Como anular palomillas de admisión 159

Foreros presentes

Realona

Bastión Alfista

Como te dice alfanacleto no es completamente necesario, pero normalmente se aprovecha para hacerlo todo junto, al final el! Kit de distribución son solo unos 130 euros.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Viendo toda la historia que hay que hacer, mi pregunta es, se pueden dejar simplemente abiertas sin necesidad de quitarlas?
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero à eso me refiero, si reprogramamos y dejamos abiertas sería lo mismo que anular, porque no creo que estando abiertas y sin moverse se las pueda tragar.
 
Hola, yo acabo de llevar al taller el coche porque tenía una falta evidente de potencia, me lo han mirado y aparte de tener mucha porquería la admisión me han dicho que se ha tragado las palomillas, me han dicho que posiblemente esto me haya dañado el turbo y haya que cambiarlo pero también me ha dicho de cambiar el colector de admisión porque se ha quedado sin palomillas, mi pregunta es ¿si el coche puede funcionar sin palomillas (incluso mejor), de verdad tengo que cambiar el colector de admisión?. Por cierto tengo un alfa 159 2.0 jtdm (170 cv).
 

Realona

Bastión Alfista

Las del 2.0 no son problemáticas, de hecho no se sueltan si mal no creo. Además, el turbo? Que han llegado al turbo te ha dicho? No se Rick...

Pide una segunda opinión
 
Gracias Realona, me lo han dicho en el taller oficial, me han dicho que las palomillas han podido ir al motor ( cosa que dudo porque cambié la distribución hace poco y no vieron nada) y si no al turbo ( pero no me lo han confirmado, más bien he sido yo por descarte, puesto que me dicen que el turbo hay que cambiarlo porque no funciona bien9). Lo cierto es que del taller oficial no me fío mucho, por lo que estoy leyendo de vuestros comentarios el colector de admisión puede funcionar sin esas palomillas y quizás lo único que necesita es una buena limpieza para que le entre el aire en condiciones y ya está, y en realidad el turbo funciona bien. ¿Que opináis?.
 

Realona

Bastión Alfista

Que cambies de taller y que ni abran estos porque te van a clavar.

No es cuestión de que sea o no taller oficial, es la gente con la que des, no siempre el que más cobra es el que hace mejor su trabajo

Me he leído este libro gratis de mecánica y me he puesto al día. Podéis pillarlo en Amazon:

 

Chago

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío tiene anuladas las palomillas eléctricamente es necesario también quitarlas físicamente?? Por cierto cuánto podría cobrar en un taller quitar las palomillas?
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío tiene anuladas las palomillas eléctricamente es necesario también quitarlas físicamente?? Por cierto cuánto podría cobrar en un taller quitar las palomillas?
Preguntale a @alfanacleto que es un experto en las repro!!!!!!! Un saludo
 
Arriba