Novedad [CHALADURA] ¿Se puede cambiar un escape en Renting ? :-0

Por favor, lee el post antes de votar ¿Se puede cambiar un escape en Renting?

  • Si, podría ser un problema, pero se hace habitualmente.

    Votos: 0 0,0%
  • No, es ilegal.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13

Equipo conectado

Hola,

¿Se podría? entiendo que no.... peeeero ¿haciendo un poco de trampa ?

¿Podría quitar, conservar y poner de nuevo el escape original al devolverlo, al finalizar el renting, sin que se entere nadie ? o canta como una almeja al sol ?

¿Se chivarán los que hagan el mantenimiento a los del renting? :nosure:

Perdonad mi ignorancia si no se puede.

¿Lo veis viable, ?

¿Conocéis algún sitio dónde hacerlo ?

Gracias !

Comentad por favor !

Saludos !!!
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Cómo poder puedes, pero al menos pregúntale al renting que seguramente te diga que no... Otra cosa es que no te pillen... XD
 
  • Like
Reacciones: ARG

Azuletti

Alfista Compulsivo

Ese es el tema.... no puedes modificar el coche por contrato ... pero ¿ se podría hacer haciendo un trabajo fino ?
Si, pero seguramente sí te pillan te busquen en el contrato algo para multarte o rescindirlo. Aparte de que es ilegal para los señores de la Benemérita y la ITV, etc
 
  • Like
Reacciones: ARG
Te digo porque yo cambié el escape de mi giulietta, y los señores de la Benemérita me invitaron a restituir el original, con un papelito de 100 euros de multa...

:nosure: ¿Pero llevabas un escape muy cantoso o que ... yo pondría algo que suene ligeramente mejor que el escape original ... pero nada "farruko", ya sabes.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si le pones tramo final ragazzon, con colas originales muchos del grupo lo hemos echo y no se nota nada, y esta homologado para itv y no pierdes garantía
 
  • Like
Reacciones: ARG

Azuletti

Alfista Compulsivo

:nosure: ¿Pero llevabas un escape muy cantoso o que ... yo pondría algo que suene ligeramente mejor que el escape original ... pero nada "farruko", ya sabes.
La verdad que sí, era una línea directa desde catalizador con supresión de silencioso. Sonaba mucho y bien...
 
  • Like
Reacciones: ARG
Si le pones tramo final ragazzon, con colas originales muchos del grupo lo hemos echo y no se nota nada, y esta homologado para itv y no pierdes garantía

Algo como esto no ? ....

50.0718.00.jpg


50.0718.00

Silencioso trasero dobles en acero inox para colas estéticas originales

Línea con diámetro mejorado 76 mm
  • entrada diámetro exterior 76
  • diámetro exterior del tubo 76
Notas:

Para montaje con intermedio original o con intermedio Ragazzon, pedir por separado el adaptador indicado en el catálogo.

580.00 € sin IVA


MUY INTERESANTE !!!!

Gracias !!!
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

En principio en las revisiones los mecánicos no van a saber qué tipo de financiación tienes. A ellos les da igual que tengas pagado el coche de golpe, financiado con un banco o un renting, las revisiones son las mismas y no te dirán nada.

Lo que es seguro, es que si quieres entregar el coche a final del renting debes entregarlo completamente de serie.

Un saludo
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Algo como esto no ? ....

50.0718.00.jpg


50.0718.00

Silencioso trasero dobles en acero inox para colas estéticas originales

Línea con diámetro mejorado 76 mm
  • entrada diámetro exterior 76
  • diámetro exterior del tubo 76
Notas:

Para montaje con intermedio original o con intermedio Ragazzon, pedir por separado el adaptador indicado en el catálogo.

580.00 € sin IVA


MUY INTERESANTE !!!!

Gracias !!!
Si ese se lo puse yo y mejora, muchos compañeros del grupo tambien
 
Arriba