Compra de Alfa gt,dudas y si me lo quedo restauración y chuches!!

Brera64

Gigante Alfista

No creo que sea tan descabellado querer saber el estado real del coche que quiera comprar ya sea por 1000 como si es por 50.000

No estás pidiendo nada del otro mundo.
La información sobre el coche y la honestidad sobre su estado ha de estar siempre presente cueste 1.000 o cueste 5.000 euros. Creo que es algo obligado por parte del vendedor, luego ya es el comprador el que hace sus valoraciones y decide.
Tienes toda la razón.
 

Josemi27

Alfista Junior

Informaciones todas. Faltaría. ¿No información? Puerta.

Pero como ya te dije en su momento, y no voy a reiterar, yo (léase bien: YO) huiría como de la peste de los chollos con bajo precio. Esos coches no han sido cuidados para nada.

Pero si tú puedes hacerte muchas cosas por tí mismo, o tienes un taller, o una buena billetera para comprar tantas piezas y arreglar, estupendo.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Informaciones todas. Faltaría. ¿No información? Puerta.

Pero como ya te dije en su momento, y no voy a reiterar, yo (léase bien: YO) huiría como de la peste de los chollos con bajo precio. Esos coches no han sido cuidados para nada.

Pero si tú puedes hacerte muchas cosas por tí mismo, o tienes un taller, o una buena billetera para comprar tantas piezas y arreglar, estupendo.

No es que pueda o no,esque la experiencia me dice que con tiempo y asegurandose bien de lo que compras,te puedes llevar alguna cosita interesante.Obviamente,muchos de ese precio no estan para comprar pero ya he comprado un gt para un amigo por 1800€ a precio de ganga porque el chico se iba fuera.Es esperar la oportunidad y cuando se esta seguro cerrarla
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, os comento un poco a priori, el coche tiene un par de cosas de chapa para arreglar(lo más costoso), y paneles de la puerta despegados(alguien tiene algún tutorial para pegarlos?) y ya os iré diciéndome más conforme se confirme que es mio jeje
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver si todo sale bien. La verdad es que estás siendo perseverante con el asunto, te mereces que tenga éxito;)
Ya nos irás contando...
 

Mathews

Alfista Junior

A ver si hay suerte y va bien compi, sería una genial manera de empezar el año.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puede ser bastante, sobre todo la talonera, y pintar la aleta trasera es todo el paño hasta por encima de las puertas, además que pintarlo a trozos se notaría, si está bien de mecánica y baja algo el precio es buena opción, pero ten en cuenta que es del 2005, tiene 14 años, cosas va a tener que hacer seguro (manguitos, rodamientos, brazos de suspensión...)es casi imposible que lleve todo al día.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Arreglar y pintar TODO el lateral derecho de ese coche mínimo son 400/500 pavos , de ahí para arriba
La talonera es de chapa , no de plástico como parece y dejarla bien tiene faena
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi esa unidad no me gusta mucho, la verdad. Tiene pinta de estar "sobadete" y eso que las fotos siempre tienden a mejorar la realidad. Tu verás.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno compañeros, habemus gt, os cuento un poquito del coche. Tiene 185000 kms, ruedas nuevas, distribución y embrague hechos e itv pasada del viernes. Como visteis en el anuncio tiene el rascon del lateral, lo cual tirando de aqui y de halla me lo arreglan por 180€(sin incluir la aleta delantera). Más cositas a comentar, la verdad esque el coche de motor va muy fino y me hice 370 kms del tirón y perfecto. Lo que si hay que hacerle es el termostato porque a la vuelta la temperatura no era fija y la radio no funciona(la iba a cambiar de todos modos por una 2din) .Precio? 1350€, en un rato me visto y bajo a echarle unas fotos ya medianamente limpio y me decís como lo veis
 
Arriba