Compra Brera Gasolina

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Buenas tardes!

Llevo tiempo pensando en comprar un Brera gasolina (2.2 180cv) en la motorización jts.

He visto algunos en torno a 5500-6000 euros con menos de 135.000km. Teniendo en cuenta que el coche lo quiero para sacar de vez en cuando y por capricho (utilizo para el trabajo a diario mi giulieta diesel 105cv) creo que es la motorización más acertada en calidad-precio. Los diesel andan parecidos de precio pero ya que lo quiero para "paseo" creo que merece la pena en gasolina, eso si la única motorización que veo a esos precios es la 2.2

¿Me dáis algún consejo a la hora de buscar modelos? la mayoría de los que he visto son del 2006-2007 y en general van todos cargados de extras, la mayoría llevan más que mi Giulietta del 2010 jajajaj
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, yo también estoy buscando un brera 2.2 jts y por lo que he estado mirando por el foro los problemas que he visto que les da a la gente: el error de "Actuador del variador de fase de escape" que puede ser una electroválvula con suerte o con mala suerte un alargamiento de la cadena , la caja de cambios creo que es la (m32) que es delicadita y mas si no se cuida y así de cosas gordas creo que ya está que me corrijan los que saben mas si me he equivocado en algo pero creo que es lo que hay...
 
Arriba