Coches de radiocontrol.

Equipo conectado

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo el día que coja el mi no me acordare de carburarle :-\
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

alguien que se quiera desacer del coche y me lo regale ;D
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

pues yo tambien me uno a este post(que no lo he visto antes) yo tengo un OCM kaos
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Hola, tambien me uno a este post, ya q me encanta este mundillo. Alguno sabria decirme alguna página de internet en España donde vendan algun pepinillo de estos? Es q ahora estan llegando los Reyes e igual me doy un homenaje, saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Depende un poco de el tipo que quieras, no es lo mismo un TT que un pista para velocidad o un pista para drift o un crawler...

De todas formas puedes mirar en http://www.rcmart.com/ que suele tener buenos precios.

Un saludo.
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Gracias sico, pues estaba buscando o un buggy o uno para asfalto, voy a echarle un vistazo a ese enlace, saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

marquinho dijo:
Gracias sico, pues estaba buscando o un buggy o uno para asfalto, voy a echarle un vistazo a ese enlace, saludos.

Pues si buscas un 1:8 de pista glow, creo que piratyabkr estaba pensando en venderlo, yo mi buggy no se lo que haré con el al final, no se si venderlo o quedarmelo o que, por que casi ni lo uso...
 

Luic

Alfista Compulsivo

Hola, estaba "paseando" por el foro y me he encontrado, por sorpresa con este hilo, soy propietario hace muy poco de un Giulietta y hace poco tiempo que estoy en este foro, pero llevo muchos años compitiendo en este mundillo del RC, ahora con 40 tacos, empiezo a retirarme, pero tengo una gran experiencia sobre todo en pista, he corrido muchos Campeonatos Nacionales, Europeos y 2 Mundiales, con coches tanto Eléctricos, como de Nitro, siempre a escala 1:10 ó 1:12, aunque he tocado otras escalas, estas son mis favoritas, sobre todo el Eléctrico.
Hay un foro en Español, se llama Cochesrc.com y hay podéis encontrar mucha información sobre todas las escalas y categorías, mi nick es el mismo en ese foro, si necesitáis alguna ayuda o consejo, no dudéis en preguntar.

Saludos, Luis C.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Bueno, pues aquí hago mi inicio en éste mudillo, un familiar me ha regalado un pepino (o eso dice ;D) En la caja pone CRONO. No se nada de esto.. Escala 1:8

Para empezar, tema queroseno, donde conseguirlo y si se puede hechas la tipica 95 ó 98 y si es con mezcla?
Y el tema carcasas me gustaría la de un 156 que he visto por aquí :p pero de precio que tal?

Aquí está el susodicho

mShI2.jpg


lIVwr.jpg


Grácias y haber si avanzamos un poco... :p
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Sergio esto va con nitrometano, según el tamaño del motor diría que con 16% mínimo.

Suerte y ya nos dirás que tal va en pista!

Un saludo.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

sico dijo:
Sergio esto va con nitrometano, según el tamaño del motor diría que con 16% mínimo.

Suerte y ya nos dirás que tal va en pista!

Un saludo.

Ostras!!!!! Pero si has vuelto! :p Ande te habías metio?

Pues ahora estoy liado con el arrancador, (he quemado el motorcillo electrico) y ando buscando algún tirador de cuerda...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

sergio156jtd dijo:
sico dijo:
Sergio esto va con nitrometano, según el tamaño del motor diría que con 16% mínimo.

Suerte y ya nos dirás que tal va en pista!

Un saludo.

Ostras!!!!! Pero si has vuelto! :p Ande te habías metio?

Pues ahora estoy liado con el arrancador, (he quemado el motorcillo electrico) y ando buscando algún tirador de cuerda...

Pues liado de narices con temas de trabajo y no tengo mucho tiempo ultimamente la verdad, así que paso a ratos cuando puedo ;)

Pues tirador de cuerda los puedes localizar en el poly, eso si, se van que dan gusto, aunque siempre se pueden reparar si no se rompe el muelle ;)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Exacto! Es lo que híce con la pocket 20m de cuerda y listo... No hay poly en todo Girona! :mad: Iré donde se compró.
Sabes si es algo universal o exclusivo de cada modelo? Porque la tapa del cigüeñal sale con sus 4 tornillos y parece que sea ese su lugar.. ???
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Suele haber universales para la mayoría de motores ;)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Pues al final no hay tiradores para ese motor :'( , ni recambios para la caja de arranque, con lo cual? Motor nuevo! y punto..

LRP Z.21R 3,49 ccm, 2,12 cv, y 34.900 rpm. 160€

UhrD1.jpg


Poner el volante y embrague del viejo y listo
aVfSJ.jpg

fpjdl.jpg


Ya le he hecho un deposito, mañana otro más y carburarlo un poco.. :D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ese motor es un tiro, arrea cosa mala, te lo puedo asegurar que tengo uno en mi MP777 ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joer hace que no paso por aqui, yo tengo que mirar uno para mi MP777 de rally, que me reventó el motor, me salio un trozo de biela por el bloque a ver si compro uno un dia de estos
 
Arriba