COMPRADAS Piezas ALFA GT

Alex18_elx

Alfista Consagrado

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

En mi proyecto de restaurar el gt que compre hace poco. Necesito estas piezas a ver si algun forero tiene algo por ay ;D

Pasos de rueda: necesito los dos, ya que cuando lo compre tampoco los tenia

Tapa de la luz del tapizado de la puerta del piloto. Esta luz que se enchufa al abrir la puerta, la tapa es roja y tambien va con un tornillo

Y de momento esta ultima pieza que me da hasta verguenza pedirla pero no la encuentro.
En la botonera del conductor, cuando accionas el cualquier boton de las ventanillas, acciona un pequeño bastago de goma, minusculo, que es lo que cierra el circuito.

Me harian falta 2, se ve que al anterior dueño desmonto y le saltaron y las perdio.

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

USADO

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

a convenir entre los interesados

[4] CONTACTO_________________________________________________

movil y whats: 618107327
MP en el foro

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Texto libre para información adicional.

[6] FOTOS___________________________________________

Ahora mismo no tengo pero las buscare muy pronto!
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:Compro piezas ALFA GT

Yo tengo un silencioso de un V6 por si te puede interesar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re:COMPRO Piezas ALFA GT

Bueno familia alfista, retiro de la compra la centralita. Por suerte conozco un electronico que es un crack, y me la a reparado, segun el, el problema estaba en un diodo, que estaba roto.

Ahora falta ver lo que dura, pero de momento me a alegrado el dia por que esaba bastante dificil encontrar dicha pieza, y nueva no quiero imaginar lo que tiene que valer.

Voi a ir subiendo material que necesito.

Gracias a la armada alfista y a ver si sale algun alma caritativa que me proporcione este material :(
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re:Compro piezas ALFA GT

torresexy dijo:
Yo tengo un silencioso de un V6 por si te puede interesar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Ay compañero ya me gustaria tener un busso bajo mi capó, pero tengo un calamar JTD.

Saludd
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:COMPRO Piezas ALFA GT

Ya hombre yo lo digo por si quieres ponérselo al JTD, este tienes en el silencioso dos salidas


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re:COMPRO Piezas ALFA GT

torresexy dijo:
Ya hombre yo lo digo por si quieres ponérselo al JTD, este tienes en el silencioso dos salidas


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No me pongas los dientes largos ;D

Enviame un mp con precio a ver si en cuanto solucione algunas cosillas podemos hacer un trato!
 

torresexy

Alfista Veterano

Re:COMPRO Piezas ALFA GT

Mejor si quieres pasame tu número y te envío por whasapp imágenes y hablamos, porque por aquí es un coñazo subir fotos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re:COMPRO Piezas ALFA GT

Moderadores podeis cerrar.

Hoy me a entrado un 147 para el plan pive y e podido quitarle las 5tonterias, solo necesito el boton del freno de mano ese cromado :(.

Un saludo familia
 
Arriba