Codigo radio cd seat toledo 2002

Equipo conectado

Hola a todos,entiendo que el foro es para Alfa Romeo pero quiero intentar a ver si me podéis ayudar a conseguir el código de radio cd Aura SEZ2Z6B1643730 .
Soy mecanico de automoviles y quiero compartir mi buena opinión sobre la marca y su gran evolución ya que está entre los líderes de diseño y mecánica del mercado del automóvil.
Os felicito por vuestro buen gusto.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que aqui no lo vas a conseguir, las radios o aparatos de musica de alfa suelen ser de la marca Blaupunkt y los generadores dan la clave para esa marca en concreto creo.
A alguien que preguntó para el codigo de una radio siemens asi se le dijo, que no se podia.
 
Holaa muy buenas soy nuevo por aquí(aunque he visitado bastante este foro) la cuestión es que tengo un alfa gt y me quedé sin batería y para conseguir el código me dijeron en Motor Village que 63€ y claro me sale mejor poner una 2din pero bf me sobra con la pantallita del nav....si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido, encantado
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Holaa muy buenas soy nuevo por aquí(aunque he visitado bastante este foro) la cuestión es que tengo un alfa gt y me quedé sin batería y para conseguir el código me dijeron en Motor Village que 63€ y claro me sale mejor poner una 2din pero bf me sobra con la pantallita del nav....si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido, encantado

Pues si se es nuevo toca pasar por presentaciones que es algo muy recomendado por el foro y en todas partes como es normal, no es el foro un consultorio mecanico o al menos no lo pretendemos muchos o la mayoria que en el estamos.

Un saludo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Para el navegador no hay nada. Toco apoquinar.
 
Arriba