Consulta Compra reciente

Equipo conectado

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso coche. Disfrútalo.

Traer o llevar un coche de las islas no es tan caro cómo comentáis. Mi hermana se llevó en barco una Hyundai H1 hace un año en ferry a Canarias y fueron eso, unos 150€ . Eso sí 18horas de barco jejejeje.

Al ser territorio español, da igual donde lo compres. Supongo que 1000 te cobrará el compraventa si le dejas que te haga el todos los trámites y envíos.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Al ser territorio español, da igual donde lo compres. Supongo que 1000 te cobrará el compraventa si le dejas que te haga el todos los trámites y envíos.

No da igual donde lo compres, si compras un coche en Canarias, Ceuta o Melilla y te lo traes directamente a la península, ya verás lo que le importa a hacienda que todo sea territorio español ;)
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, si tiene su lógica lo de Canarias, más que nada por el tema de impuestos, ya que allí se paga menos, supongo que ahí si apretaran.
 

Juandertaker

Alfista Junior

Pues aquí otro de Galicia (Portosin/Santiago). Le has sacado un buen precio al coche si, aprovecha para cambiarle las llantas que madre mía jajaja (opinión personal)
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues aquí otro de Galicia (Portosin/Santiago). Le has sacado un buen precio al coche si, aprovecha para cambiarle las llantas que madre mía jajaja (opinión personal)
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo con lo de las llantas. A mi modo de ver están pidiendo el cambio a gritos.
 

chusbi

Alfista Junior

El precio un regalo... no hay más que ver a qué precio están otros 2.2 , recuerdo haber visto a un figura que lo tenía por 12000 euros con ese motor y km similares y otros están a 7000 8000 9000... es de lógica que bajen en esta época y un motor de gasolina, coupe, gastón ... es lo contrario de lo que busca todo el mundo ahora menos los que somos raritos jaja.
 

MalDizer

Alfista Junior

No da igual donde lo compres, si compras un coche en Canarias, Ceuta o Melilla y te lo traes directamente a la península, ya verás lo que le importa a hacienda que todo sea territorio español ;)


Buenas,

Si se traen coches del África española hay que hacer DUA, no? O es una factura normal con sus impuestos (IGIC, etc)

Muy chulo ese Brera!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso el Brera en ese color, en el video y folleto inicial lo presentaban en ese azul, y gran precio...enhorabuena! Ahora a ponerlo a tu gusto con todas las sugerencias de los compañeros (yo también cambiaría las llantas ;) ) y sobre todo a disfrutarlo :cool:
 
Arriba