Compra Conjunta suspensiones, amortiguadores, muelles (BILSTEIN,EIBACH,...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Muy buenas familia! Después de hablar con compañeros alfistas que estábamos mirando suspensiones, he decidido montar una conjunta para ello. Pongo la plantilla y voy explicando un poco.


Nombre de la compra conjunta: SUSPENSIONES BILSTEIN; EIBACH; ETC....
Responsable de la compra conjunta: KarliMartin
Proveedor: En principio seguramente lo hagamos con krt-racing, por los motivos que pondré mas abajo.
Datos de contacto con el proveedor: info@krt-racing.com


Precios de los artículos individualmente: Ver lista más abajo
Precios de los artículos en compra conjunta: Ver lista más abajo


Garantías y envíos: Uno de los motivos por los que mejor veo a KRT es en este apartado. Se trabajará directamente con Alemania, además de que luego el envío se hará individualmente, es decir, a cada uno le llegará a su casa por separado. El envío se hara por la empresa UPS, entrega en 3,4 días desde que se haga el pedido. El precio de este envío serian de 14,90€.

Observaciones: Se dejará hasta aproximadamente final de mes para que se apunten los interesados, dejando el periodo de pago para la primera semana del mes siguiente, todo esto si os parece bien, si vemos que todo el mundo puede acelerarlo lo pondremos antes.

Precios orientativos a día de hoy
Os voy adjuntando lo que tengo ahora mismo. En principio con que seamos 7 u 8 ya tendremos la conjunta cerrada, pero cuantos mas puedan beneficiarse del descuento mejor.

147 GTA ----Kit B12 723 € 629 €
147 2.0 TS ----Kit B12 723 € 629 €
147 1.9 JTD--- Kit B8 613 € 525 €
147 1.9 JTD--- Kit B6 603 € 515 €
147 1.9 JTD--- Muelles Eibach ProKit 160€ 119 €
147 1.9 JTD--- Kit B12 723 € 629 €
159 1.9 JTD--- Kit B12 723 € 629 €


Lista de interesados

KarliMartin ==>Kit B12 Alfa 147 2.0 TS==> 629 €
joselu_46 ==> Kit B8 Alfa 1.9 JTD==>525 €
Africaans ==> Kit B6 Alfa 156 sw 1.9 JTD==>
David__156 ==> Kit B12 Alfa 159 1.9 JTD==>629 €
David__156 ==> Kit B12 Seat Ibiza 1.9 TDI 130cv Sport 2003==>514 €
kiks08 ==> Eibach ProKit Alfa 147 1.9 JTD==>119 €
gaincho ==>Eibach + Koni (Amarillos/Naranjas) Gtv 3.2==>534€/365 + 152€
loko4youbebe ==>Kit B8 Alfa 159 tbi==> 515.90 €
mllt ==>Kit B6 Giulietta 1.4 Tb==>485 € (Tanto B6 como B8 tiene el mismo precio para Giu)
yurinka2006 ==>Kit B6 + Eibach Prokit Giulietta 1.4 Tb==> Eibach 112 €, Kit B6/B8 485€
Ricatopia ==>Eibach + Koni (Amarillos/Naranjas) Gtv 3.2==>534€/365 + 152€

Novedades 1:Gaincho
-Eibach 152 €+envio
-Koni naranjas 365 €
-Amarillos 534 €
ESTO SERÍAN DOS ENVÍOS 15€+15'30€ AL VENIR DE DISTINTO PROVEEDOR, SI SOMOS MÁS DE 9 GRATIS LOS DOS ENVÍOS!


En principio para cualquier Alfa Romeo se puede pedir, si quereis incluir alguna otra marca debería consultarlo.
Estos son ejemplos a grosso modo de los presupuestos que he ido pidiendo de gente interesada, veremos si puedo mejorar algo el precio!
Iré actualizando con los interesados, así como informando de cualquier novedad.
Saludos! :)
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Apuntame ahi un kit b8 para 147 fase 1 1.9 jtd! Y muchas gracias por la iniciativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Puedes preguntarme precio para un gtv 3.2? eibach + koni (tanto amarillos como naranjas), o si tiene alguna otra...
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Unas B8 para un 159 tbi cuanto valen?
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Actualizado el primer mensaje con los primeros interesados, contacto con krt y os pongo precios! Seguimos gente :)
 

mllt

Gran Alfista

Uno interesado en saber por cuánto saldrían los Blistein B6 para un Giulietta 1.4 Tb?

Gracias, ;)
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Hola podrias decirme cuanto saldria un kit b8 para un giulietta 120 cv tb 1.4
entiendo que el kit b8 son amortiguadores b6 + muelles eibach rebajado.

Gracias y un saludo
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

yurinka2006 dijo:
Hola podrias decirme cuanto saldria un kit b8 para un giulietta 120 cv tb 1.4
entiendo que el kit b8 son amortiguadores b6 + muelles eibach rebajado.

Gracias y un saludo

B8 son solo amortiguadores compañero! B12 es la que es B8 +muelles.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

KarliMartin dijo:
yurinka2006 dijo:
Hola podrias decirme cuanto saldria un kit b8 para un giulietta 120 cv tb 1.4
entiendo que el kit b8 son amortiguadores b6 + muelles eibach rebajado.

Gracias y un saludo

B8 son solo amortiguadores compañero! B12 es la que es B8 +muelles.

Me explique mal.
Yo quiero precio para amortiguadores Blistein b6 + muelles Eibach prokit (los que rebajan +- 30 mm.)
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yurinka b6 y muelle corto vas mal.... Es como ir con tus amortiguadores de serie... Si quieres bajar tienes que irte a b8...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

yurinka2006 dijo:
KarliMartin dijo:
yurinka2006 dijo:
Hola podrias decirme cuanto saldria un kit b8 para un giulietta 120 cv tb 1.4
entiendo que el kit b8 son amortiguadores b6 + muelles eibach rebajado.

Gracias y un saludo

B8 son solo amortiguadores compañero! B12 es la que es B8 +muelles.

Me explique mal.
Yo quiero precio para amortiguadores Blistein b6 + muelles Eibach prokit (los que rebajan +- 30 mm.)

Oído cocina!
 

yurinka2006

Alfista Veterano

joselu_46 dijo:
Yurinka b6 y muelle corto vas mal.... Es como ir con tus amortiguadores de serie... Si quieres bajar tienes que irte a b8...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya llevo amortiguadores de serie y muelle eibach y me bajo lo justo.

Simplemente quiero cambiar los amortiguadores por unos mejores que los mios ya van algo justos y tambien cambio los muelles.

bajar mas de 30 mm. para mi gusto es demasiado, despues rozas por todos los lados
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yurinka2006 dijo:
joselu_46 dijo:
Yurinka b6 y muelle corto vas mal.... Es como ir con tus amortiguadores de serie... Si quieres bajar tienes que irte a b8...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya llevo amortiguadores de serie y muelle eibach y me bajo lo justo.

Simplemente quiero cambiar los amortiguadores por unos mejores que los mios ya van algo justos y tambien cambio los muelles.

bajar mas de 30 mm. para mi gusto es demasiado, despues rozas por todos los lados



Si ya tienes muelles entonces pide solo amortiguadores y en ese caso tienes que meter b8 como yo... Los b6 son para los muelles de serie ivan.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Que no ;D ;D

muelles tambien los cambio no voy a meter amortiguadores y despues en un años meter muelles.

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Suspensions/Eibach-Bilstein-Suspension-Kit-Sportiva::6112.html?language=en

P.D. ya pusiste derecho el scudetto :p :p
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero si ya llevas muelle corto no tienes que pillar ningun otro... De todas formas b6 con muelle corto es mala combinación... Muelle de -30 ya pide ir con b8 que es el deportivo y especifico para ese tipo de muelles... Los b6 estan mas bien diseñados para muelle deportivo (que bajen 1/1.5cm... ) asique a los b6 le estarias pidiendo rendir al 100% en unas condiciones que no son las suyas.. Y por diferencia de precio yo de ti tiraba por b8... No por nada. Si no porque son los que estan diseñados para muelle corto.

Jejej capullo aun no llego la pieza jjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Editado primer mensaje con Novedades 1, referentes a gaincho, y añadidos nuevos interesados a la lista ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba