COMPRADO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Giulietta 2.0 jtdm 150/170 TCT.

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

Km0 o seminuevo. Del 2014 max.

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

18.000€ +-

[4] CONTACTO_________________________________________________

trichesd, 605992595. hokinsj.jtc@gmail.com


[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Es para mi mujer, vendemos el Altea 2.0 TDI DSG y está encantada con el cambio de doble embrague.
Ya vió y probó el León FR 2.0 TDI DSG y le gustó mucho, a mí también me gusta, pero el Giulietta es un digno competidor y si encontramos uno se lo pondré difícil para no traernos el León para casa.

Los Leones que vimos vienen "armados hasta las trancas", (entre 18.000 y 19.000). incluso con techo!

En el conce de Vigo nos han hecho buenas ofertas, y tratado muy bien, estando encantados con los comerciales, pero somos un poco inconformistas y lo queremos muy equipado con la difícil relación/precio/equipamiento/TCT/...
Probó un 1.6 jtdm de 120 y le gustó, (ya probáramos un 105), pero lo quiere con caja de doble embrague!

Tiene que ser 2.0 jtdm. 150/170 TCT. (preferiblemente acabado QVline, Sportiva y con techo). Los colores nos daría igual!

A ver si tenemos suerte, ya que los Leones están para llevárselos y a igualdad de (precio/kms./año/acabado/motor...) no tienen competencia! :/

Saludos y gracias! ;)


El Altea de ella!

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-altea-2-0-140cv-dsg-195332790.htm
 
Re:COMPRO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

Eso va a estar complicado, tengo un familiar en concesionario oficial de alfa y en 18k esta el de 105 y 120 con descuento y el acabado básico.
El león saldrá mas barato pero la elegancia deportividad y sensaciones de un alfa aunque tenga 10 años no le llega ya sea un fr ni a la suela del zapato.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

La nueva Giulietta no tiene una versión jtdm 120CV con TCT? Igual os cuadraba, no?
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

trichesd dijo:
[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Giulietta 2.0 jtdm 150/170 TCT.

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

Km0 o seminuevo. Del 2014 max.

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

18.000€ +-

[4] CONTACTO_________________________________________________

trichesd, 605992595. hokinsj.jtc@gmail.com


[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Es para mi mujer, vendemos el Altea 2.0 TDI DSG y está encantada con el cambio de doble embrague.
Ya vió y probó el León FR 2.0 TDI DSG y le gustó mucho, a mí también me gusta, pero el Giulietta es un digno competidor y si encontramos uno se lo pondré difícil para no traernos el León para casa.

Los Leones que vimos vienen "armados hasta las trancas", (entre 18.000 y 19.000). incluso con techo!

En el conce de Vigo nos han hecho buenas ofertas, y tratado muy bien, estando encantados con los comerciales, pero somos un poco inconformistas y lo queremos muy equipado con la difícil relación/precio/equipamiento/TCT/...
Probó un 1.6 jtdm de 120 y le gustó, (ya probáramos un 105), pero lo quiere con caja de doble embrague!

Tiene que ser 2.0 jtdm. 150/170 TCT. (preferiblemente acabado QVline, Sportiva y con techo). Los colores nos daría igual!

A ver si tenemos suerte, ya que los Leones están para llevárselos y a igualdad de (precio/kms./año/acabado/motor...) no tienen competencia! :/

Saludos y gracias! ;)


El Altea de ella!

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-altea-2-0-140cv-dsg-195332790.htm

Pues menudos precios, mi cuñado esta emperrado en uno y le piden 21.000 y pico, 150 cv FR.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:COMPRO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

Qué tal sombrita!...

Pues, al final el León FR ganó la batalla, y mira que lo intentamos, por traer otro Alfa para casa, pero con todo lo que queremos, no hay y los escasísimos no bajan de los 22.000+-.

Dile que lo mire bien, porque los hay por menos de 18.000€, eso si, DSG también hay muy pocos!...a pesar de venir bien equipados, hay una buena lista de extras!

Saludos!

PD: si los moderadores creen conveniente, que cierren el post, ya que tenemos el León señalizado y para la semana nos lo traen.

PD 2: a igualdad de acabado/equipamiento me sigue gustando más el Giulietta, pero en precio se dispara y hay que reconocer el buen producto que es el León.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:COMPRO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

Dejando la estética aparte, el León tiene mejor bastidor que el Giulieta en las versiones altas (FR y Cupra) y el DSG ha sido referencia siempre (la TCT no llega al nivel aunque es buena) y en la versión 2.0 TDI las prestaciones son similares al 2.0 jtd 150cv. En dinámica el SEAT le mete un gol. Luego en el resto de apartados el León está como poco al mismo nivel. Como coche es algo mejor el Seat, en la suma de los criterios objetivos y encima es más barato. Ahora que la exclusividad y la estética cada individuo la valora de una forma muy particular, pero el León no está mal aunque no sea un Alfa.

Enhorabuena porque creo que la compra es brillante.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:COMPRO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

MuscleALFA84 dijo:
Dejando la estética aparte, el León tiene mejor bastidor que el Giulieta en las versiones altas (FR y Cupra) y el DSG ha sido referencia siempre (la TCT no llega al nivel aunque es buena) y en la versión 2.0 TDI las prestaciones son similares al 2.0 jtd 150cv. En dinámica el SEAT le mete un gol. Luego en el resto de apartados el León está como poco al mismo nivel. Como coche es algo mejor el Seat, en la suma de los criterios objetivos y encima es más barato. Ahora que la exclusividad y la estética cada individuo la valora de una forma muy particular, pero el León no está mal aunque no sea un Alfa.

Enhorabuena porque creo que la compra es brillante.

Gracias Ricardo!... la verdad es que no es fácil encontrar otro igual! (ahí casi está a la par por las pocas unidades del Giu QVline o Sportiva que se ven con techo y tal)

Ya te contaré... ;)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Re:COMPRO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

Enhorabuena!! Un buen producto.

No se imagina el León qué suerte ha tenido de caer en tan buenas manos!

Unas fotillos cuando lo tengáis!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO. Alfa Giulietta 2.0 jtdm. 140/170 TCT. (trichesd) .

trichesd dijo:
Qué tal sombrita!...

Pues, al final el León FR ganó la batalla, y mira que lo intentamos, por traer otro Alfa para casa, pero con todo lo que queremos, no hay y los escasísimos no bajan de los 22.000+-.

Dile que lo mire bien, porque los hay por menos de 18.000€, eso si, DSG también hay muy pocos!...a pesar de venir bien equipados, hay una buena lista de extras!

Saludos!

PD: si los moderadores creen conveniente, que cierren el post, ya que tenemos el León señalizado y para la semana nos lo traen.

PD 2: a igualdad de acabado/equipamiento me sigue gustando más el Giulietta, pero en precio se dispara y hay que reconocer el buen producto que es el León.

Muchas gracias por tus consejos e información trichesd , aún sigue dando vueltas...lo quiero llevar a ver la Giulietta pero la verdad que por precio la batalla está perdida.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Por supuesto,esperamos fotos aunque no sea un Alfa. ;)

Saludos.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

En el foro, no me atrevo... únicamente en la sección de otras marcas!

Si quieres por privado, te mando lo que quieras!

El viernes bajé a Vigo a recogerlo... sólo lo conduje 15kms. pero va muy bien!....el sábado y ayer fui de copi y lo reitero, se comporta muy bien!!... asombra el buen filtrado de suspensiones con llanta 18, las diferentes configuraciones posibles de infoentretenimiento, sensores, detallitos... también lo "reactivo" del DSG, reduciendo en la posición D, con tocar el freno y siendo más "despierto" es ésta parte, (antes siempre reducía pasando a secuencial) .
No todo van a ser parabienes, es aspecto soso y duro de algunos plásticos sigue estando ahí, o el toque simplón que éstos tienen...

Cuando tenga tiempo haré una presentación con un buen análisis...

Saludos!! ;)

PD: ahora en Autos Privada, tienen uno calcadito al nuestro, (míralo en su pag. web) pero claro (Full leds, DSG, llanta 18, techo, cámara de proximidad, sensores de parking del.y tras. ... es difícil que todos esos extras los traiga, (y que pena de las levas).

;)
 
Arriba