Consulta chapa y pintura

nerometalico

Alfista Consagrado

Buenas,
pregunta...¿en cuánto puede salir reparar una puerta delantera (copiloto, alfa 147, fase 1), totalmente abollada exteriormente por un golpe? Está operativa, abre, cierra y funciona elevalunas.
En la casa me hablaban de cambiar el paño de la puerta y decían sobre 300 €, entiendo que sin mano de obra ni iva, pero no llegué a pedir presupuesto.
¿Qué sería lo normal, cambiar el paño entero, o reparar por otro método?
¿Compensaría pedir a una web online lo que es la puerta y que en un taller la pinten y la monten? ¿son piezas de fiar, seguras?
Nos embistió un ciclista que irrumpió en la carretera y nos hundió la puerta con la bici. Quedó peor el coche que él.
Gracias.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

nerometalico

Alfista Consagrado

J.Solas

Alfista Junior

Has mirado en algún desguace? Es un coche bastante cumun en los desguaces, porque se vendieron muy bien. Yo creo que es muy probable que encuentres uno del mismo color y que sea mucho más barato y fácil la reparación
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Has mirado en algún desguace? Es un coche bastante cumun en los desguaces, porque se vendieron muy bien. Yo creo que es muy probable que encuentres uno del mismo color y que sea mucho más barato y fácil la reparación
Gracias, no había pensado en ello, pero podría ser también...claro que sí!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

+1 puerta de desguace y a correr, si la encuentras bien de pintura y mismo color triunfas.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Encontrarla justo en el mismo negro metalizado me da que va a ser difícil.
Lo que no sé es qué saldría más económico, porque a la puerta de desguace habrá que montarle el elevalunas, y si no encuentro mismo color, repintarla...va a ser mucha mano de obra...
Igual es más rápido y barato masilla y pintura.
Tengo que enterarme de precios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

No hay ningún mecánico por el foro que me pueda decir en cuánto saldría la chapa y pintura????

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pásale la factura al ciclista y que se busque la vida él
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues entonces habas contadas

Entre 50 y 100 pavos la puerta en el desguace

Entre 100 y 200 pintarla

Entre 100 y 200 montar todo , elevalunas ,cierre , manilla , cristal , panel interior , retrovisor......

Si pones una foto del estropicio igual se nos ocurre otra cosa ......
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Así está...
c3e7f7001231942c95a8bc03cef0e7ad.jpg
07409ac71b8451472f98e0067c520806.jpg
b8163154d28b48950d03a75b7080d351.jpg
b6eafbe8cfe32b5b47ad146ec78c657f.jpg
c27d76d8d97e30f2e4e86ff614c493d7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

J.Solas

Alfista Junior

Pues ya le ha metido buena hostia...
Si compras una puerta del desguace, puedes pillarla con todo, elevalunas y demás. Lo único que igual tienes que hacer después de montarla una alineación de proxy.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Pues ya le ha metido buena hostia...
Si compras una puerta del desguace, puedes pillarla con todo, elevalunas y demás. Lo único que igual tienes que hacer después de montarla una alineación de proxy.
Estoy viendo en desguaces por la web unas cuantas, pero dudo mucho que me sepan decir el color exacto. La mayoría vienen sin cristal. Lo que yo no sé es si sabría desmontar y montar yo solo. Lo de la alineación no es problema, tengo cable y programa y ya la hice alguna vez.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

El cristal se desmonta super fácil sacando el panel interior. Yo lo tuve que hacer en mi 147 igual que el tuyo porque se me rompió el elevalunas así que no te preocupes por eso. Hay tutoriales por el foro también.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba