Compatibilidad volantes 147 - 156

Foreros presentes

tediBCN

Alfista Junior

Me ha surgido una oportunidad de cogerme un volante de alfa 147 selespeed con los petalos de las marchas, aunque mi 156 no tiene selespeed se que los petalos no me sevirian, pero el volante en principio siendo ambos fase 2 restyle interior, deberia de servir y tener 2 petalos para usarlos antiestress no?

Alguien puede confirmarmelo? Estoy dandole una vida a mi 56 del 2003 q es para verlo :S
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo creo que vale seguro, pero espera que te lo confirme alguien más entendido en fases2. A priori la caña de dirección debe ser la misma.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

tediBCN

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Yo creo que vale seguro, pero espera que te lo confirme alguien más entendido en fases2. A priori la caña de dirección debe ser la misma.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

una confirmacion mas y les digo q me lo preparen, que es de desguace y con la seurte de tenerlo a 15 minutos de casa, vaya chollo de desguace he encontrado tienen un 56 un 47 y un gt practicamente enteros menos faros y cosas asi genericas, para mi solito jajaja
 

Mica_1990

Alfista Junior

Estamos en el mismo caso compañero, tengo un 56 de los ultimos y tengo un volante de 47 seles. En mi caso, yo quite las levas, deje la moldura de plastico alisada, pero aun estoy pendiente de montarlo.
 

Mica_1990

Alfista Junior

Pues ya he montado el volante del 47 en mi 56 y sin problemas, hay que ir apretando bien la tuerca para que el estriado de la direccion, se coma una estria ciega que lleva el volante.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tema hablado ya en el foro, valen pero hay que comer la estria como bien comentas.

Con una simple busqueda en el buscador del foro

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-156/volante-del-147-fase-1-para-un-156-fase-1/msg1114349/#msg1114349


;D
 
Arriba