Compra Stelvio 160

Brera64

Gigante Alfista

en cuanto al motor que hay que decirlo Alfa no contaba con buena reputación
De éso olvídate. Respecto a esa reputación de poca fiabilidad, de qué época estamos hablando? Hoy los Alfa Romeo son coches tan fiables como los demás. Un coche te puede salir malo, pero de cualquier marca. En ese aspecto un Stelvio no tiene más "papeletas" que otro, por la fiabilidad no te preocupes.
Elige más por concepto de coche, intenta sentir con cuál te sientes más identificado.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Como dice el compañero olvídate de las historias de fiabilidad.
En ese sentido no vas a tener ni más ni menos problemas que en otra marca.
Saludos
Pf. Ya te queda poco para tener un Alfa
 

NUR

Alfista Compulsivo

los faros de son buenos.... e iluminan muy bien...... no he probado led, pero si cambiara a led, pondria los matrix led... porque sino no tiene sentido... pues de lo que se trata es que ilumine bien.... y las xenon lo hacen....
 

Pedrito81

Gran Alfista

Los xenon de 35W del alfa iluminan más que mucho leds del mercado, sólo lo superan los led de las 3 marcas alemanes (multibean, matrix..) y los láser. Aunque yo llevo los multibean de mercedes...y lateralmente los xenon, al girarse...iluminan más en curva (a lo que es campo abierto), en recta, con la largas ambos coches...alargan más los leds...pero muy poco. La ventaje de los leds multibean es que, aún llevando cortas, te hace en donde no hay luz, las largas, (aunque a veces fallan) y a los que vienen en frente los escandilan.
 
Arriba