color pegatinas pinzas de freno

Equipo conectado

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Bueno, por fin he pintado las pinzas de freno, finalmente encontré una pintura en spray para pinzas y la verdad es que el resultado me gusta, es el acabado que quería que tuviese

La duda es que, ahora me tocara poner las pegatinas pero no se que color ponerlas, mantenerlas blancas o ponerlas negras?

Os dejo unas fotos de como han quedado














El color no se aprecia demasiado bien en las fotos

Las pegatinas la supondrá más grandes que las que llevaba, ahora me gusta el color de la suizas pero como que les falta algo... Jajaja

Pintar las pinzas no ha sido muy complicado, pero bastante laborioso, intente tapar bien todo para que quedase lo mejor posible y estoy bastante contento y eso que suelo ser muy perfeccionista

Si alguen se queré animar a hacerlo, es muy facil, lo más difícil es tapar bien todo lo demás, y dar leves pasadas con el spray

No hago un brico porque ya hay varios muy buenos, pero cualquer duda podéis preguntarme

Un saludo!
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Menudo campamento has montado en la calle ;). Te han quedado muy bien, yo se las pondria blancas o gris claro. Enhorabuena
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Perfectas!!

Las pegatinas.... Cuanto más parecidas a lo original mejor. Mi opinión.

Saludos
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jajaja gracias, la verdad es que me lo monte bastante bien, no puedo meterlo al patio así que es lo que toca, pero tape todo bien para no pintar ni suelo ni coche jajaja

Jaspe, el tuyo que color las lleva, blancas?

Por cierto las traseras los ti las traen pintadas?

Seguramente las ponga blancas, pero quero ponerlas un poco más grandes de lo que venían

Un saludo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ahí te van las de mi coche (de origen)

https://www.dropbox.com/s/pg2cfzabkxfuhqc/foto%208-6-15%2016%2048%2017.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/4f4fq67pikn3yqd/foto%208-6-15%2016%2048%2027.png?dl=0

Delanteras, rojas con letras 'alfa Romeo' en blanco.
Traseras, rojas pero sin pegatinas.

Saludos,
 

Ro159

Alfista Junior

Hola te ha quedado genial yo llevo tiempo queriendo pintarlas.
Yo las pondría blancas las pegatinas
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Ahí te van las de mi coche (de origen)

https://www.dropbox.com/s/pg2cfzabkxfuhqc/foto%208-6-15%2016%2048%2017.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/4f4fq67pikn3yqd/foto%208-6-15%2016%2048%2027.png?dl=0

Delanteras, rojas con letras 'alfa Romeo' en blanco.
Traseras, rojas pero sin pegatinas.

Saludos,

Gracias jaspe, con el tiempo aver si pinto tambirn las traseras

Las pegatinas las pondre blancas yo creo, sobre rojo destacan, sobre el gris no me convencia, lo unico que intentare ponerlas ligeramente mas grandes

Ro159, tu vives en torrejon no? De alli compre yo el spray, 7,5 euros, con un bote les di unas 6 capas por pinza y me sobro algo y ya te digo, no tiene mas complicacion que ir dando pasadas con el spray sin que gotee pintura, pero si es laborioso, aun que merece la pena jajaja

Un saludo
 

Ro159

Alfista Junior

Si vivo en torrejon la verdad que te quedaron chulas. Yo no se que color poner con las llantas en antracita y el coche Rosso rubino
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jaja lo se por el hilo de alfistas alcarreños

Hombre... Yo las pinzas no me hubiese planteado pintarlas de otro color que no fuese rojo (luego jaspe me llama atunero ;D no se como mehe salvado esta vez jejejejeje), si las llantas las tienes antarcita tiene que quedar bien, quizas no resalten tanto como en mi coche porque es azul oscuro pero seguro quedara precioso, que ya de por si con esa combinacion de colores... :eek:

Un saludo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Telkrak... Tu coche es azul oscuro!!??? Yo pensé que era negro!!

Negro y pinzas rojas con pegatinas blancas, perfecto! Pero azul oscuro con pinzas rojas y pegatinas blancas (encima mayores que las originales)..... Sin duda es una combinación 'atuning' total!!! ;D ;D

Un saludo.
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Telkrak... Tu coche es azul oscuro!!??? Yo pensé que era negro!!

Negro y pinzas rojas con pegatinas blancas, perfecto! Pero azul oscuro con pinzas rojas y pegatinas blancas (encima mayores que las originales)..... Sin duda es una combinación 'atuning' total!!! ;D ;D

Un saludo.


Ya estavas tardando !!! Jajajajajjajaja ;D

Azul ultramare creo que se llamava, de noche se ve practicamente negro, es muy oscuro jaja



El gt es nero jarama, en el mio lo azul parece el reflejo del cielo jajaja

La verdad es que queda bastante bien, el ti tambien podia llevar este color creo ::) ::)

Lo de las pegatinas no lo tengo muy claro aun... Lo que quero es que se lea bien, aun que sobre rojo ya destaca suficiente jajaja

Saludos!
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo tengo alguna de las mias por ahi, que me sobraron.
si quieres alguna, quedamos y te la doy.
un saludo
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

telkrak dijo:
Estaria bien, y unas cervecitas tambien jajajajajajja

De donde eres?

Saludos
soy de madrid, de la zona de hortaleza campo de las naciones, asi que cuando quieras me dices.
un saludo
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Pues aver si saco algo de tiempo, y de paso que se venga un amigo del foro tbn y hacemos una miniquedada cervezera jajajajajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si se quiere un buen acabado (y protección), hay que lacar, si o si.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 
Arriba