Comparativa Giulietta VS Megane

Buholoko

HUE HUE HUE

En coches.net

http://www.coches.net/noticias/alfa_romeo/giulietta_jtdm_2/renault/megane_gt_dci/

Ya lleva puesta un tiempo, pero creo que no esta puesto por aqui.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Lo unico que parece pesar al final son los 2200 € de descuento que hace Renault, no sabran que Alfa también haces unos descuentos interesantes.
Tampoco saben que en el Giulietta también se puede pedir una preinstalación para el TomTom, y algunas cosas mas que demuestran que hacen comparativas sin conocer bien los coches.
Habran echo las mediciones (no las hay) con el DNA en Dynamic.
 

Botica

Gran Alfista

Me ha gustado este final
Desde un punto de vista lógico, hay casi 5000 euros de diferencia entre nuestros protagonistas equiparando sus equipamientos de serie y con el descuento de 2.200 euros de Renault, una diferencia que con criterios objetivos se nos antoja demasiado elevada. Pero en la vida muchas veces nos movemos por condicionantes subjetivos y bajo ese prisma sí se entiende pagar ese sobreprecio a cambio del estilo, la tecnología, exclusividad o nivel de representación que les otorga el Alfa Romeo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Bosco dijo:
Me ha gustado este final
Desde un punto de vista lógico, hay casi 5000 euros de diferencia entre nuestros protagonistas equiparando sus equipamientos de serie y con el descuento de 2.200 euros de Renault, una diferencia que con criterios objetivos se nos antoja demasiado elevada. Pero en la vida muchas veces nos movemos por condicionantes subjetivos y bajo ese prisma sí se entiende pagar ese sobreprecio a cambio del estilo, la tecnología, exclusividad o nivel de representación que les otorga el Alfa Romeo.
Si, parece que hablan de un Ferrari ;D ;D
 

snipe

Alfista Consagrado

Qué bien le queda el acabado GT al Megane!!!.

La verdad es que el mercado está interesantísimo y cualquier modelo casi de cualquier marca tiene una versión o variante que pueda satisfacer lo que busques, sea lo que sea.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Un Megane no debería ser precisamente un rival «lógico» para medira una Giulietta... ??? Vamos, digo yo... ::)


Saludos 8)
 

ramonet

Alfista Veterano

Después de tener 3 Meganes......estoy haaaaaaarto de ellos. Y no me han dado muchos problemas. Pero son coches de los que no te sientes orgulloso, no trasmiten sensaciones, ni estilo, ni calidad diferenciada. Vamos, que estoy aburrido de los Megane. Son coches como cualquier otro.Y dentro de 18 meses me llegará otro.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

ramonet dijo:
Después de tener 3 Meganes......estoy haaaaaaarto de ellos. Y no me han dado muchos problemas. Pero son coches de los que no te sientes orgulloso, no trasmiten sensaciones, ni estilo, ni calidad diferenciada. Vamos, que estoy aburrido de los Megane. Son coches como cualquier otro.Y dentro de 18 meses me llegará otro.


Gratis por empresa??
Si es así ni te quejesssss, jejejeje
 

ramonet

Alfista Veterano

MOrLEY dijo:
ramonet dijo:
Después de tener 3 Meganes......estoy haaaaaaarto de ellos. Y no me han dado muchos problemas. Pero son coches de los que no te sientes orgulloso, no trasmiten sensaciones, ni estilo, ni calidad diferenciada. Vamos, que estoy aburrido de los Megane. Son coches como cualquier otro.Y dentro de 18 meses me llegará otro.


Gratis por empresa??
Si es así ni te quejesssss, jejejeje
Si, lo tengo gratis total como coche de empresa. Es un chollo, no pago ni siquiera combustibles, ni los lavados del coche, ni nada...además con servicio VIP. Consiste en que para las revisiones, averías, chapa, etc.... aparte de coche de Europcar de sustitución, si quiero se encargan de llevármelo y traérmelo donde yo diga.
¿Lo malo? Pues que el coche es "el que toca", no eliges absolutamente nada, aunque al menos va camuflado, sin logos de empresa. Otros son más afortunados y dentro de un presupuesto, eligen el coche que quieren. ¿Adivinas cual elegiría?
De ahí que tenga el 147 para "desahogarme" y disfrutar. Porque cuando te pegas media vida en el coche, es una forma más de despejarte los fines de semana.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

ramonet dijo:
MOrLEY dijo:
ramonet dijo:
Después de tener 3 Meganes......estoy haaaaaaarto de ellos. Y no me han dado muchos problemas. Pero son coches de los que no te sientes orgulloso, no trasmiten sensaciones, ni estilo, ni calidad diferenciada. Vamos, que estoy aburrido de los Megane. Son coches como cualquier otro.Y dentro de 18 meses me llegará otro.


Gratis por empresa??
Si es así ni te quejesssss, jejejeje
Si, lo tengo gratis total como coche de empresa. Es un chollo, no pago ni siquiera combustibles, ni los lavados del coche, ni nada...además con servicio VIP. Consiste en que para las revisiones, averías, chapa, etc.... aparte de coche de Europcar de sustitución, si quiero se encargan de llevármelo y traérmelo donde yo diga.
¿Lo malo? Pues que el coche es "el que toca", no eliges absolutamente nada, aunque al menos va camuflado, sin logos de empresa. Otros son más afortunados y dentro de un presupuesto, eligen el coche que quieren. ¿Adivinas cual elegiría?
De ahí que tenga el 147 para "desahogarme" y disfrutar. Porque cuando te pegas media vida en el coche, es una forma más de despejarte los fines de semana.


daria yo por tener esa suerte....
que los 25.000kms que me toca hacer para ir a trabajar....
disfrutalo y no pongas pegassss, jejeje

claro, si yo tuviera uno asi, el capricho para los fines de semana no se cual seria....
 

ramonet

Alfista Veterano

MOrLEY dijo:
ramonet dijo:
MOrLEY dijo:
ramonet dijo:
Después de tener 3 Meganes......estoy haaaaaaarto de ellos. Y no me han dado muchos problemas. Pero son coches de los que no te sientes orgulloso, no trasmiten sensaciones, ni estilo, ni calidad diferenciada. Vamos, que estoy aburrido de los Megane. Son coches como cualquier otro.Y dentro de 18 meses me llegará otro.


Gratis por empresa??
Si es así ni te quejesssss, jejejeje
Si, lo tengo gratis total como coche de empresa. Es un chollo, no pago ni siquiera combustibles, ni los lavados del coche, ni nada...además con servicio VIP. Consiste en que para las revisiones, averías, chapa, etc.... aparte de coche de Europcar de sustitución, si quiero se encargan de llevármelo y traérmelo donde yo diga.
¿Lo malo? Pues que el coche es "el que toca", no eliges absolutamente nada, aunque al menos va camuflado, sin logos de empresa. Otros son más afortunados y dentro de un presupuesto, eligen el coche que quieren. ¿Adivinas cual elegiría?
De ahí que tenga el 147 para "desahogarme" y disfrutar. Porque cuando te pegas media vida en el coche, es una forma más de despejarte los fines de semana.


daria yo por tener esa suerte....
que los 25.000kms que me toca hacer para ir a trabajar....
disfrutalo y no pongas pegassss, jejeje

claro, si yo tuviera uno asi, el capricho para los fines de semana no se cual seria....
Bueno, siempre hemos tenido un segundo coche, el propio, lo que pasa es que esta vez me moría de ganas de tener un Alfa.
La verdad es que no tener o tener muy pocos gastos de coche, hace que la nómina cunda mucho mas.
Por cierto ¿tu nick tiene algo que ver con la marca que fumaba el fumador de expediente X? je, je, me gustaba mucho!
 
Arriba