Compra Stelvio speciale 2017

Hola a todos, el tema es el siguiente:

Llevo un tiempo mirando por Internet el Alfa Romeo Stelvio y me topé hace unos días con una oferta que me tiene un poco desconcertado por la diferencia de precio, a la baja, con respecto a otros coches similares.
Me ofrecen , en un concesionario multimarca, un Alfa Romeo Stelvio speciale 210 Cv con 6000 km y matriculado en noviembre de 2017 por 32500 euros. Además me dice el comercial que me da 2 años de garantía oficial Alfa.
He ido a ver el coche y la verdad es que, desde mi punto de vista, está impoluto a pesar de que tiene unos pequeños roces en la parte del morro que el comercial me dijo que arreglarían si me lo quedo y que me facilita un informe de tráfico del coche. Lleva las ruedas originales y todos los extras que anuncian en ese modelo, o sea que muy equipado.
La cosa es que me parece un precio muy bajo y tentador con respecto a otros Stelvios similares en motorización y extras que he estado viendo.
Querría saber vuestra opinión porque nunca he comprado un coche de segunda mano y no me gustaría ser engañado y después arrepentirme.
El vendedor me dice que pertenecía a un directivo de Alfa y que era su segundo vehículo y por eso lleva tan pocos kilómetros.
El concesionario en cuestión es Dream motors del grupo Quadis en Barcelona.
Gracias
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si tiene garantía oficial de dos años todavía no veo dónde está el problema.

32.500 financiando o al contado?
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El color anunciado tampoco se corresponde con las fotos. Pienso que es una oferta muy buena, y en Dream Motors es dónde me entregaron mi Giulia, siendo concesionario oficial y con dos años de garantía estás bien cubierto en ese aspecto.
 

Brera64

Gigante Alfista

Aparte de esos errores que habéis comentado, en la página oficial del concesionario no tienen a la venta el Stelvio que comenta el compañero:
Supongo que será una tontería, pero me resulta raro.
 
El coche es azul misano y no sale ahí pero la ficha se corresponde con la que le han puesto al Stelvio negro del cual el compañero ha puesto el enlace.
La cosa es que la mayor parte de Stelvios 210 están con precios bastante por encima de los que aparecen en esta página, siendo mismo año y con los mismos o más kilómetros, de ahí mi desconfianza.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El coche es azul misano y no sale ahí pero la ficha se corresponde con la que le han puesto al Stelvio negro del cual el compañero ha puesto el enlace.
La cosa es que la mayor parte de Stelvios 210 están con precios bastante por encima de los que aparecen en esta página, siendo mismo año y con los mismos o más kilómetros, de ahí mi desconfianza.

No le des mas vueltas. No hay trampa ni cartón. Si quieres realmente el coche cogelo.

Tienes 2 años de garantía.
 

NUR

Alfista Compulsivo

... todo depende de la economia de cada uno....
Por ese precio no puedes comprar nada mejor (dinamicamente) no tecnologicamente...
También puedes emplear ese dinero en proyectar al modelo que va a salir en 2020... ya se que es mas dinero.. pero es una "inversión" que te durará años....

es tu decisión, las dos opciones son buenas

saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Aquí el unico miedo y pregunta del forero es si el coche tendrá algo raro por ser tan barato.

Está claro que no. Lo otro es meternos en debates y divagaciones que creo que no vienen al caso.

Lo digo de buenas. No se malinterprete.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Buenas, te dan dos años de garantía de alfa, puesto que tenía de origen 4 años, como todos los speciale, por tanto le quedan 2 años aproximados. Lo de los directivos de alfa que no te cuenten milongas (salvo que tengan convenio con alfa españa), pero suelen ir a concesionarios oficiales.
Independientemente de eso, el coche está bien, te dan el informe de tráfico y tu garantía...es para que te lo lleves puesto.

Suerte
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas, te dan dos años de garantía de alfa, puesto que tenía de origen 4 años, como todos los speciale, por tanto le quedan 2 años aproximados. Lo de los directivos de alfa que no te cuenten milongas (salvo que tengan convenio con alfa españa), pero suelen ir a concesionarios oficiales.
Independientemente de eso, el coche está bien, te dan el informe de tráfico y tu garantía...es para que te lo lleves puesto.

Suerte

Es concesionario oficial.

Pero vamos, que la mayoría provienen de pruebas, coches devueltos de renting y demás. Lo de gerencia es un cuento.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Si es concesionario oficial...pues ya está, será de gerencia...aunque suelen tenerlos 6 meses...otra cosa es que no se haya vendido..por precio o por otra razón. si te cuadra en precio y coche...cómpralo
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como ya han comentado los compañeros: con 2 años de garantía y siendo concesionario oficial, no dudaría: es un buen precio y un pedazo de coche (también tengo el 210 Speciale)
 
Hola amigos,
Alguien de vosotros tiene el Stelvio automático sin levas?
Qué opinión tenéis al respecto de las levas?
Es algo que merece la pena o después de usarlas 2 veces se quedan ahí de adorno?
Resulta que fui a ver el Stelvio speciale del que os hablé para probarlo y no tiene levas!. La otra vez no me di cuenta porque fui cebado a mirar otras cosas que yo creí importantes y contaba con que las tenía seguro(menudo empanao!).
El coche me encanta pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
Me gustaría saber vuestra opinión por favor.
Muchas gracias
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hola amigos,
Alguien de vosotros tiene el Stelvio automático sin levas?
Qué opinión tenéis al respecto de las levas?
Es algo que merece la pena o después de usarlas 2 veces se quedan ahí de adorno?
Resulta que fui a ver el Stelvio speciale del que os hablé para probarlo y no tiene levas!. La otra vez no me di cuenta porque fui cebado a mirar otras cosas que yo creí importantes y contaba con que las tenía seguro(menudo empanao!).
El coche me encanta pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
Me gustaría saber vuestra opinión por favor.
Muchas gracias


Pues las levas se pueden poner a posteriori, aunque en la casa no te lo harán.

Las levas son lo mejor de un cambio como este, pero bueno eso cada uno.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pues las levas se pueden poner a posteriori, aunque en la casa no te lo harán.

Las levas son lo mejor de un cambio como este, pero bueno eso cada uno.
Totalmente de acuerdo. Yo las uso mucho.
Imprescindibles para mi gusto.
Saludos
 
Hola!!! Yo compre en Diciembre el mío en ese concesionario y estuve viendo el que indicas azul que lo tenian alli cuando fuia recogerlo. El coche tenia buena pinta y el precio esta muy bien aunque a mi el color en directo no me acabo pero para gustos..... El mío en cuestión tenia 11 meses y la verdad que va genial. Pertenecen a Quadis y te dan garantía, si te gusta y se te acopla no me lo pensaría. El tema de las levas yo las uso mucho y para mi son esenciales.
 
Arriba