Íñigoo
Alfista Junior
Buenas, como comento en el titulo venía a hablaros sobre una experiencia al respecto (en un alfa 147 1.9 JTDm 8v 120cv de 2006). Hace tiempo compré las chapas para anular la EGR. Me aventuré poniendo las chapas ciegas, con lo que el resultado fue que me marcaba error jajaja. Antes de ayer probé a hacerle un agujero a dicha chapa, el agujero lo hice ligeramente subido (no en el medio) para así "evitar" o teniendo la hipótesis de que los gases más pesasdos se retengan algo más abajo (lo cual no se si será así pero bueno jajaja) dicho agujero lo hice de 6mm....error....dio fallo igual jajajaja. Al final lo he echo de 8mm y todo perfecto, el coche no me marca fallo (al menos por ahora). No tenía ninguna expectativa al respecto de que el coche "mejorase" como leí en foros, simplemente lo hice para que el coche fuese algo más limpio. Como resultado me he encontrado que el coche en bajas revoluciones y con el pié a medio gas, ha despertado algo de caracter y empujón que antes no tenía. En resumen, lo recomiendo, mejor un agujero de 8mm antes de dejarlo libre, y mejor aún si lo llevase reprogramado con la EGR anulada electrónicamente. Siento la parrafada, pero con que a alguien le ayude (por eso lo hago) ya sirvió de algo. También siento la actividad por el foro, a ver si ahora reactivo! Saludos!
ERROR!. Mañana probaré a hacerle agujero más grande, a 10mm....me ha vuelto a dar fallo, ya te comentaré a ver si esta vez no da jaja
ERROR!. Mañana probaré a hacerle agujero más grande, a 10mm....me ha vuelto a dar fallo, ya te comentaré a ver si esta vez no da jaja
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