Como distinguirlos?

Jtdpower

Alfista Junior

Por cierto !!!! Igual no le das importancia ..... pero mira si a unidad que vas a comprar lleva asientos traseros abatibles . Al principio no echas cuenta de ello ( hasta que los necesitas) pero en este coche es un extra .
 

DemondSR

Alfista Veterano

Por cierto !!!! Igual no le das importancia ..... pero mira si a unidad que vas a comprar lleva asientos traseros abatibles . Al principio no echas cuenta de ello ( hasta que los necesitas) pero en este coche es un extra .

Tomo nota, muchas gracias y muy bien visto!!!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Duda existencial, gracias al foro he descargado al Alfaobd, y ya cuento con un dispositivo OBDII elm 327 bluetooth que he utilizado sin problemas en otros vehículos, sería conveniente que modificara el OBDII eliminando la susodicha resistencia y lo pinchara en la unidad que vaya a comprar para chusmear? de ser así, que debería buscar?
 

Realona

Bastión Alfista

El que yo tengo no esta modificado y con el Alfa obd me deja proxy, mirar km, FAP, anular pitido cinturón, etc...
 

DemondSR

Alfista Veterano

El que yo tengo no esta modificado y con el Alfa obd me deja proxy, mirar km, FAP, anular pitido cinturón, etc...

Si digo lo de modificarlo por que cuando lo usaba en mi ex-147, con el torque, al conectarse hacia cosas raras el cuadro, aunque luego entraba la lectura de fallos y demás....
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba