COMPRADO coche max 2000/2300€

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO__________________
pos eso busco un coche economico (2000/2300€) no importa diesel o gasolina lo que si valoraria esque fuera tipo berlina(a ver si tengo suerte), realmente es para un colega,lo que esta mirando esque sea un coche amplio, ya que el tio mide 1'90 y no cabe en ningun sitio ;D ;D ;D


[2] NUEVO,USADO O ESTADO____________________

obviamente usado ;D ;D


[3] PRESUPUESTO$$$________________________

pos eso 2000 o 2300€

[4] CONTACTO_______________________________

por aqui o por mp
[5] COMENTARIOS/OBSERACIONES___________________

pos lo dicho tengo un colega que busca un coche economico si sabeis de alguno o teneis algo avisarme por favor, mi colega esta dispuesto a desplazarse algun finde por ai para verlo(soy de santiago).
como he dicho mas arriba prefiere un coche algo grande ya que mide 1'90 no inporta gasolina o diesel y claro ya puestos a pedir que no este muy machacado jijiji.
saludos.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:compro coche max 2000/2300€

bien ya somos dos los que buscamos algo
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

a ver si tenemos suerte ;D ;D ;D a mi colega le urge algo pero bueno tiene tiempo asta el.mes ke biene
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

yo llevo buscando desde agosto y mirame o encuentro algo en condiciones o me quedo sin coche porque para tirar el dinero a ver si algun forero tiene algun familiar que ya no use el coche y se enrolla un pco ;D
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

;D ;D yo lo pongo por aqui pero en principio mi colega no tiene preferencias en marcas de coches,lo unico que busca es epacio para esas "peaso piernas" que dios le ha dado ;D ;D ;D
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

joder yo tengo un 156 de putisima madre!!! por ese dinero os lo dejo


del 99" 212.000km 1.9 jtd 105 cv pack sport


llanta de 17" gta suspension selex gas sport, admisión inox, barra entre copelas y cubre de aluminio. Itv hasta septiembre del 2012

Le tocan ahora ruedas (las 4) y pastillas y discos se lo iba hacer en esta revisión... ademas que me vence el seguro y demás... y es o me pongo y lo dejo chapo o lo vendo por eso mas o menos.


Distribución a los 185.000 con termostato y bomba de agua.... Estado general del vehiculo bueno.

Estética... precioso. Aunque tiene cosillas que repasar

Os dejo una afoto:

DSC03509.JPG


Ademas regalo con el... tubos de admisión originales... unos faros originales ( tiene el look gta ) suspensión completa original ( amortiguadores con 75.000km ) muelles con 185.000 ( blistein... originales sport -2,5)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

ok se lo comento a mi colega mañana y te cuento,de donde eres??
EDITO: ya he vosto que eres de toledo ;D
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

sesme83 se lo he comentado a mi colega y te he mandado un mp ;D
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

sesme83 donde andas dame una señal ;D ;D ;D ;D
 

_X_

Alfista Junior

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

Hola, sigues buscando coche?? Te he mandado un MP.

Un saludo!
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re:COMPRO coche max 2000/2300€

MP respondido _x_
se puede cerrar el post
 
Arriba