo original, también tiene un asiento con el cuero algo defectuoso, el caso, quiero saber cuanto me costaría pintarlo, 2 emblemas, y tapizar el asiento(orientativamente, ya que dependerá de muchos factores)
Gracias!
 

Iñiguin

Alfista Junior

El asiento si se te está abriendo de la zona del airbag, según mi tapicero es una zona que lleva un hilo mas fino y suele se habitual. A mi me ha hecho un presupuesto de 90€ retirar el tapizado y coserlo. En mi caso casi no se ve pero como siempre suele ir a mas lo voy a reparar. Yo compré los emblemas en Wallapop y sin ningún problema.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estoy en búsqueda del 1.8tbi y pack TI, pero en España imposible.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pintar un coche entero, en este caso un Lancia Thema de 1987, desmontando faros, pilotos, manetas, parachoques, emblemas, parrilla, etc...haciendo un trabajo de calidad, fueron 2300 €
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo cambié uno de los emblemas y lo compré original en amazon, aunque tuve que devolver uno porque me enviaron por error el emblema actual y en otra medida. Me costó unos 30 euros
 
Arriba