Consulta Compra reciente

Acabo de comprar un Brera, 185cv JTS, 111mil kilómetros, de mecánica muy bien, de chapa y pintura regular pero nada que no se arregla con unos 500€, de Interior hay que hacerle algunas cosillas, lo he comprado en una isla (Ibiza) y soy gallego, me lo tengo que llevar rodando ya hoy mismo, por eso no he podido hacerle más fotos. El coche tiene todos los extras, asientos eléctricos, calefactables, techo electrico, navegador, he pagado 3800€ por el coche + la transferencia que tengo que pagarla yo, que opináis respecto al precio y lo demás?

Un saludo


37e8b6cd01a077947420c0c952f77299.jpg
2cb1372219dd5af221b9af09c8cc544b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Pues asi a bote pronto, creo que es muy buen precio, el coche petado de Extras, y un motor decente, lo suyo es el gordo pero xD, te lo dice uno que tiene un puto diésel jajjajaja

Coche exclusivo, y a mi gusto muy bonito, parece que una buena compra

Pon fotos por dentro cuando puedas
Un saludo!
 
Muy guapo,que lo disfrutes.Si no es indiscreccion,cuanto te cuesta sacarle de la isla?porque a mi me estuvieron hablando de 1000e de barco
Vine con un colega mecánico, los vuelos, desde Oporto con escala en Madrid unos 100€ los dos,dormir 80 los dos, Ferry unos 150€ los dos con coche incluido, y luego llevarlo rodando a Galicia, que consume bastante, el lleno son 84 euros de vacío del todo a lleno a rebosar.
Si nos ponemos a sumar unos 500 euros todo el viaje.
 

2DS

2DS siempre cerca

Vine con un colega mecánico, los vuelos, desde Oporto con escala en Madrid unos 100€ los dos,dormir 80 los dos, Ferry unos 150€ los dos con coche incluido, y luego llevarlo rodando a Galicia, que consume bastante, el lleno son 84 euros de vacío del todo a lleno a rebosar.
Si nos ponemos a sumar unos 500 euros todo el viaje.
A mi me dijero 1000 solo el ferry,si lo llego a saber:silencex:
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Si te mola el coche da igual el precio!! A disfrutarlo vecino! Lo que no es admisible es estar en Ibiza y no quedarse de fiesta, jajaja
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues has sacado una buena rebaja, ya que está anunciado por 5000 €. Veo que está rematriculado, entiendo que viene de Alemania.
 

Realona

Bastión Alfista

Muy bonito el color y muy buen precio. Un par de preguntas tu ue le has visto en persona. Los faros parecen nuevos, los anyi ieblas no son como extraños? O ss la foto? Veo algo raro, como que son muy grandes o algo.

Las llantas son de 59 creo, el Brera llevaba las 17 de 5 brazos, esas no me suena

a disfrutarlo
 
Pues has sacado una buena rebaja, ya que está anunciado por 5000 €. Veo que está rematriculado, entiendo que viene de Alemania.
El coche lo compró el hombre que me lo vendió en Luxemburgo hace 10 años, solo ha tenido 2 propietarios, yo, el tercero!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Muy bonito el color y muy buen precio. Un par de preguntas tu ue le has visto en persona. Los faros parecen nuevos, los anyi ieblas no son como extraños? O ss la foto? Veo algo raro, como que son muy grandes o algo.

Las llantas son de 59 creo, el Brera llevaba las 17 de 5 brazos, esas no me suena

a disfrutarlo
El coche tuvo un pequeño golpe y se le cambiaron los faros!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

El coche tuvo un pequeño golpe y se le cambiaron los faros!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Aprovecha para quitarle la matrícula grande y ponerle la pequeña cuanfo le tengas en casa. Y los antinieblas don raros de narices o tienen algo, no se ve en la foto como que sobresalen? Cuando hagas fotos nuevas ponías y lo vemos.

Cuando le tengas en casa metele un limpiador de aceite bueno, y aceite bueno cada 10k km, que la cadena lo agradecerá.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,

Enhorabuena por la compra y estos días somos muchos los gallegos que nos compramos un Alfa.

Buen precio

De qué parte eres?.

Un saludo!!
 
Buenos días,

Enhorabuena por la compra y estos días somos muchos los gallegos que nos compramos un Alfa.

Buen precio

De qué parte eres?.

Un saludo!!
Vigo! Tu?
En vigo debe a ver solo un par de Breras, yo he visto 3 o 4, pero si que es cierto que desde que pensé comprarlo me he fijado y he visto muchas alfas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Buen precio y buen bicho. Los antinieblas parecen de 159, y las llantas creo que esas son las de serie que traía el 2.2 restyling, al menos en España
 
Arriba