Coches de radiocontrol.

turbonitro

Alfista Junior

Ninguno tenéis coches de radiocontrol??. Yo llevo años con ellos y descargo la adrenalina. Compito en el club CAPA de Parla. Corro en la actualidad en 1/8 pista gas, 1/18 electrico y 1/10 TT eléctrico.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

hola, yo si tengo un kyosho dbx que es escala 1/10, pero parece un 1/8 y tengo montadas unas ruedas de1/8

un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo tengo alguno que otro...
Tamiya TT01 1:10 semipreparado.
Shumacher mission 1:10 preparado para pista.

Inferno MP777 1:8
med_DSC00022.JPG


Yokomo MR4TC Stage3
med_DSC02183_1.jpg


Y un helicóptero honey bee de esky
esky_004.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo tengo uno pero el pobre ahora anda medio aparcado porque fundi la 2º velocidad. El mio es un Kyosho Inferno GT 1:8 de Rally-Pista (Subaru Impreza WRC 2004)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

hacemos unas carreras?? ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cuando arregle el cambio ya veremos ;D ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Cuando arregle el cambio ya veremos ;D ;D
ok! este es mio, pero con ruedas modificadas
coc0ttky31096.jpg
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Nispero, tiene buena pinta ese cacharrillo si, escala 1:10 grande, parece tener unos acabados muy buenos. ¿Que tal va el cacharro?
Se parece muchísimo a los interno MP7.5.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

es de 1/10 pero de tamaño es de 1/8, de echo mira las ruedas que le monte de 1/8 con un pequeño brico!
17092009414.jpg
 

turbonitro

Alfista Junior

El mio es como este.: http://media.photobucket.com/image/kyosho%20evolva%20m3/Osirisf16/evolva/DSC00704.jpg

Corro en el circuito de Parla , que se llama Capa: www.clubcapa.org
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

bueno alguien se apunta a unos saltitos?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si alguien le interesa tengo sobre stock de combustible al 25% de nitrometano con 18% de aceite y tecnologia froam free
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

nadie se apunta a una carrerita ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

un saltito, que a veces ale caro


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9b1Q9lJERt8[/youtube]
 

ramonet

Alfista Veterano

Habéis tocado un tema que fue mi gran pasión durante muchos años. Empecé en los 80 en eléctricos 1:10 TT con un Tamiya. Pero pronto pasé a 1:8 TT en el 91. He tenido en 1:8: 1 TAG Booster 4x4, dos TAG integrale, un Thunder Tiger Mirage, dos Kyosho MP5 y dos Kyosho MP6. Usaba motores italianos super cañeros como el OPS Mondial, el Picco EXR y un Novarossi. Pero luego me pasé a los super fáciles de carburar y conducir OS japones, el RZB con pulmón y el VZ. Escapes OS, Picco, Mielke, etc...
Es apasionante, pero competir al máximo nivel requiere mucho tiempo y dinero:
Un coche para correr y otro para entrenar.
3 Motores mínimo por temporada.
Docenas de ruedas, repuestos, electrónica de primer nivel...
Dinero para viajes, comidas, hoteles, etc...
Por supuesto también le "pegué" a los eléctricos de alta gama en 1:10 TT con un Kyosho Lazer ZX5 SP con motor y variador brushless de LRP. Y en pista touring tuve un HPI este con carrocería de Alfa Romeo 156 GTA.
Y en pista 1:10 pero de explosión tuve un pata negra: el Mugen MTX 3 prospec, íntegramente hecho en aluminio CNC, titanio y carbono. Este lo monté con carrocería de Alfa GTV.
Un ejemplo de mi 1:10 TT pata negra de Kyosho, el Lazer ZX5 SP:


Uploaded with ImageShack.us
Este "mola".


Uploaded with ImageShack.us
Y por último, un pata negra a tope con lo mejor de lo mejor, el Mugen MTX 3 prospec con motor OS de "competi":


Uploaded with ImageShack.us
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Cojona, y yo sin ver este post :'(

Yo tengo 2 coches de 1:8, un MUGEN MBX5-R preparado para competición, y un HYPER 8,5 PRO, nuevo, este esta prácticamente solo con el rodaje echo, tengo que coger y ponerme al lió, por que la verdad hace bastante tiempo que no arranco ninguno de los 2, y quiero volver arrancarlos y darles un poco de movimiento, así que un finde me pondré con ellos, a carburarlos y demás :D
Mirare por si tengo alguna foto y la subo ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

a mi me gustan bastante, dentro de poco quisiera hacerme con uno ;D
 

ramonet

Alfista Veterano

alfista146 dijo:
a mi me gustan bastante, dentro de poco quisiera hacerme con uno ;D
No quiero ser pedante, pero por profesión (e. electrónico) y por más de 20 años de hobby, si tienes alguna duda, pregúntame. "Casi" veo nacer este hobby...
Aunque hace ya 5 años que dejé la competición y lo toco sólo para pasar un buen rato.
Ahora mi pasión esta centrada en el montain bike de doble suspensión.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

alfista146 dijo:
a mi me gustan bastante, dentro de poco quisiera hacerme con uno ;D

Fransin, cuando te decidas a comprarte uno me lo dices, y hacemos negocios, que yo el MUGEN lo tengo para ver si lo vendo, ya que ese todo nuevo y yo quiero quedarme con el HYPER.. ;)
Y por el precio no te preocupes, que por ser tu.. :-* ;D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Alfero_147 dijo:
alfista146 dijo:
a mi me gustan bastante, dentro de poco quisiera hacerme con uno ;D

Fransin, cuando te decidas a comprarte uno me lo dices, y hacemos negocios, que yo el MUGEN lo tengo para ver si lo vendo, ya que ese todo nuevo y yo quiero quedarme con el HYPER.. ;)
Y por el precio no te preocupes, que por ser tu.. :-* ;D

a si?? pues pasame info y hablamos nen, que tengo mono, hace unos 2 años que vendi el mio y no he vuelto a tocar uno jejeje
 
Arriba