Consulta COMPRA 159

Hola, llevo buscando un 159 desde hace un tiempo, ya que siempre me gusto su estética. Seria como segundo coche en la casa( ya tenemos una Scenic·). Para trayectos diarios de 80km por autovía y vías rapadas.
Tras estar buscando , me he fijado en un 159 1.9jtdm 16v Distinctive. 80.000km, único propietario. Compra a un profesional con 1 año garantía. Hecha la distribución y revisión. Precio de partida 5900€, pero intentaré una "rebajita".
Por lo leído en este foro ese motor da alguna pega con la EGR, pero es buen motor.
Ese coche lleva gps y cuero, además de sensor parking trasero.

Por favor decidme si seria buen precio o no .

Gracias de antemano ,,,jejej

Saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En ese mismo precio compre yo el mío con 110.000km hace justo un año.

Revisa bien la garantía, suelen ser una especie de seguro que solo te cubren piezas hasta un máximo de 200€.

Si es así, exigele una garantía completa o una buena rebaja a cambio de prescindir de esa garantía.

Te lo digo porque a mí me pasó algo en mi coche a los 3 meses de comprarlo habiéndole hecho solo 7000km y me quedé con la cara partida cuando el vendedor "profesional" se lavó las manos junto con la garantía.

Échale un ojo a este vídeo sobre las garantías que nos respaldan...

 
En ese mismo precio compre yo el mío con 110.000km hace justo un año.

Revisa bien la garantía, suelen ser una especie de seguro que solo te cubren piezas hasta un máximo de 200€.

Si es así, exigele una garantía completa o una buena rebaja a cambio de prescindir de esa garantía.

Te lo digo porque a mí me pasó algo en mi coche a los 3 meses de comprarlo habiéndole hecho solo 7000km y me quedé con la cara partida cuando el vendedor "profesional" se lavó las manos junto con la garantía.

Échale un ojo a este vídeo sobre las garantías que nos respaldan...


Gracias, lo tendré muy en cuenta.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Con esos km el precio esta muy bien, yo compre el mio con el mismo motor que el tuyo con 153000km por 5500€...... La garantia si es profesional te tiene que cubrir un año y piezas de motor, y vicios ocultos. Despidete problemas de amortiguador, desgaste de ruedas o frenos, temas de chapa o de electronica de consumo (Radio, telefonia, navegador, etc........) Pero de motor te cubre todo ejemplo si rompe la correa el arreglo saldria de el o si rompe alguna pieza (alternador, bomba de clima, barra de direccion......... ETC) Lo que no suele cubrir son gripajes por dejarlo sin aceite o agua!!!!!! Al menos eso me ponia a mi en la garantia solo piezas de motor y vicios ocultos. Exige una copia de esta y lee bien todos los puntos antes de firmar nada. A mi me digo que si rompia motor si no era por falta de liquidos que me ponia motor nuevo o si rompia la caja de cambios. Pero informate bien. Por ahora a mi me a dado el problema del termostato (Revisalo ya que fallan mucho) Y me lo cambiaron sin problema y sin coste alguno. Un saludo y espero te de alegrias ese coche!!!!!!
 

kjpc

Gran Alfista

El precio lo veo bien. Yo tuve un 159 con ese mismo motor durante 160.000 kilómetros y no me dio ningún problema.
Ya nos dirás.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No me cuadran esos km, chequea con la ITV.

Salu2
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Madre mía qué precios.

A mí el mío me salió muchisimo más caro en su día.

De que año es?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Demasiado barato lo veo yo.... El mio lo compré hace 1 año, 4900e con 158k, de última sèrie restyling bastante equipado


Mira ITV, Carfax ECT, si todo te cuadra adelante! Es un gran coche, fallos? Pues EGR, palomillas admisión, manguito dirección asistida y poco mas

Pon fotos
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

En diesel la mejor opción es sin duda el 2.0 jtdm...

mira de pasar-te por aquí :

 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se cuantos años tiene... Pero me parecen muy pocos kms aunque sea matriculado en 2010/2011 cuando se vendieron los ultimos.... Miraria por ese precio 2.0 170cv con restiling y mas ligero. Ya contaras que has decidido finalmente.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tuve el 1.9 JTDm de 150cv sin repro y me gustaba como iba, para mi tipo de conducción me bastaba y me sobraba... pero si, cuando le hice la repro, ya me gustó mas aún

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

Yo tuve el 1.9 JTDm de 150cv sin repro y me gustaba como iba, para mi tipo de conducción me bastaba y me sobraba... pero si, cuando le hice la repro, ya me gustó mas aún

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Coincido contigo. Pero además, yo ni siquiera le hice repro... Jojo.
Lo tuve durante 160.000 kilómetros y genial, la verdad.
 
Arriba