Hola muy buenas. Una pregunta que tengo en mente y no sé si solo le pasa a mi coche. Resulta que el coche cuando hay carretera de curvas va de lujo, y cuanto más cerradas y lentas sean, paradójicamente va mucho mejor, por un raíl, se tira y entre en curvas que parece mentira para un coche de su peso. La contraposición viene en línea recta. Tienes que estar agarrando el volante con fuerza y en constante tensión, es muy nervioso. Quizás sea por las llantas que llevan tornillos basculantes y no centran del todo bien???
Otra cuestión. Mi suspensión pilotada en teoría funciona bien. La luz de la suspensión no se enciende en el cuadro, y cuando hago un test con el botón se enciende el testigo, entonces en teoría va todo bien, pero la verdad es que apenas noto diferencia de dureza en la suspensión entre la posición AUTO y la SPORT. Será porque los amortiguadores después de casi 25 años ya van estando un poco para revisarlos??? Siguen estando bastante duros en ambos ejes.
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas. Muchas gracias.
Otra cuestión. Mi suspensión pilotada en teoría funciona bien. La luz de la suspensión no se enciende en el cuadro, y cuando hago un test con el botón se enciende el testigo, entonces en teoría va todo bien, pero la verdad es que apenas noto diferencia de dureza en la suspensión entre la posición AUTO y la SPORT. Será porque los amortiguadores después de casi 25 años ya van estando un poco para revisarlos??? Siguen estando bastante duros en ambos ejes.
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas. Muchas gracias.