Como será el nuevo Giulietta

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Falta muy poquito para que podamos ver al nuevo Giulietta luciendo nueva cara. Alfa Romeo presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt un ligero restyling que afectará principalmente al frontal, aunque traerá muchas más novedades.

Para aquellos que conozcan mucho el modelo es posible que el restyling les parezca inexistente, pero estrenará parrilla delantera, diseño de faros antiniebla y, como curiosidad, perderá los tiradores cromados de puertas en las versiones menos equipadas (aunque estarán pintados en color carrocería). Tanto la gama de colores como el diseño de las llantas también se pondrán al día, consiguiendo una ligera evolución estética respecto al actual.


En el interior destacará la introducción del sistema de navegación e infoentretenimiento Uconnect en una posición más baja, sin pantalla abatible. Tendrá acceso a internet y varias aplicaciones, además de ser un equipo más asequible que el anterior. Otra novedad que seguro agradecen los usuarios es el nuevo volante, más bonito y sobre todo práctico, con mandos más cómodos de accionar.

Bajo el capó estrenará el motor 1.750 TBI realizado completamente en aluminio como en el caso del 4C (antes tenía bloque de fundición) mientras que en diésel el 2.0 Multijet más potente pasa de los 170 a los 180 CV. Por abajo se estrenará el 0.9 TwinAir Turbo con 105 CV que debería sustituir al anterior 1,4 litros de idéntica potencia.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no le pondria el twinair al giulietta, pero bueno... Un bicilindrico para un compacto de 1300kg. Por otro lado parece que las versiones diesel de 2.0 subiran 10cv, me gustaria saber si esos cambios vienen determinados por una mecanica mas evolucionada o solo a base de centralita. Sin duda lo unico que me da envidia del restyling es el nuevo interior y ese volante... ;D :p
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

A mí lo que no me gusta es lo de la pantallita, vale que al ser táctil es lo más cómodo del mundo, pero yo que tuve una en el anterior coche solo la ves limpia unos minutos después de limpiarla. Además que creo que la mejor posición es donde está la actual, porque aunque la mires siempre estarás viendo lo que tienes delante.
 

macolly

Alfista Junior

Por las fotos que he visto, el exterior es casi igual. Pero siento envidia sana del sistema Uconnect, ojalá pudiera ponérselo al mio! De todas formas, el lavado de cara es ligerísimo. Me alegro, porque con lo bonito que es, tocarlo demasiado podía ser estropearlo.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

creo que también ha perdido las preciosas palanquitas de formato avión...
Qué pena.
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues a mi hace mes y medio o asi me enseñaron las novedades del Giulietta en el concesionario oficial y me dijeron que por fuera no cambiaba nada, excepto alguna llanta más y si no recuerdo mal un par de colores pero no estoy seguro. Por dentro la pantalla y nuevos asientos con nuevos tejidos. Podeis poner las fotos esas que decis porfavor??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

NO me mola la verdad
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Yo preferiría que lo dejaran tal y como está, menos la visera de encima del velocímetro, haciéndola unos cm más larga para que cuando de el sol, te deje ver lo que hay detrás y de paso se disimularían los rallajos del plástico.
 

macolly

Alfista Junior

No sé si estará permitido poner el enlace a otro foro, si es así pido disculpas: http://debates.coches.net/showthread.php?243861-Alfa-Romeo-presentar%E1-en-Frankfurt-un-renovado-Giulietta

Ahí se ven más fotos del lavado de cara. Volante muy bonito, pantalla táctil apra mi gusto algo pequeña e integrada en el salpicadero (me gustaba más arriba como el modelo actual), nuevos asientos y detalles del color de los asientos en el salpicadero y puertas. En el exterior la trasera idéntica y cambían los antinieblas y el scudetto como ya se ha dicho aquí y espero que no se confirme la última foto...
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, me pregunto si se podrá poner en el modelo anterior el nuevo sistema de audio con su pantalla y todo.
Saludos.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo el nuevo volante lo veo bastante más feo :p
Y lo de la pantalla, por la foto que se ve desde fuera parece ser de las mismas pulgadas que la que tiene el actual. Debe de ser que la gente la ve igual que la del Mito y se piensa que será la misma, pero quizás sea más grande, ya se verá.
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo de la pantalla me dijeron que en principio no, pero en el supuesto caso de que si saldria bastante cara la gracia...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo veo mal que hayan quitado los botones estilo avion de antinieblas y demas, todo sea por estar actualizado ::)
 

daniele madrid

Solo emozione. Solo passione. Solo Alfa Romeo.

Vamos poniendo alguna foto...

daniele madrid dijo:
Sin embargo, la calandra actual es más bonita que la nueva:
Actual:
Alfa-Romeo-Giulietta-Europ-spec-front-view.jpg


Nueva (aunque le falta una moldura en el medio, lo que cambia es la parte superior):
415694_6829_big_2013-alfa-romeo-giulietta-restyling-2.jpg
 

daniele madrid

Solo emozione. Solo passione. Solo Alfa Romeo.

Arriba