COMPRA CONJUNTA NUEVO GIULIA GTAm EQUIPO DE COMPETICIÓN ALFISTAS (El del foro)

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joderrr!!!!, y ahora me entero del post. Pero como me nombras pero no pones el "@" para q me llegue la notificación @MAIKELROCK ?

Por supuesto contad con mis 5 pavazos. No estaria mal q mi primer alfa sea un Giulia GTAm, aunq sea compartido con mas de 27k de personas, no? Jejejejejeje.

No me seais puñeteros, q como el catarlo vaya por edad yo sere el último o de los últimos:mad::mad:. Sorteo como las camisetas, y el q pongas mas de 5€, se divide la cifra entre 5. El resultado son las veces q puede escoger numeros en el sorteo (solo se aceptan cifras divisibles entre 5, para q no salgan decimales).
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joderrr!!!!, y ahora me entero del post. Pero como me nombras pero no pones el "@" para q me llegue la notificación @MAIKELROCK ?

Por supuesto contad con mis 5 pavazos. No estaria mal q mi primer alfa sea un Giulia GTAm, aunq sea compartido con mas de 27k de personas, no? Jejejejejeje.

No me seais puñeteros, q como el catarlo vaya por edad yo sere el último o de los últimos:mad::mad:. Sorteo como las camisetas, y el q pongas mas de 5€, se divide la cifra entre 5. El resultado son las veces q puede escoger numeros en el sorteo (solo se aceptan cifras divisibles entre 5, para q no salgan decimales).
No puse la arroba por no cargar de kilos al Gran Turismo Alleggerita ,Aligerado,que después de matarse los sesos los ingenieros sería un crimen añadirle la cuarta parte de un quintal
Pero si quieres darnos ventaja el día que tomemos tiempos en el circuito te la pongo @El italiano
Por cierto.....con la aportación de cada uno y para que no nos cojan las prisas ,habría que ir dando tallas de casco y vestimenta de competición pues a cada propietario se le regala esto y además una funda personalizada y curso de conducción
Para el curso de conducción me vendría mejor los viernes por la tarde ¿hay que llevar cuaderno y boli?¿ la macroaula dispone de bar para el descansillo?
Para el mono yo una L y de casco la M ,pero la M de Zaragoza que aquí las tallas de la cabeza las tenemos algo más grandes
 

Abitena

Alfista Consagrado

Jajajajajajaja y las fundas de los asientos de bolas de madera, como los taxistas de antaño
 

airon

Gran Alfista

Si pusieramos 50 la cosa seria hasta pensable en serio, pero de momento ahí van mis cinco ;) ;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si esto lo quisiéramos hacer en serio, sería cuestión de poner 500 o 1.000 euros por barba. Con 100-200 personas habría de sobra.

Sería como una inversión o gasto, según se vea. De hecho nos gastamos más en vacaciones y se quedan en el recuerdo...

Puestos a soñar...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

airon

Gran Alfista

Si esto lo quisiéramos hacer en serio, sería cuestión de poner 500 o 1.000 euros por barba. Con 100-200 personas habría de sobra.

Sería como una inversión o gasto, según se vea. De hecho nos gastamos más en vacaciones y se quedan en el recuerdo...

Puestos a soñar...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues si
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

No me seais puñeteros, q como el catarlo vaya por edad yo sere el último o de los últimos:mad::mad:. Sorteo como las camisetas, y el q pongas mas de 5€, se divide la cifra entre 5. El resultado son las veces q puede escoger numeros en el sorteo (solo se aceptan cifras divisibles entre 5, para q no salgan decimales).
Aquí como en la mili, y la antigüedad es un grado, así que se empieza por los de mayor veteranía en este mundo.
 
Arriba