Compra Alfa Romeo Giulia 2.2 150

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder, me acaban de llamar del concesionario Alfa; me dejan el Alfa giulia, completamente nuevo acabado executive me lo matriculan a mi por 29500. Creo que mejor precio no voy a encontrar. Ahora la diferencia son 6450 euros ya financiado.
Es un preciazo!!.....

Dónde es?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas otra vez;

Finalmente estas son mis opciones:

1ºOpcion: Giulia, rojo alfa, acabado executive, nuevo a estrenar me lo matriculan a mi gasolina 200cv 2019: 31900€, financiado se me va a los 36000
2ºOpcion: Giulia, rojo alfa, acabado super+extras, 8000km, 150cv diesel automatico del 2017: 23750, financiado se me va a los 26000+650 euros de la reprogramación 26650.

Son un mar de dudas; en vuestra opinion, merece la pena pagar los 9000€ de diferencia???

P.D: El dinero importa
Yo, el diesel compraría y nada más sacarlo lo reprogramo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

alfisti

Alfista Junior
Usuario Premium

Joder, me acaban de llamar del concesionario Alfa; me dejan el Alfa giulia, completamente nuevo acabado executive me lo matriculan a mi por 29500. Creo que mejor precio no voy a encontrar. Ahora la diferencia son 6450 euros ya financiado.

¿Son 29500 al contado y luego financias por tu cuenta? ¿O son 29500 financiando con ellos?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder, me acaban de llamar del concesionario Alfa; me dejan el Alfa giulia, completamente nuevo acabado executive me lo matriculan a mi por 29500. Creo que mejor precio no voy a encontrar. Ahora la diferencia son 6450 euros ya financiado.
Y ya si te dejo el consumo que me hice en Dynamic subiendo y bajando la Cruz Verde desde Leganés y vuelta, te caliento del todo



Executive gasolina ;)
Lo saqué al contado por 28.000 en quierocompraruncoche.com
Nuevo a estrenar, único extra la pintura en azul Montecarlo.

Tienes el hilo de presentación en mi firma
con muchas mejoras y sensaciones desde junio 2018 hasta hoy. No te arrepentirás y en cuanto al tema económico esto fue lo que hice:

Financié una parte con mi banco ya que daban préstamo coche a muy bajo interés (5%) y el resto a tocateja.
 
Última edición:

rabelisqui

Alfista Junior

Buenas; finalmente ya tengo mi Giulia 2.0 gasolina executive en rojo....subiré unas fotos.

El precio al final ha sido 29990 pagando al contado, pero lo financie con ellos y me dieron unas condiciones fabulosas un 3.60% con 3490€ de entrada; el coche al final financiado se me va a los 33500€ aprox si no amortizo nada en el plazo.

El concesionario es el LLeida.

La verdad es que de momento estoy encantado con el coche va de cine y el motor de gasolina es brutal.

Una pregunta...me dijeron que el bloque motor lo fabrica Masserati y que los motores gasolina están montados a mano; es asi?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Madre mía, lo de los comerciales mintiendo a la peña con lo del tema Maserati ya es para hacérselo mirar... :LOL:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo al que me dijo algo parecido le dije que no le compraba el coche... :LOL:
Primero, porque estaba claramente intentando engañarme. Y si lo hacía en eso podía hacerlo en cualquier otra cosa.
Y segundo, porque si lo decía realmente convencido, es que sabía muy poco del producto que vendía.
 

rabelisqui

Alfista Junior

La verdad es que me lo dijo convencido y despues de venderme el coche, porque ni siquiera lo habia visto antes....jaja

Pero entonces ni montado a mano ni maseratii...vaya hombre....con lo contento que estaba!!! ajajja
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas; finalmente ya tengo mi Giulia 2.0 gasolina executive en rojo....subiré unas fotos.

El precio al final ha sido 29990 pagando al contado, pero lo financie con ellos y me dieron unas condiciones fabulosas un 3.60% con 3490€ de entrada; el coche al final financiado se me va a los 33500€ aprox si no amortizo nada en el plazo.

El concesionario es el LLeida.

La verdad es que de momento estoy encantado con el coche va de cine y el motor de gasolina es brutal.

Una pregunta...me dijeron que el bloque motor lo fabrica Masserati y que los motores gasolina están montados a mano; es asi?
Buenísimo precio. Enhorabuena!
 

rabelisqui

Alfista Junior

Mchas gracias; estoy como un niño con zapatos nuevos; es mi primer coche nuevo.....y me ha tocado ahorrar mucho para conseguirlo...llevaba mas de un año detras de el...
 

rabelisqui

Alfista Junior

Una pregunta a todos? Como haceis el rodaje los primeros km? imagino que nada de pisarle, como maximo 3500 rpm; es asi???
 

ligre

Alfista Veterano

Enhorabuena rabelisqui. Primer coche nuevo con mucho esfuerzo, ya verás como vale la pena. Lo vas a disfrutar mucho, y poco a poco, algunas chuches aftermarket.
 

xbx360a

Alfista Junior

Buenas; finalmente ya tengo mi Giulia 2.0 gasolina executive en rojo....subiré unas fotos.

El precio al final ha sido 29990 pagando al contado, pero lo financie con ellos y me dieron unas condiciones fabulosas un 3.60% con 3490€ de entrada; el coche al final financiado se me va a los 33500€ aprox si no amortizo nada en el plazo.

El concesionario es el LLeida.

La verdad es que de momento estoy encantado con el coche va de cine y el motor de gasolina es brutal.

Una pregunta...me dijeron que el bloque motor lo fabrica Masserati y que los motores gasolina están montados a mano; es asi?


Enhorabuena!! Que era una unidad de stock? Es muy pero que muy buen precio y con esa financiación ya ni te cuento.

Unas fotitos!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena rabeliski, el Giulia, en todas sus motorizaciones y variantes, es un coche verdaderamente espectacular, bajo mi punto de vista, en cuanto a diseño, uno de los coches más bonitos que se han fabricado, con un aire a Maserati, aunque te hayan confirmado, como asi es, que el motor no es de esta marca, sino Alfa Romeo, que nada tiene que envidiarle, y que incluso como dicen algunos italianos es, nada menos, que “la mamma di Ferrari”.
Mi primer coche fue un Seat 850, eso si, especial, desde entonces he pasado por mas de catorce coches hasta llegar a tener un Giulia Veloce, no puedo dejar de reconocer que he mejorado, pero en tu caso ....... tu primer coche nuevo un Giulia, eso merece, cuanto menos, un reconocimiento, y la envidua de muchos.
 
Estoy mirando para comprarme el Giulia Veloce y no se porque no se puede configurar en la página de alfa romeo. Alguien sabe el porqué? No se puede hacer pedidos a fábrica o que? Un saludo
 
Hola soy nuevo en este foro, y la verdad que me esta costando un poco saber como funciona. intentare ponerme al día lo antes posible y disfrutar de vuestras conversaciones .

un saludo
 
Última edición:
Arriba