Clásicos, coleccionismo a escala

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

59830928_673290423100944_7811417927889977344_n.jpg
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nueva incorporación a la colección a 1:18.
Esta vez se trata del Alfa Romeo 75 3.0 V6 de LaudoRacing, limitado a 1000 unidades. Precioso. Lástima que no se pueda abrir nada.

46f8ebd2be3392674ec0aed173ccc920o.jpg
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nueva entrada a 1:18. Esta vez se trata del Alfa Romeo 2600 Spider Touring de Cult Scale Models. Resina sin aperturas.
Que preciosidad. Las fotos no le hacen justicia, como casi siempre...

946afbb4b84ab5ceea1d05fe54b0d244o.jpg
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Última entrada en la colección alfista a 1:18.
Alfa Romeo SZ Trophy de 1993, realizado por Top Marques en edición limitada a 150 ejemplares.
Si alguien me puede echar una mano para saber quien y cuando pilotó este #65, lo agradeceía enormemente.

7831a0f1d05d37c11306d375b3d063a2o.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Por lo que veo el piloto de Scudería Zagato era Mauro Trione.
Joder, tendría que haber un premio a la "enciclopedia alfista", me dejas asombrado:rolleyes:
Yo, como diría Forrest Gump, no sé mucho de casi nada.
De otras cosas intuyo que también sabes, que tienes mundo, pero respecto a Alfa, es que no dejas de sorprenderme:p
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para que vayas cerrando el círculo, el programa y parrilla de la primera carrera en Mónaco.

http://home.wxs.nl/~evdbeek/sztrophy.html

Muchas gracias por la información @Doctor Hackenbush. La página que me has puesto la conocía, pero no he conseguido ni una sola foto del modelo real del SZ Trophy #65 idéntico al que tengo.
Me imagino que el piloto será el mismo Mauro Trione, pero parece mentira que haya tan poca información al respecto.
Por el momento, puedo suponer quien era el piloto, pero no la carrera en la que compitió este SZ.
 

156QV

Alfista Veterano

Muchas gracias por la información @Doctor Hackenbush. La página que me has puesto la conocía, pero no he conseguido ni una sola foto del modelo real del SZ Trophy #65 idéntico al que tengo.
Me imagino que el piloto será el mismo Mauro Trione, pero parece mentira que haya tan poca información al respecto.
Por el momento, puedo suponer quien era el piloto, pero no la carrera en la que compitió este SZ.
Yo creo que el de la foto de @Doctor Hackenbush es el mismo de todas maneras encontré esta página donde hay información sobre los sz trophy

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Joder, tendría que haber un premio a la "enciclopedia alfista", me dejas asombrado:rolleyes:
Yo, como diría Forrest Gump, no sé mucho de casi nada.
De otras cosas intuyo que también sabes, que tienes mundo, pero respecto a Alfa, es que no dejas de sorprenderme:p

:D :D :D No creas, se trata más de un barniz superficial (y buen manejo de buscadores) que de un conocimiento profundo real. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muchas gracias por la información @Doctor Hackenbush. La página que me has puesto la conocía, pero no he conseguido ni una sola foto del modelo real del SZ Trophy #65 idéntico al que tengo.
Me imagino que el piloto será el mismo Mauro Trione, pero parece mentira que haya tan poca información al respecto.
Por el momento, puedo suponer quien era el piloto, pero no la carrera en la que compitió este SZ.
Yo no descartaría el que hayan puesto un número ficticio por no tener la autorización (o no querer pagar derechos) para la utilización del nombre del piloto y su dorsal real. En un campeonato corto como fie ese no tiene mucho sentido utilizar dorsales diferentes en cada carrera.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no descartaría el que hayan puesto un número ficticio por no tener la autorización (o no querer pagar derechos) para la utilización del nombre del piloto y su dorsal real. En un campeonato corto como fie ese no tiene mucho sentido utilizar dorsales diferentes en cada carrera.

Podría ser, pero he visto alguna foto real de este #65 y lo único que cambian son algunos de los logotipos de Monte Shell y el de Maddalena.
No descarto el que hayan fusilado un diseño real inventándose uno pero, por lo que creo, cuando las marcas de miniaturas adquieren licencias pueden reproducir todos los logos de decoraciones, no tienen que pedir licencias a cada uno de los patrocinadores.
Seguimos con la búsqueda.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

NOVEDAD
Por si alguien se quedó sin el rojo, Otto Models va a sacar en los próximos meses el Stelvio QV en blanco (parece metalizado).
Próximamente, las reservas en su club a 59,90 más envío, por si alguien está interesado.

61303107_1922268291212406_7868877645348339712_o.jpg
 
Arriba