compra METALLUBE a distriuidor

Foreros presentes

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

MONCHO3 dijo:
elvisrd156 dijo:
MONCHO3 dijo:
Es una lástima que no tengáis acceso libre a foroches (sección mecánica) en ese foro hay abierto un hilo dedicado a los aditivos de todo tipo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2003151&highlight=aditivos

Y en el participa el dueño de esta página.

http://www.aditivox.com/

Se ve un tio muy legal, él ha dejado de vender el Metallube, por que no le facilitaban los supuestos datos cientificos que avalaban sus supuestos milagrosos resultados.

El ahora recomienda, por ese motivo, otro producto, que sí aporta resultados de laboratorios constrastados (evidentemente hablo por lo que dicen en el foro) XENUN VX500

http://www.aditivox.com/potenciadores/41-xenum-vx500-375ml.html


Salu2

Que va a decir si es dueño de una empresa que fabrica productos parecidos a los de METALLUBE y como dices siendo competencia directa.Es la mejor publicidad que te puedes dar,poner en duda a tu rival.Voy a hablar con el distribuidor para ver si me consigue información de pruebas en laboratorio que yo puedo asegurar que existen y a demás he visto publicadas.

No me has entendido, he explicado que él lo vendía, el metallube, pero para darle seriedad a su página web, y a los productos que vende, le pidió a los de metallube, datos, estudios científicos imparciales que avalen esos milagros.... y no se los dieron, entonces, prefirió no seguir vendiendo sus productos y centrarse en otros que sí ofreciesen esa información.

(de hecho él por su propia cuenta ha analizado en un laboratorio imparcial el metallube)

Una vez más, reitero que hablo y cuento, lo que en ese otro foro han dicho

salu2
Enlace muy interesante: (propio foro de metallube) sobre metalllube y el FAP.

http://comunidad.metallube.es/no-contiene-elemento-alguno-perjudicial-/_C3VTDDatmVFRzxqPvwhJ7Vr01k-7u5ocQGW3bzpkqS366U0DwWk-CIhREiNOPren9HyCrZrcubM
ç

Te voy a decir lo que pienso al respecto y que quede claro que como persona que utiliza estos productos en sus coches y familiares mas cercanos,actualmente VW GOLF TDI,MERCEDES GLK(con filtro de partículas)TOYOTA COROLLA SEDAN DID,OPEL VECTRA CDTI,AUDI A3 TDI,FIAT DUCATO 3000 MULTIYET,FIAT FIORINO 1.3 jtd,MITSUBISHI L200.Quiero lo mejor para sus motores y soy el 1º en decirlo.
Al respecto del señor este(Josias Moreno ) no se porque me da que sabe demasiado y aunque es verdad que debate muy bien y con argumentos veo que hay algo raro detrás,Esa obsesión me hace sospechar¿ habrá echo las mismas pruebas a todos los productos que vende en su pagina.Pues si que le saldrán caros ¿resulta que dice que varios clientes le piden METALLUBE porque están muy contentos y porque notan las mejorías y el se los consigue(que buena post-venta que para contentar a sus clientes pide 3-4 botes para complacerlos.Jo pues yo si voy a por un aceite X y no lo tienen seguro que no me lo van a traer porque no trabajan con esa marca y sinceramente no les compensa para vender 1 bote).
Me parece que esta muy pero que muy puesto y sabe cosas muy técnicas,(quizás sea físico nuclear no se....)puede que este resentido por algo,o que sea un buen hombre y destape el engaño que hemos sufrido durante este tiempo ???
Por parte de METALLUBE yo he visto que se han defendido y aunque espero que aclaren mejor el tema no entiendo ese análisis por qué han tenido que modificar una muestra de metallube para que contenga 21000ppm de fósforo,por lo que espero que nos lo aclaren mejor.
Decir también que aunque ya lo han dicho los de METALLUBE no hay ni a habido ninguna denuncia ni queja del producto en todos los años en los que se ha vendido y que si las hubiera se sabrían gracias al invento del internet y mas concreta mente en foros como el de METALLUBE o en nuestro foro en el que se han utilizado los productos y nadie se ha quejado,al revés creo que después de varios años usándolos desde que el compañero ROBERTOP fuera el que nos hablara de estos tratamientos muchos compañeros hemos repetido en varios coches por los resultados obtenidos.
 

Turko

Alfista Junior

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Hola

Veo que esto lleva un tiempo parado. ¿sigue funcionando?

Queria saber si esto (que despues de leerme el hilo completo creo que es lo que necesito) me vendría bien para un 147 JTD 140cv 120.000 Km

formula motores 1x
tratamiento diesel 2x

Nunca se le ha hecho una limpieza de inyeccion. Y ahora mismo en vez de un selenia WR que seria lo suyo lleva un Castrol.

A ver si si gue en marcha esto porque es un descuento muy bueno.

Saludos
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Turko dijo:
Hola

Veo que esto lleva un tiempo parado. ¿sigue funcionando?

Queria saber si esto (que despues de leerme el hilo completo creo que es lo que necesito) me vendría bien para un 147 JTD 140cv 120.000 Km

formula motores 1x
tratamiento diesel 2x

Nunca se le ha hecho una limpieza de inyeccion. Y ahora mismo en vez de un selenia WR que seria lo suyo lleva un Castrol.

A ver si si gue en marcha esto porque es un descuento muy bueno.

Saludos
[/quote

Claro que se puede pedir,solo tengo que pedírselo al distribuidor y listo.Dime lo que quieres
Saludos
 

j0tam

140Caballos + 1Alfista

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

¿Que me remiendas para un 147 JTD 1.9 16V 136Cv de el año 2003 con 125.000Km?

Noto como sí le faltara motor, y no parece que tenga esos caballos, un restyling con menos caballos lo noto mas agresivo que el mio. Y al arrancar en frio, me tiembla :S.
Lleva todas sus revisiones al dia, e intento cuidarlo lo mejor que se. Quiero saber si podria hacerle algo, que realmente se note. Le puse los tubos de admision en inox.

Un saludo.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

j0tam dijo:
¿Que me remiendas para un 147 JTD 1.9 16V 136Cv de el año 2003 con 125.000Km?

Noto como sí le faltara motor, y no parece que tenga esos caballos, un restyling con menos caballos lo noto mas agresivo que el mio. Y al arrancar en frio, me tiembla :S.
Lleva todas sus revisiones al dia, e intento cuidarlo lo mejor que se. Quiero saber si podria hacerle algo, que realmente se note. Le puse los tubos de admision en inox.

Un saludo.
Yo te aconsejo que le eches un bote de formula alta potencia para el motor que seguro que le viene muy bien y un par de botes de formula sistema diésel para limpiar las válvulas e inyectores.Lo que no me cuadra es la potencia de tu 147 ¿es re programado?creo que tienes algo mal en tu coche porque no es normal que al arrancar en frió te tiemble tanto.Puede ser que tengas algún calentador ido.
 

j0tam

140Caballos + 1Alfista

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

elvisrd156 dijo:
j0tam dijo:
¿Que me remiendas para un 147 JTD 1.9 16V 136Cv de el año 2003 con 125.000Km?

Noto como sí le faltara motor, y no parece que tenga esos caballos, un restyling con menos caballos lo noto mas agresivo que el mio. Y al arrancar en frio, me tiembla :S.
Lleva todas sus revisiones al dia, e intento cuidarlo lo mejor que se. Quiero saber si podria hacerle algo, que realmente se note. Le puse los tubos de admision en inox.

Un saludo.
Yo te aconsejo que le eches un bote de formula alta potencia para el motor que seguro que le viene muy bien y un par de botes de formula sistema diésel para limpiar las válvulas e inyectores.Lo que no me cuadra es la potencia de tu 147 ¿es re programado?creo que tienes algo mal en tu coche porque no es normal que al arrancar en frió te tiemble tanto.Puede ser que tengas algún calentador ido.

¿1 Formula Alta Potencia y 2 Formula Sistema Diesel? Lo veo algo excesivo, ¿No?
No es reprogramado, es el mas alto que sacaron en 1ª Serie, y aunque algunos dicen que es 140Cv, en realidad en los papeles pone 136Cv, al entrar en la web de OSCARO tambien te sale ese modelo. No es que me tiemble "tanto" simplemente me tiembla, y no es algo excesivo, pero se nota. No creo que pueda comprarme los 3 botes... ¿Sería esa la solución o podría optar por otra?

Gracias por tu respuesta, saludos!
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

j0tam dijo:
elvisrd156 dijo:
j0tam dijo:
¿Que me remiendas para un 147 JTD 1.9 16V 136Cv de el año 2003 con 125.000Km?

Noto como sí le faltara motor, y no parece que tenga esos caballos, un restyling con menos caballos lo noto mas agresivo que el mio. Y al arrancar en frio, me tiembla :S.
Lleva todas sus revisiones al dia, e intento cuidarlo lo mejor que se. Quiero saber si podria hacerle algo, que realmente se note. Le puse los tubos de admision en inox.

Un saludo.
Yo te aconsejo que le eches un bote de formula alta potencia para el motor que seguro que le viene muy bien y un par de botes de formula sistema diésel para limpiar las válvulas e inyectores.Lo que no me cuadra es la potencia de tu 147 ¿es re programado?creo que tienes algo mal en tu coche porque no es normal que al arrancar en frió te tiemble tanto.Puede ser que tengas algún calentador ido.

¿1 Formula Alta Potencia y 2 Formula Sistema Diesel? Lo veo algo excesivo, ¿No?
No es reprogramado, es el mas alto que sacaron en 1ª Serie, y aunque algunos dicen que es 140Cv, en realidad en los papeles pone 136Cv, al entrar en la web de OSCARO tambien te sale ese modelo. No es que me tiemble "tanto" simplemente me tiembla, y no es algo excesivo, pero se nota. No creo que pueda comprarme los 3 botes... ¿Sería esa la solución o podría optar por otra?

Gracias por tu respuesta, saludos!
Bueno te explico porque 2 botes de FORMULA SISTEMA DIÉSEL: METALLUBE aconseja que para que el tratamiento sea efectivo y duradero dice que después de echarle el 1º bote y después de 8500 kms que es lo que dura el tratamiento se repita el proceso con un segundo bote para terminar al 100% con el tratamiento y para que no se haga nada mas en mínimo 40000 kms.Lo de cojer 2 botes por supuesto que no es necesario y mas si el presupuesto reducido pero yo te lo decia porque este tratamiento no es excesivamente caro y así aprovechas los gastos de envió.
Te he aconsejado el FORMULA ALTA POTENCIA porque me he imaginado que era el JTD de 115cv y lo habías re programado porque al decirme que tenia 136cv no me cuadraba porque yo todos los JTD de 140cv que conozco siempre dan mas caballos. Si como dices es el 140 cv(136 según tu) y no eres de los que le da caña con el FORMULA MOTORES tienes mas que suficiente pero aquí también la diferencia entre uno y otro son de solo 10€ por lo que al final tu eres el que tienes que decidir.
Saludos
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

ratm el sábado deje tu pedido en correos por lo que para mañana o el martes lo tienes.
Saludos
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Al final no llegó hasta el jueves (es lo malo de vivir en una zona rural) y el viernes lo fui a recojer. A ver cuando tengo tiempo y lo pruebo, anque ya usé el fórmula motores y supongo que será muy similar. Como siempre todo perfecto con la compra al compañero Elvis.
Un saludo.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Bueno pues ya nos contaras que tal le va a tu pequeñin ;D
 

supreme

Alfista Junior

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Hola Elvis.

¿Sigues vendiendo MetalLube? Si es asi, me interesaria un Formula Motores, y un Tratamiento Diesel: ¿Cuanto quedaria en total puesto en mi casa?

Saludos
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

supreme dijo:
Hola Elvis.

¿Sigues vendiendo MetalLube? Si es asi, me interesaria un Formula Motores, y un Tratamiento Diesel: ¿Cuanto quedaria en total puesto en mi casa?

Saludos

Si por supuesto te los puedo conseguir,con decirselo al distribuidor y isto.
Saludos
 

alvaro_703

Alfista Junior

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Tengo un 159 JTDM 16v 150cv con 115.000km, que me recomiendas?el aceite le tengo cambiado de hace 10.000km y hasta otros 10-15 no le voy a cambiar, el del inyeccion le puedo echar en cualquier momento, pero el de formula motores que hago espero al proximo cambio de aceite o lo echo en este?
la proxima vez cambiaré de marca de aceite ocurre algo?
el DPF sufre con el aditivo de inyeccion?
que me recomiendas el formula motores o el de alta potencia?
Con un bote hay suficiente para el motor?
un saludo
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Buenas, yo tengo un 156 SW 1.9L JTD 115cv del 2.004. Estoy interesado en comprarle chuches porque se porta muy bien y no me da nunca problemas, al contrario siempre me da alegrias :) Por lo tanto se lo merece. Tiene 150.000 km y es de segunda mano (1.900€).

Hace unos 1.000 km le compré Wynns tratamiento diésel, de todo lo que pone en la etiqueta lo único que he notado ha sido que ya no echa tanto humo por el escape como antes, me costo sobre los 17 euros, el consumo sigue igual y la potencia sigue siendo la misma.

¿Qué chuches le podría dar a mi Alfa? Estaría interesado en un tratamiento diésel eficaz, y en algo para el motor que nunca le he puesto nada. ¿Lo del motor se echa al depósito de aceite? Si es así lo compraré igual y lo guardaré para cuando le cambie el aceite, así aprovecho los gastos de envío.

Respecto al coche, no le suelo dar mucha caña, solo cuando hay prisa algún día parece un F1 pero normalmente lo llevo tranquilo y suave, eso si a veces algún apretón en 3ª o 4ª para sacar la carbonilla.

También estaría interesado en un tratamiento diésel para un Land Rover Discovery 3 y un tratamiento gasolina para un Toyota RAV4 del 2.003.

Me gustaría saber cada cuántos km tendría que echar el tratamiento para seguir un correcto mantenimiento, para así pedir 2 votes en cambio de 1.

Saludos, gracias por leer.
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

yo tambien estaria interesado para un 147 jtd de 115cv con un unos 175000km y necesita un apaño jajaja
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Hola elvis necesito un tratamiento de motor gasolina y un tratamiento de inyectores..yo ya te habia hecho un pedido hace un tiempo...dime lo que me puede costar y asi te doy los datos para el envio....gracias
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

alvaro_703 dijo:
Tengo un 159 JTDM 16v 150cv con 115.000km, que me recomiendas?el aceite le tengo cambiado de hace 10.000km y hasta otros 10-15 no le voy a cambiar, el del inyeccion le puedo echar en cualquier momento, pero el de formula motores que hago espero al proximo cambio de aceite o lo echo en este?
la proxima vez cambiaré de marca de aceite ocurre algo?
el DPF sufre con el aditivo de inyeccion?
que me recomiendas el formula motores o el de alta potencia?
Con un bote hay suficiente para el motor?
un saludo

Hola ALVARO lo que yo te aconsejo para tu maravilloso 159 es 1 FORMULA MOTORES si no le das mucha caña y eres una persona calmada conduciendo o 1 FORMULA ALTA POTENCIA si por el contrario le exiges mas a la mecánica.La base son la misma pero con la diferencia de que el segundo esta mas pensado y desarrollado para proteger al motor en situaciones mas extremas y sirven para reducir la fricción y los rozamientos del motor además de otras muchas propiedades.Por cierto no te preocupes por el filtro de partículas ya que están desarrollados para que a este no le pase nada malo,además decirte que una de las propiedades de METALLUBE es que no hace falta que esperes a echárselo hasta que cambies el aceite ya que METALLUBE no se pierde con los cambios de aceite porque penetra en los poros del metal.Tambien decirte que con un bote de 236ml es lo que necesita y no hace falta mas, serian estos:
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FM&atras=http://www.metallube.es

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FAP&atras=http://www.metallube.es

Tambien te aconsejo un par de botes de FORMULA DIÉSEL que no son muy caros y seguro que con los kilómetros que tienes no le vendrán mal para limpiar los inyectores y las válvulas a demás de muchas mas cosas.Te digo 2 botes porque METALLUBE aconseja que después del 1º bote que dura 8000 kms se aplique un 2º bote para acabar el tratamiento y así no volverle a hacer nada mas en 30000-35000 kms.
Seria este:
http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FSD&atras=http://www.metallube.es
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

jimy147 dijo:
yo tambien estaria interesado para un 147 jtd de 115cv con un unos 175000km y necesita un apaño jajaja

Lo que te aconsejo es 1 FORMULA MOTORES que es mas que suficiente para la roca de duro que es este motor pero ya con esos kilometros seguro que no le viene nada mal un tratamiento que reduzca la fricción y los rozamientos y un par de botes de FORMULA SISTEMA DIÉSEL para limpiar los inyectores y las válvulas

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FM&atras=http://www.metallube.es

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FSD&atras=http://www.metallube.es
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re:2ºcompra conjunta METALLUBE

Ya he recibido el paquete gracias nuevamente elvis....
 
Arriba