compatibilidad de amortiguadores

Foreros presentes

TI

Gran Alfista

Una pregunta señores

¿son compatibles los amortiguadores del 147 con los del gt?
y con los del 56?
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

es facil saberlo. se comparan las referencias de los amortiguadores de una marca con los 3 modelos de coche y si coinciden es que montan los mismos
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Si es lo que quiero pero tengo unos muelles y quiero mejorarlo con unos Amortiguadores acordes pero los muelles que tengo me pone 147/gt y yo tengo 156para poder cambiarlos y montar definitivamente
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

te e entendido. a ver tu coge y busca los amortiguadores de la marca que los quieras en google para un 147 y te apuntas la referencia. y despues buscas esa misma marca para el 156 y si la referencia es la misma es que son los mismos. no hay mas jajajaja
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Pon unos amortiguadores buenos... para lo que valen mejoran el coche una barbaridad!
yo al mio le puse unos selex sport regulables en dureza pero con la altura de origen y no pude quedar mas contento. gana el coche muchisimo en estabilidad y paso por curvas. lo unico que se sacrifica un poco el confort jejeje
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas pues si son compatibles pero todavía estoy por pasar itv(esto dudando mucho si homologarla o no ya que los muelles son rojos porque prefiero conjunto completo o la otra opcion era montarlos con los H&R negros) y despues me liare a montar todo lo q tengo, y con algo de cosa espero q los guardias y el tema de papeleo no me vaya a dar mucho problema pero así voy probando poco a poco cada cosa. Amortiguacion, asientos anulando airbag cosa que tambn me da algo de respeto pero tendré que anularlos espero no tener problemas nunca en plan golpe o alguna cosa así y me miren, luego montaré barra de Torretas, iluminación, black line en faros delanteros, repro etc.
Acepto consejos opiniones,.... Gracia s un saluditoooo

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Aaa y tamb escape modificado interiormente o poner algo y homologar tmb.(tengo dos de serie) o los hago rectos interiormente y volver a cerrar es mi idea o mirar otras opciones

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
Arriba