Chapas Giulietta junto DLNA

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Buenas tardes,
He visto en su dia que algunos habían realizado un pedido de unas chapas chulas que iban junto al DLNA y si no me equivoco llevaba como un num de serie, la bandera italiana y Giulietta
He intentado buscar el post donde lo habia leído para preguntar por ellas pero no lo doy encontrado.
¿alguien sabe algo?

Subo imagen de muestra

images.jpg
Gracias!
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes,
He visto en su dia que algunos habían realizado un pedido de unas chapas chulas que iban junto al DLNA y si no me equivoco llevaba como un num de serie, la bandera italiana y Giulietta
He intentado buscar el post donde lo habia leído para preguntar por ellas pero no lo doy encontrado.
¿alguien sabe algo?

Subo imagen de muestra

images.jpg
Gracias!
A ver si te refieres a este:
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Cuantos más mejor, está claro. He visto que HUNT era el usuario original que lo posteó por primera vez, si fuésemos capaces de contactar con él para conseguir el archivo original y saber donde lo hizo para pedir más... sería perfecto!
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Por ahora no sabemos nada de los que podrían informarnos.. me mantengo a la espera y en caso de que en algún momento sepa algo por otro medio exterior a este post os comento.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Siento no poder ayudaros.
No sé si después llegaran a hacer chapas para todos los modelos (Brera, 159, Mito, Giulietta...) me suena que un forero algo mirara. Aparte con las letras nuevas de GIULIETTA, etc.
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Por ahora seguimos sin saber nada del diseño original.. Si alguien sabe quién lo puede hacer... Yo tengo idea de Photoshop pero imagino que seria mejor hacerlo con ilustrator o coreldraw.
 

roicol

Alfista Junior

Buenas, yo hice la conjunta de la ultima tanda. Si quereis algo, mandadme un privado. Tengo por ahí el archivo de autocad si lo quereis.
El hilo que hicimos fue este
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Buenas, yo hice la conjunta de la ultima tanda. Si quereis algo, mandadme un privado. Tengo por ahí el archivo de autocad si lo quereis.
El hilo que hicimos fue este
Te lo agradecería, te mando MP para ver si puedes mandarme el archivo y recomendarme algún sitio..mejor
 
Arriba