Comandos de voz

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo uso los de Google a través del Android auto.
El navegador también ya que está actualizado al día y conectado a radares, tráfico, bla bla bla.
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Al principio cuesta, pero ya lo tengo más que controlado. La clave está en hablar alto, cerca del altavoz que hay en el techo y muy importante.... que no haya nadie hablando o ruido de fondo mientras damos la orden por voz

Ejemplos:

Decir: multimedia, radio, navegaciòn (no hace falta decir cambiar a)

decir: emisora kissfm, emisora los 40

decir: navegar a Madrid , calle alcalá

al rato te pregunta el número de la calle y tb lo puedes decir por voz. Finalmente te pregunta si quieres comenzar la navegaciòn

llamar a “juan”, debe aparecer como juan en tu agenda del móvil. Hay nombres que le cuesta entender, en esos casos debemos cambiar la entonación aunque no sea la correcta

ejemplo: “mama” en lugar de “mamá”

eso es todo amigos :)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

A mi con la radio...me entiende bastante bien... :LOL:
Pero el navegador aún tengo que pillarle el truquillo, porque yo creo que a veces se piensa que le hablo en chino...ja..ja..ja...
Pero bueno ya nos vamos entendiendo un poco mejor....
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi con la radio...me entiende bastante bien... :LOL:
Pero el navegador aún tengo que pillarle el truquillo, porque yo creo que a veces se piensa que le hablo en chino...ja..ja..ja...
Pero bueno ya nos vamos entendiendo un poco mejor....
Creo que está empezando una bonita amistad :LOL: ...Piensa que llevo 20 años casado y a veces, con "my wife", todavía no nos entendemos... A ver si cuando lleves unos años más con el coche, hay compenetración total:jujujajajeje:.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi con la radio...me entiende bastante bien...
Pero el navegador aún tengo que pillarle el truquillo, porque yo creo que a veces se piensa que le hablo en chino...ja..ja..ja...
Pero bueno ya nos vamos entendiendo un poco mejor....
Pero que le dices para utilizar las funciones del navegador o multimedia
 
Arriba