Consulta Codigo Radio Alfa 147

Foreros presentes

Buenos dias, soy nuevo en el foro y necesito que me ayudeis a localizar el codigo de mi radio por favor. Es un Alfa 147, y la radio es una Blaupunk. Tiene estas referencias . 815 BPG30465649459 y 7646304316. Ref fiat 1560745540. Muchisimas gracias de antemano
 

barry147

Barcelona

buenos días ..si podemos ayudarte ..pero te ha faltado lo primero--> Presentarte

para poder generar el code , se necesita el primer numero que nos pasas ..pero lo raro es que figure una letra después de BP ... has puesto 815 BPG30465649459 . Debería ser un numero .

míralo bien y nos dices algo .
 
Buenas tardes, efectivamente es un 6 . Lo escribi mal.Podrias ayudarme? Llevo unos meses con el Alfa y no tengo ese cofigo ni el de programar el del telemando de la llave. Muchisimas gracias
 

Jmcc

Alfista Veterano

Buenas tardes.

Tal y como apuntaba el compañero, te sigue faltando una cosa.

Seguramente tendría más aceptación tu pregunta.


A ver....
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay que ver lo que les cuesta pasarse por presentaciones a la gente.:rolleyes:
Claro como ven esto como un consultorio mecanico.:rolleyes:
 

Jmcc

Alfista Veterano

Metiendo en el buscador "código radio", sale esto:


Ahí te viene explicado perfecto.

Te viene un programa a descargar y además, un Word explicando cómo funciona y que código meter.

Es fácil y sencillo.
 
Buenas tardes, ya me presente como nuevo, disculpar que no siga todos los procedimientos, es la primera vez que pertenezco a un foro y estoy muy pez en esto.. Llevo 5 meses sin radio porque no tengo el código, y os he pedido por favor si me podíais ayudar, nada mas. Yo en cualquier tema de mecánica si que entiendo, porque es mi oficio. Si hay alguien que me eche una mano se lo agradecería de corazón y millones de gracias de antemano.
BP630465649459
 
Metiendo en el buscador "código radio", sale esto:


Ahí te viene explicado perfecto.

Te viene un programa a descargar y además, un Word explicando cómo funciona y que código meter.

Es fácil y sencillo.
MUCHAS GRACIAS, AUN SIGO BUSCANDO
 
buenos días ..si podemos ayudarte ..pero te ha faltado lo primero--> Presentarte

para poder generar el code , se necesita el primer numero que nos pasas ..pero lo raro es que figure una letra después de BP ... has puesto 815 BPG30465649459 . Debería ser un numero .

míralo bien y nos dices algo .
MUCHAS GRACIAS, EFECTIVAMENTE DESDE EL MÓVIL BAILE LA LETRA EN VEZ DE PONER UN 6, SOY UN DESASTRE.
 

barry147

Barcelona

una vez presentado ;) aquí tienes tu code --> 6451

esperamos verte participando en el foro . saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

PERDONA, NO PENSÉ QUE SENTARÍA TAN MAL HOMBRE

No es que siente mal, dormiremos igual sin pensar para nada en si te habias presentado o no.
El hecho está en presentarse a una comunidad que está aqui cada dia ayudando en lo posible y conociendose unos a otros y que no están solo por la mecanica o por venir un dia a que les solucionen su problema y despues irse.
Si tuvieramos a toda la gente que entra sin presentarse, hace su petición de ayuda y se van el foro no se aguantaria por ningun lado, nadie colaboraria en el, por tanto se pide un poco de colaboración minima con presentarse y ya seria cojonudo si todo el mundo que entra se queda y dice sus cosillas de tanto en cuanto.
Por tanto esperamos tenerte aqui en el foro para ayudar, colaborar y ser ayudado cuando haga falta.
Un saludo.
 
Bueno, después de todo esto estoy muy contento de ser uno mas de toda la familia, y quiero quedarme con vosotros y ayudar en todo lo que este en mi mano. No dudéis en preguntarme, se mucho de mecánica y de cristalería del automóvil. Feliz año nuevo a todos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, después de todo esto estoy muy contento de ser uno mas de toda la familia, y quiero quedarme con vosotros y ayudar en todo lo que este en mi mano. No dudéis en preguntarme, se mucho de mecánica y de cristalería del automóvil. Feliz año nuevo a todos.

Claro que si, para eso estamos, contamos contigo.
Feliz año nuevo y un saludo.
 
Buenos dias a todos. He ido a meter el codigo a la radio y me pone WAIT, he esperado horas pero no me deja aun. Tiene que estar arrancado el coche un tiempo quiza? Gracias compañeros
 

barry147

Barcelona

tiene que estar puesto el contacto y la radio encendida un cierto tiempo . lo mejor es aprovechar mientras circulas . el tiempo que tarde irá en función de los intentos fallidos que hayas hecho .

saludos
 
Arriba