Una nueva marca, 18Italia, presenta un Alfa Romeo Spider 3, en su versión Quadrifoglio Verde. Por lo que se ve, muy limitado en cuanto a detalles.
Resina, en escala 1:18 y limitados a 30 unidades de cada color, rojo, gris plata y negro, aun precio un poco exagerado: unos 360 euros cada uno.
Malo no, es malísimo, más que 1/18 parece 1/43 o incluso 1/64. Lo del precio ya ni lo comento.
Una pena porque es la única reproducción que he visto de un QV serie 3
Muy cierto. No quería ser tan directo, por si a alguien le gusta, pero es cierto que es bastante malo.
Por ese mismo precio tienes un CMC que le da un millón de vueltas en todo.
Ya te tiene que gustar el modelo por que si, por desgracia es el único Spider 3 QV que hay a 1:18.
Por cierto, ya ha comenzado el plazo de reserva del Alfa Romeo Stelvio QV blanco de Otto, para el que pueda estar interesado.
Limitado a 1500 unidades. Yo me quedo con mi rosso competizione.
La verdad es que es muy realista en general. Podría pasar por una foto de la época de un modelo real.El aspecto de los cromados es muy realista.
Bueno, yo no hubiese hablado así si hubiera sido un kit montado por alguien, pero siendo un modelo ya montado de fábrica, no veo nada malo en criticarlo, yo creo que el que lo compre, bien ve lo que compra, yo he comprado muchos kits para montar a sabiendas de lo malos que eran, porque no existía otra alternativa para algún modelo que quería tener en mi vitrina (por lo general Alfas ) habiendo gente que me advertía que el kit era una chusta.
De todas formas, veo que entre coleccionistas de modelos montados y modelistas que montan modelos, a menudo hay mucha diferencia de criterio al opinar sobre las bondades de tal o cual maqueta.
Yo no soy coleccionista pero siendo niño he tenido muchísimos coches a escala (en aquel entonces eran casi los únicos juguetes que había), todos metálicos, y los que más valoraba eran aquéllos a los que se les abría todo, puertas, motor y maletero. Me parecían "más de verdad".Normalmente, casi cualquier coleccionista/modelista va a preferir poder verle las tripas a un coche que únicamente la carcasa, por bien hecha que esté.