COMPRADO Alfa 147, 156 o similar asequible

Equipo conectado

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Acepto cualquier tipo de coche que me pueda interesar, es ver las opciones y estudiarlas. Potencia de 100 CV para arriba y con menos de 150.000km a ser posible (se estudiarán otras opciones). Una buena opción podría ser un Alfa 147, aunque también sería interesante un 156. Un compacto no.


[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________
Coches usados como máximo del 2004. Como pongo arriba, un 147 o 156 podrían ser buena opción, pero estamos abiertos a cualquier modelo que no sea un compacto.

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

El precio de búsqueda es sobre los 3000 o 3500€, si tenéis alguna opción algo más cara comentadme que igual se podría estudiar.


[4] CONTACTO_________________________________________________

Por este post, por privado o en mi email: alaintxo_fb@hotmail.com

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche no es para mí, es para un amigo, pero le estoy echando una mano en la búsqueda y que mejor que empezar por aquí. Se que será un coche ya con unos años y que en estos casos siempre es recomendable que sea de un conocido que sepas que lo ha mantenido y tratado lo mejor posible. Como no tenemos ninguno que venda el coche en la actualidad, me remito a vosotros, ya que dentro de este foro sé que hay honestidad y seguramente nadie "nos la intentará colar".

Mi amigo se encuentra en Valladolid, por lo que si es por la zona, perfecto, pero se puede mirar el desplazarse unos 200 km a la redonda, por lo que incluiría entre otras zonas a Madrid.
 
Re:COMPRO Alfa 147, 156 o similar asequible

Hola, pues yo tengo un Alfa Romeo 166, es Gasolina con 69000 km del año 2000, los km son reales. Estuvo mucho tiempo parado. Lo pusimos en marcha hace un año, con todo revisado y cambiada, correa, batería, termostato, caudalimetro, etc.....Es un coche muy grande para ciudad que es por donde yo lo gasto. Soy de Castellón, está fuera de tu radio pero bueno si te interesa ya me dices.....el precio que pedimos es de 2200 €. Un saludo!!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 147, 156 o similar asequible

Muchas gracias, pero busca algo más pequeño que un 166
 
Re:COMPRO Alfa 147, 156 o similar asequible

Buenas. Si aún sigues interesado estoy vendiendo mi alfita ya que quiero ir a comprarme uno al concesionario pero antes tengo que conseguir vender el mio xDD
Alfa 147 1.6 TS 3p Sport
175kkm Año 2007 restyling
Alternador y Batería cambiados, ruedas al 50% de 17'' de 5 aros
Equipación Sport, retrovisores en gris, interior Sport gris/negro, volante rerapizado con punto rojo, cuero del pomo de cambios rerapizado con punto en rojo, climatizador bizona, luces interiores ledds..
Desperfectos: Elevalunas conductor y 3 bollitos, se entrega totalmente arreglado o si se prefiere se descuenta del precio según taller
Precio: 3000€
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 147, 156 o similar asequible

Gracias compañero. La verdad es que suena muy bien y parece buena opción, pero ayer mismo me dijo mi amigo que al final se ha gastado el dinero en reparar el suyo, así que ya no busca, lo siento.

Por lo tanto, se puede cerrar el post.
 
Arriba