Color gtv

manugoiko

Alfista Junior

Buenas, llevo bastante tiempo por el foro pero no me había presentado, me llamo Manu y soy de Bilbao, tengo un Gtv 3.0 en color azzurro nuvola, y he pensado que le voy a cambiar el color a rojo porque alguna aleta tiene una tonalidad diferente porque lo pinté por roces y no quedó igual, y ya que tengo que pintar todo si quiero que quede perfecto...no se si vinilarlo para mantener el color original o pintarlo. Agradecería consejos y opiniones, el color me gusta, pero a veces veo por la red rojos impolutos y buff . Muchas gracias!!!
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Tengo uno igual, con cuero blanco.

Estoy en las mismas, este coche hay que pintarlo entero y con los paragolpes puestos en su sitio para que no se noten los cambios de tono de diferente manera.

Si algún día me decido a cambiar de color, sería rojo.

Aún así, el Nuvola con determinadas luces es espectacular.
 

manugoiko

Alfista Junior

Con que luces queda bien? Te agradecería alguna idea, si veo que puede quedar espectacular lo pinto de nuvola que me sale algo mas barato y es menos lío!
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Personalmente, yo no haría le cambio de color. Además de que el azurro nuvola es precioso, un cambio de color hay que hacerlo bien. Desmontando todo y pintando todo lo que era antes de azul, en rojo. Gomas de puertas, guarnecidos, vano motor, y un montón de cosas que quitar para pintarlo en condiciones.
Búscate un taller que tenga buenas referencias y pintalo en su color original. Rojos hay a patadas, pero azurro nuvola, no se ven apenas.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Un azurro nuvola recién pintado con el capot abierto mostrando un busso reluciente... Olvídate del rojo o de lucir el busso, porque un cambio de color, sin desmontar por completo el coche y motor no lo veo. En todo caso, la última palabra será la tuya. Por supuesto, sube fotos con el resultado.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy con los que te dicen que cambiar el color es una malísima idea, para hacerlo bien hay que sacar hasta motor o se veran zonas en el color antiguo y eso estéticamente es un crimen a mi parecer, por no decir lo que se depreciaria ese gtv haciendo ese cambio. Yo me buscaba un taller de garantías y lo pintaba entero en nuvola.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un Nuvola no se puede pintar a trozos , un tricapa iridiscente es imposible igualarlo ......pero en realidad ese no es el problema , el problema es que vale un dineral esa pintura
Ese color solo es bonito el día que lo estrenas , luego es un sin vivir de que nadie te lo roce
Yo tengo un Spider que salió Nuvola de fábrica y cuando lo tuve que pintar entero ni me planteé volver a pintarlo del mismo color , se desmontó entero y se pintó de Blanco Banchisa 249 y no me arrepiento en absoluto

z49AcaY.jpg


2nTqo2z.jpg
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un Nuvola no se puede pintar a trozos , un tricapa iridiscente es imposible igualarlo ......pero en realidad ese no es el problema , el problema es que vale un dineral esa pintura
Ese color solo es bonito el día que lo estrenas , luego es un sin vivir de que nadie te lo roce
Yo tengo un Spider que salió Nuvola de fábrica y cuando lo tuve que pintar entero ni me planteé volver a pintarlo del mismo color , se desmontó entero y se pintó de Blanco Banchisa 249 y no me arrepiento en absoluto

z49AcaY.jpg


2nTqo2z.jpg
Vaya pasada de Spider.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un Nuvola no se puede pintar a trozos , un tricapa iridiscente es imposible igualarlo ......pero en realidad ese no es el problema , el problema es que vale un dineral esa pintura
Ese color solo es bonito el día que lo estrenas , luego es un sin vivir de que nadie te lo roce
Yo tengo un Spider que salió Nuvola de fábrica y cuando lo tuve que pintar entero ni me planteé volver a pintarlo del mismo color , se desmontó entero y se pintó de Blanco Banchisa 249 y no me arrepiento en absoluto

z49AcaY.jpg


2nTqo2z.jpg
Menuda currada. Así es como se hace el cambio de color en un coche. Si lo quieres hacer bien, claro.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Opino igual que la mayoría, no le cambies el color, busca un taller que trabaje bien y a disfrutar de un color tan bonito como escaso
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Un Nuvola no se puede pintar a trozos , un tricapa iridiscente es imposible igualarlo ......pero en realidad ese no es el problema , el problema es que vale un dineral esa pintura
Ese color solo es bonito el día que lo estrenas , luego es un sin vivir de que nadie te lo roce
Yo tengo un Spider que salió Nuvola de fábrica y cuando lo tuve que pintar entero ni me planteé volver a pintarlo del mismo color , se desmontó entero y se pintó de Blanco Banchisa 249 y no me arrepiento en absoluto

z49AcaY.jpg


2nTqo2z.jpg

La leche! Esa es la única manera que le cambiaría el color a ese coche. Como clásico el azul nuvola seguro que algún dia se cotiza como se merece.
 

Carlos_gtv

Alfista Junior

Me parece el color mas bonito de todos para el 916, yo lo pintaría entero del color original, los cambios de color o desmontas el coche completo cosa que es mucha faena o sino quedan una chapuza.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Déjalo del color original, a no ser que te desmonten el coche por completo.
 

manugoiko

Alfista Junior

Buenas! Muchas gracias por los consejos!! Al final he decidido pintarlo entero de nuvola y le he comprado unas cosillas para montarselas! Subiré fotos para que veais el resultado
 

manugoiko

Alfista Junior

El martes lo dejo a pintar y montar el kit cup, el sitio es de lo mejor por vizcaya según me han dicho, espero que quedé perfecto! En cuanto salga subo las fotos
 

manugoiko

Alfista Junior

Ya tengo fotos de como va quedando pero no puedo subirlas en foropic porque meto usuario y contraseña y no me reconoces, como se hace?
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya tengo fotos de como va quedando pero no puedo subirlas en foropic porque meto usuario y contraseña y no me reconoces, como se hace?

Debes enviar un mensaje privado al administrador para que te de de alta en foropic, alternativamente puedes subirlo a un servidor externo de imágenes y compartirlo aquí con el link
 
Arriba