Consulta Codigo Radio Alfa 147

hola buenos dias, soy nuevo en este foro escribo para ver si alguien me puede ayudar con el code de mi radio
es de un peugeot 307 del 2005 y numero de serie es BP403751335150 . le cambie la bateria y me pide el codigo si alguien
me lo pudiera conseguir le estaria muy agradecido.
muchas gracias.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues para un nuevo forero valga lo mismo que a todos, toca pasar por presentaciones y igual que se ha comentado a principio de este tema en la primera pagina.
Lo recomiendan las normas y además no queremos que el foro sea solo un sitio de consultorio mecanico, no estamos aqui para eso solamente.
Un saludo.
 
hola
buenos dias perdon no conozco el funcionamiento, me llamo pedro soy mecanico de mallorca y quedo a la disposicion de qualquiera
para resolverle cualquier duda de mecanica que es lo que yo controlo!!
un saludo a todos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

hola buenos dias, soy nuevo en este foro escribo para ver si alguien me puede ayudar con el code de mi radio
es de un peugeot 307 del 2005 y numero de serie es BP403751335150 . le cambie la bateria y me pide el codigo si alguien
me lo pudiera conseguir le estaria muy agradecido.
muchas gracias.

Hola, prueba 4133. Suerte!
 
Buenos dias acabo de recibir el connect navi para un 147 y no tengo el codigo. Que numero se necesita para poder saberlo?
 
Buenos días otra vez. Soy nuevo en este foro. Es la segunda vez que adquiero un navi original para el 147. Siempre me dan mal el codigo. Me podeis ayudar
 
Arriba