Como nos afecta la meteorología a los alfa

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno después de ver cómo saltan los testigos de nuestro vehículo ( amarillo) sin tener más efectos que avísame de un fallo en el vehículo
Me gustaría que todos vallamos poniendo los fallos y como solucionar el problema

Yo empiezo y pongo ejemplos

Fallo
f8559782c33f99f38a1077eb6acc2852.jpg
solo cuando llueve
9fe7c8fb4016473191d163dbae6c5627.jpg
solo cuidado llueve

Resultados = a la espera meter máquina de diagnosis en la casa y ver resultados

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, ya hay un hilo de fallos... Otro más...
Hay uno para todos en común? Lo hice para que todos los alfa tengan un sitio específico pongan los fallos y remedios no preguntas solo fallos y remedios por un fallo específico l( la meteorología) pero bueno si el administrador no lo ve bien que lo quite ,y pudo perdón por duplicar un subforo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No si solo lo decía por no duplicar y que parezca que solo nos dan fallos los Alfa. :LOL: :LOL: :LOL:
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

No si solo lo decía por no duplicar y que parezca que solo nos dan fallos los Alfa.
Fallos dan todos los vehículos no solos los alfa ,hay ser conscientes ,y como se puede ayudar pues dando opción a buscar un problema específico ,no he visto donde haya un subforo donde se ponga fallo con fotos y después respuestas del problema resuelto, creo que haciendo este apartado podríamos aporta algo más al foro y así podernos ayudar entre nosotros, muchos ya no tienen garantía, otros si pero si los que tienen garantía y solucionan el problema y dan el resultado a otros podríamos ayudar dando resultados específicos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno ya por fin me an dado cita, el 4 de junio lo llevo haber si dan con el problema, ayer después de unos días sin salir los problemas que puse ,llovió mucho por aquí por cadiz y volvió a saltar las dos alarmas así que llame y me dieron cita, le he comentado si se quedaría grabado los fallos ya que solo sale cuando llueve ,según me dice el técnico del taller que posiblemente si ya os iré comentado según me digan

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno ya por fin me an dado cita, el 4 de junio lo llevo haber si dan con el problema, ayer después de unos días sin salir los problemas que puse ,llovió mucho por aquí por cadiz y volvió a saltar las dos alarmas así que llame y me dieron cita, le he comentado si se quedaría grabado los fallos ya que solo sale cuando llueve ,según me dice el técnico del taller que posiblemente si ya os iré comentado según me digan

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues es eso. Si hubieras dicho que eres de Cádiz...

El problema es que el coche no está acostumbrado a que llueva. :LOL: :LOL: :LOL:

No te lo tomes a mal, es coña. Yo soy gaditano también, aunque vivo en el País chuVasco.

Saludos.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Seguro bisagra hoy buen tiempo y ahora el cabrito no le sale las alarmas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Has probado el sensor de luces teniendo el de lluvia desactivado?

Por saber por cuál de los dos van los tiros.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Has probado el sensor de luces teniendo el de lluvia desactivado?

Por saber por cuál de los dos van los tiros.
Si el de lluvia lo suelo llevar desactivado ,el de luces no lo llevo desactivado, pero nada más encender el coche ya saltan los dos sensores incluso si desactivando los dos ,saltan mal funcionamiento incluso si están desactivado ,y lo raro es que encima las ventanillas solo bajan a pulsaciones no bajan enteras cuando le das ,sino que le tengo que pulsar 15 veces para que baje, le doy una vez y baja 10 cm otra vez otros 10 cm y así para bajar y subir, es una cosa muy rara, y desde que me pasa eso las luces del plafón del conductor no encienden, las traseras si he mirado en la pantalla para que estén activados y lo están he reiniciado las luces interiores y nada ,haber si se queda grabado y el día 4 que lo llevaré al servicio alfa haber si me dicen algo ,por eso pregunte lo de los fusibles del plafón si alguno sabe exactamente cuáles son

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
1d1c6f0e1809454fc5153a79811f1509.jpg
 
Última edición:

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puede ser una chorrada, pero la batería está ok? En el Mondeo tenía poltergeist de ventanillas, sensores y demás, y cuando le tocó cambio de batería le desaparecieron todos, por lo que los poltergeist eran un preaviso de batería mal. A ver si es lo mismo.

Por cierto, foto es un leñazo en toda la línea de flotación. :LOL: :LOL: , aquí hoy luce esa bombilla de bajo consumo que llaman Sol por estas tierras. :p:p
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy por fin lo he llevado para que me lo miren le han metido la máquina y no salen errores como veis en el informe, y me dicen que tenía dos actualizaciones por hacer ,cuando yo lo actualicé el software no se si será verdad ,lo que si an arreglado es la luces del plafón de delante que parece ser que había un cable suelto o algo así eso pone por lo demás nada
c5aec050e1996760488bdf2d3568be24.jpg


pollxepol
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno hoy después un largo tiempo he probado el fallo que había estado notando y saltando como puse en el poss y parece ser que podría haber sido un fallo de las luces del interior Led y la actualización que le hicieron, antes cuando se llevaba el coche en la calle y estaba más de un día lloviendo parece que le afectaba, y hoy después de dos días lloviendo no ha vuelto a salir el fallo , lo explico tal cual lo he vivido por si a alguien le llegara a pasar , de momento todo solucionado, no he escrito asta que no le he probado y así podes explicar la solución

pollxepol
 
Arriba