Coches de radiocontrol.

alfista146

alfa 147 & alfa 155

ramonet dijo:
alfista146 dijo:
a mi me gustan bastante, dentro de poco quisiera hacerme con uno ;D
No quiero ser pedante, pero por profesión (ing. electrónico) y por más de 20 años de hobby, si tienes alguna duda, pregúntame. "Casi" veo nacer este hobby...
Aunque hace ya 5 años que dejé la competición y lo toco sólo para pasar un buen rato.
Ahora mi pasión esta centrada en el montain bike de doble suspensión.

gracias, ademas cuando tenga el mio podemos quedar varios de la zona que he visto que eres de Alicante. pasate por aqui que estamos muchos de la zona. www.arsl.es

nos vemos
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

alfista146 dijo:
Alfero_147 dijo:
alfista146 dijo:
a mi me gustan bastante, dentro de poco quisiera hacerme con uno ;D

Fransin, cuando te decidas a comprarte uno me lo dices, y hacemos negocios, que yo el MUGEN lo tengo para ver si lo vendo, ya que ese todo nuevo y yo quiero quedarme con el HYPER.. ;)
Y por el precio no te preocupes, que por ser tu.. :-* ;D

a si?? pues pasame info y hablamos nen, que tengo mono, hace unos 2 años que vendi el mio y no he vuelto a tocar uno jejeje

OK, recuerdame el domingo que viene en la kdd que hablemos de ello ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Alfero_147 dijo:
alfista146 dijo:
Alfero_147 dijo:
alfista146 dijo:
a mi me gustan bastante, dentro de poco quisiera hacerme con uno ;D

Fransin, cuando te decidas a comprarte uno me lo dices, y hacemos negocios, que yo el MUGEN lo tengo para ver si lo vendo, ya que ese todo nuevo y yo quiero quedarme con el HYPER.. ;)
Y por el precio no te preocupes, que por ser tu.. :-* ;D

a si?? pues pasame info y hablamos nen, que tengo mono, hace unos 2 años que vendi el mio y no he vuelto a tocar uno jejeje

OK, recuerdame el domingo que viene en la quedada que hablemos de ello ;D

no iré a la quedada nen, despues de fiestas empiezan las post-comidas familiares :mad:

hasta los huevos ya :-X
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

alfista146 dijo:
Alfero_147 dijo:
alfista146 dijo:
Alfero_147 dijo:
alfista146 dijo:
a mi me gustan bastante, dentro de poco quisiera hacerme con uno ;D

Fransin, cuando te decidas a comprarte uno me lo dices, y hacemos negocios, que yo el MUGEN lo tengo para ver si lo vendo, ya que ese todo nuevo y yo quiero quedarme con el HYPER.. ;)
Y por el precio no te preocupes, que por ser tu.. :-* ;D

a si?? pues pasame info y hablamos nen, que tengo mono, hace unos 2 años que vendi el mio y no he vuelto a tocar uno jejeje

OK, recuerdame el domingo que viene en la quedada que hablemos de ello ;D

no iré a la quedada nen, despues de fiestas empiezan las post-comidas familiares :mad:

hasta los huevos ya :-X

Vamos no me jodas :'(

Bueno, pues conectate mas al msn y te lo comento ;D

Joer, con las ganas de ver ese 55 como se a quedado :-\
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Buenas ya que habeis subido el post, por que hace tiempo lo vi pero como he dejado el hobby ya hace un año y pico pero el coche esta en el trastero por si lo vuelvo a usar.

Pues decir que yo tengo un MOnster 1/8 HPI Savage.

Y hace tiempo con la gente que me juntaba hicimos una exhibicion aqui os pongo el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JMiwH84a6jI[/youtube]

Ya pondre algun video mas de lso saltos que haciamos
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

cuentame alferito como te va ese hyper pro , estoi pensando en comprarme ese.
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

desde luego Lercas no me faltaba na mas que me dijeras que tambien cubriste el reportaje del principe eres la ostia tron
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

jajaja lo que pasa que ese vicio lo deje hace un año, me gastaba mucho dinero en el coche, es lo que tiene hacer el burro con el
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mirad que fósil he encontrado en el trastero , es del 92

En la época hizo mogollón de kilómetros y soportó estoicamente miles de inventos a cual más bestia
Recuerdo que subíamos a Andorra a comprar Nitrometano a granel , si no me falla la memoria era 10 % de Nitro , 20 % de ricino Castrol y 70 % de Metanol industrial
El cacharro corría como un demonio , aunque recuerdo que alguna vez reventó la caja de engranajes y salían los planetarios volando ;D ;D no me extraña con ese tubarro el motor debía subir a 20.000 vueltas je ,je ,je

Creo que era marca Thunder Tiger y había recambio de todo . La carrocería era de un Célica Sainz Réplica



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Salut
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Tengo uno igual que ese Fabreta ;)

Dosmigel de los Hyper pro mejor un 8 que un 7, el 7 lleva demasiadas piezas de plastico y rompe bastante fácil, y te aseguro que aun teniendo piezas reforzadas estos cacharros rompen rápido, pues imagínate uno de estos...

Si estás interesado en algo de esto, igual te puedo conseguir un Kyosho Inferno MP 777 SP1, lo tengo en mi casa, solo tendría que preguntarle al dueño si lo vende y por cuanto, y te puedo asegurar que ese coche funciona cosa mala...
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

venga enterate cuanto quiere y si me parece bien igual se lo compro , yo es que tengo uno 1/10 pero quiero un 1/8
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Alguien quiere un Kyosho Inferno GT (es el MP777 preparado de pista-rally) solo tiene un pequeño problema con el motor pero se le monta uno nuevo y listo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues la verdad nose cual ponerle, aparte del coche y su emisora, le daria con algun recambio como otro embrague que tengo de carbono, y unos 6 litros de combustible al 25%, es un 1/8 con carcasa Subaru Impreza WRC 2004
 

astur159

Alfista Compulsivo

Yo uno más con esta afición. No hace mucho que empece en este mundillo, pero la cosa engancha, ahora mismo tengo un Hyper 7.5 al que poco a poco voy dejando a mi gusto, lo primero que hice fue cambiar la Emisora.

Como me gustaría estar en un zona un poco más céntrica para quedar con nuestros 2 vicios los Alfas y el RC.

Saludos
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

piratiyabkr dijo:
Pues la verdad nose cual ponerle, aparte del coche y su emisora, le daria con algun recambio como otro embrague que tengo de carbono, y unos 6 litros de combustible al 25%, es un 1/8 con carcasa Subaru Impreza WRC 2004


como puedes comprender para saber si me interesa tengo que saber el precio de venta
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

no pasa por aqui nadie , es que no hay gente con coches de radiocontrol
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Yo tenerlo lo sigo teniendo pero ya no lo saco.

Es un HPI savages escala 1 / 8 Monster
 
Arriba