A propósito de este hilo, yo el limpia auto más o menos va bien, cuando no se entera le subo un punto de sensibilidad y nos vamos entendiendo, alguna vez en la posición máxima también se le pira, entonces bajo un punto de sensibilidad y lo subo, cada vez que subes da un barrido y bueno lo achaco a que el limpia no barra bien la dona del sensor en algún momento o suciedad, una vez que lleva un rato mejora bastante.
Una duda que tengo que con las luces auto no acierta a lo que querría yo. El ajuste que tiene cómo va?
Cuanto más le pongo más sensibilidad pero yo quiero que a la mínima que oscurezca se encienda, a tope o al mínimo?
He intentado regularlo yo haciendo pruebas pero no consigo que ninguna posición me encienda o me encienden en cualquier posición... vamos que no me entero
El manual no dice nada. Max sensibilidad y menos sensibilidad
A mi en sensor de lluvia.... desde que abrí este hilo, me ha mejorado (o le he pillado yo el tranquillo): es cuestión de ser cabezón.....
Empieza a llover, lo pongo en ‘auto’.... y le da la locura : a barrer continuo a la velocidad mas rápida, cuando el agua que cae es para dar un barrido cada 10/15 segundos.
Lo desconecto.
Vuelvo a insistir en ‘auto’.... le da la locura.
Desconecto y otra vez en auto!!!
Repito este proceso: 3 - 4 - 5 veces. Hasta que va aceptable.
Bien bien, como en otros coches que he tenido!(grupo PSA) nunca ha ido. Pero haciendo lo que digo arriba, consigo usarlo de forma aceptable.
Respecto al sensor de luces:
- pones mas rayitas, aumentas sensibilidad, por tanto se encienden antes.
- quitas rayitas. Menos sensible. Tiene que yaber menos luz (mas de noche) para que encienda.
Nunca uso las luces en auto, siempre las pongo/quito en manual.... asi que no se si funciona bien o mal en mi coche.
Con los xenon, no me gusta si vas por un tramo con túneles, que enciendan/apaguen todo el rato: eso hace que los xenon mueran prematuramente.
Yo enciendo manual, y voy con luces encendidas. Mejor llevarlas encendidas, que encender/apagar repetidas veces.
Con halogenas, es distinto... pero yo llevo xenon y por tanto, el auto nunca activo.
Saludos