[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Preciosa pegatina, ha quedado espectacular Alfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ya está disponible para pedirlas.

 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Creo que te he enviado un mp.....pero no estoy seguro....soy un poco zoquete pa estas cosas....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo pedi dos.....dame respuesta....;)
 

ertyu

Alfista Junior

Acabo de ver el hilo y no se si estoy a tiempo de poder recibir alguna, me es indiferente el estilo
Muchas gracias y decir que es un trabajo excelente
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, siguen quedando y cuando se acaben haremos más.
Hola, soy Pedro alias El Espín, soy uno de los que integra el grupo original, de hecho soy quien cerraba el grupo con las pegatinas 125-126-127 y 128. Mi pregunta es: ¿Se han enviado? ¿Mandáis algún tipo de aviso, e-mail, etc? Yo estoy atento al correo y no me ha llegado nada. Lo siento ¡¡ESTOY ANSIOSO!! Ainsss que ganas
 

Realona

Bastión Alfista

Si, te mandan un llega una notificación por el Foro cuando lo envían, imagino que en breve la recibirás.

Saludos y de nuevo, gracias compañeros
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se me ha comentado que se ha enviado mi pegatina y haré fotos con el coche con ella tal y como es de recibo.
Lo malo es que no se ven fotos, muchas estan perdidas y solo queda el enlace, yo hare fotos y las pondré pero cuando se pueda, de momento no hay manera.
Gracias por todo, da gusto ser de este foro.
Un saludo.
 

BELSER

Alfista Junior

Recibida ¡muchísimas gracias! Tengo en venta mi 156 y espero recibir en pocos días un 159SW. La pegatina va para el 159. ¡Os pondré foto!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver si se empiezan a ver las fotos de las pegatinas ya en su ubicación!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En breve pongo la mía, a ver si me apaño con las fotos y el foro...
 
Arriba