Color de pinzas con el cambio de llantas Alfa 156??

Equipo conectado

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hostias, pues es un color que no me suelo plantear al no gustarme el blanco, pero las pinzas en blanco me han gustado, quizás sea el color que le calce a las de mi Giulietta.
 

OscarF1

Alfista Junior

Modificando la cartografía con el ecm titanium aumentando el % del sensor de presión de turbo y del sensor de presión de combustible del common rail
A un 20% más por eso digo que es suave, me vas a tener que hacer una de las tuyas alfanacleto, que por lo que he leído las dejas finas finas jejeje, un saludo!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

yo te recomiendo negras con las pegatinas de alfa romeo las venden en Ebay así las llevo yo y te olvidas que vayan limpias para que reluzcan en rojo o amarillo al final los frenos manchan mucho de negro todo y si no puedes con ello unete a el.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

yo te recomiendo negras con las pegatinas de alfa romeo las venden en Ebay así las llevo yo y te olvidas que vayan limpias para que reluzcan en rojo o amarillo al final los frenos manchan mucho de negro todo y si no puedes con ello unete a el.
Es más practico desde luego, pero esq......., no lo digo por ti compañero, hay gente q tiene llantas de color negro en su coche y "tienen mas mierda q el palo de un gallinero", pero como son negras......., a mi eso me parece de guarros, unas pinzas puede tener un pase, pero unas llantas......
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Es más practico desde luego, pero esq......., no lo digo por ti compañero, hay gente q tiene llantas de color negro en su coche y "tienen mas mierda q el palo de un gallinero", pero como son negras......., a mi eso me parece de guarros, unas pinzas puede tener un pase, pero unas llantas......
Jajaja ya hombre yo las llantas las llevo como la patena pero los frenos sí o sí se van al lado oscuro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

OscarF1

Alfista Junior

Buenas compañeros , ya monte las llantas y pinte las pinzas finalmente color plata , estoy a la espera de pillar los anagramas de Alfa para las pinzas , luego os pongo unas fotillos de como ha quedado , que he andado liado estos dias Un Saludo!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros , ya monte las llantas y pinte las pinzas finalmente color plata , estoy a la espera de pillar los anagramas de Alfa para las pinzas , luego os pongo unas fotillos de como ha quedado , que he andado liado estos dias Un Saludo!!
Deseando estoy de ver el cambio ;)
 

OscarF1

Alfista Junior

Por aqui os dejo las fotillos

 
Arriba