Compra de vehículo en Santander

Equipo conectado

Josektm

Alfista Junior

Siempre es mejor estafar 30.000 € que estafar sólo 3000, total a la cárcel si le pillan va igual.
No pillan a todos y al que sí, para cuando le pillan se ha llevado un montón de pasta.
Espera a ver si algún compañero se puede acercar por allí a ver si por lo menos existe "físicamente" y si no es mejor descartarlo. Por teléfono te pueden contar cualquier cosa y son expertos en convencer.
Ya ves por tlf todo el mundo es genial.... si se pudiese acercar algún compañero sería la leche... por lo menos ver que hay coches ahí... el caso es que pones El Cif en internet y salen los datos de la empresa y su nombre de esta persona y tal...
 

Josektm

Alfista Junior

Me he pasado por la, dirección y no he visto ningun cartel. Pero tampoco se ve claro porque donde te manda Google maps no coincide con la dirección. He ido a ambas y ningún cartel
Muchas gracias compañero pues abortaremos misión puesto que me da muy mala confianza y no están las cosas para darle el dinero a alguien del cual no te fías muchas gracias y te debo unas cervezas
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso es un timo como un castillo de grande. :LOL:
Tengo un amigo que se dedicaba a bajar coches de Alemania. A veces por encargo, a veces modelos al azar, y hasta que el coche no estaba en España y lo veía y probaba el comprador, no había pago de ningún tipo.

De todas formas antes de pagar nada, que menos que verlo, y probarlo. Es de cajón.
 

Josektm

Alfista Junior

Eso es un timo como un castillo de grande. :LOL:
Tengo un amigo que se dedicaba a bajar coches de Alemania. A veces por encargo, a veces modelos al azar, y hasta que el coche no estaba en España y lo veía y probaba el comprador, no había pago de ningún tipo.

De todas formas antes de pagar nada, que menos que verlo, y probarlo. Es de cajón.
Pues yo casi que me lo creo ee si es un timo está muy bien organizado... solo por curiosidad interesaros por algún coche y veréis lo bien organizado que lo tiene... lo único que es fiarte o no fiarte ....
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ni de coña me meto yo en una compra de ese tipo. El coche se va al sitio, se ve, se prueba, y si es lo que buscaba y me gusta se paga y se hace el contrato de compraventa...

No hay mas.... Que al final veo que te llaman del programa equipo de investigación para que cuentes tu experiencia.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Josektm

Alfista Junior

Ni de coña me meto yo en una compra de ese tipo. El coche se va al sitio, se ve, se prueba, y si es lo que buscaba y me gusta se paga y se hace el contrato de compraventa...

No hay mas.... Que al final veo que te llaman del programa equipo de investigación para que cuentes tu experiencia.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Jajaja lo mismo Iva a ser sonaooo jajajaj
 
Arriba