(CERRADO) NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LULO147

Gran Alfista

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Un 100% fiable para javisprint, que me vendió las capillas para el 147, además un trato estupendo. Y más de lo mismo para _X_ por el interface para los mandos de volante, que a falta de probarlo, está todo perfecto también. :)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Un 100% recomendable, fiable y serio para Nanoshow.

Conseguí contactar con él 1 día, y ese mismo día me contestó y al siguiente los tenía de camino. Todo correcto, así da gusto comprar.

Un saludo
 

meinol

Gran Alfista

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Voto positivo a Izu que me vendio una lona en perfecto estado.

Un saludo
 

Izu

Bastión Alfista

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Positivisimo para Meinol, sin pegas y con muchísima paciencia ya que hubieron problemas logísticos :s
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Bueno pos aqui dejo mi 100% para benotto hemos llegado acuerdo por mp y me envio la mercancia perfecta y tal como me dijo que estaba
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Voto positivo a Izu que se porto conmigo como todo un caballero dandome soluciones por un problema geografico
 

Benotto

Alfista Compulsivo

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

zumodefrutas dijo:
Bueno pos aqui dejo mi 100% para benotto hemos llegado acuerdo por mp y me envio la mercancia perfecta y tal como me dijo que estaba
Lo mismo digo colega. Un 100% para zumodefrutas.
 

opskier

ClubGTA.com

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

opskier dijo:
Gracias Miguel ;)

100% recomendable también para aa, me vendió un Travelpilot RNS3 para el Spider y todo perfecto.

aa 100% recomendable,

Me equivoqué, fue domi quién me vendió la radio jejeje.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

un voto 100% positivo para No^fear, por unos leds que me ha conseguido!
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

un 10 para alfonsoq2 por la venta de un parasol. muy rapido todo y el producto genial y como nuevo.
 

CampaTI

Biforero

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

opskier dijo:
opskier dijo:
Gracias Miguel ;)

100% recomendable también para aa, me vendió un Travelpilot RNS3 para el Spider y todo perfecto.

aa 100% recomendable,

Me equivoqué, fue domi quién me vendió la radio jejeje.

Pero yo corrobor que aa es 100% fiable!!!!!!! :D :D
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

un voto 100% fiable para "masomoza" por enviarme por correo la maneta del control cruise simplemente para que la probara, un gran tio.
 
Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

El forero Alfiya_147 es un comprador escepcional. Pagó unas copas y como compañía es escepcional. 100% fiable.
 
Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Buenas
Como para no pagarte unas copas despues de acercarme las llantas más de 100 km. Bueno que decir de FrAn_147ts2.0, pues más de lo mismo, asi da gusto comprar... para los que lo conoceis ya lo sabreis y para los que no, podeis ir a ciegas a comprarle algo.

Saludos
 
Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Gracias jorge y un saludo. El día que ponga en regla a mi 47 me voy a aviles e invitaré yo a las proximas copas.

Un saludo.
 
Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Hoy le he comprado el escape a 147-TS-120 y puedo asegurar que es un vendedor inmejorable y mejor persona, fue una pena que no tuvieramos más tiempo para tomar algo y que el tiempo tampoco nos acompaño pero la charla estuvo de maravilla y espero que pronto podamos tomarnos algo con más tiempo. No me enrollo más 147-TS-120 vendedor 100% fiable.

Un saludo luis.
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

FrAn_147ts2.0 dijo:
Hoy le he comprado el escape a 147-TS-120 y puedo asegurar que es un vendedor inmejorable y mejor persona, fue una pena que no tuvieramos más tiempo para tomar algo y que el tiempo tampoco nos acompaño pero la charla estuvo de maravilla y espero que pronto podamos tomarnos algo con más tiempo. No me enrollo más 147-TS-120 vendedor 100% fiable.

Un saludo luis.

Soy el vendedor y le doy un positivo como una casa de grande a FrAn_147ts2.0, nos podíamos haber pasado 2 o 3 horas charlando tranquilamente sin aburrirnos, pero después de 8 horas de curro lo que más me apetecía era pegarme una ducha y tirarme en el sofá jeje.
Espero poder veros en alguna kdd o alguna vez que suba a Coruña.
Tengo que confesar que cuando metí el silencioso en el maleteró me sentí como Abraham llevando al hijo a sacrificar :D, al final me he alegrado de que haya caido en buenas manos, disfrútalo y hazte unas fotos cuando puedas ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

Sigo diciendo lo mismo, biscionealfa un gran tio y serio, 100x100
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:NOBLEZA ALFISTA: Resultado de compras o ventas.

CampaTI dijo:
opskier dijo:
opskier dijo:
Gracias Miguel ;)

100% recomendable también para aa, me vendió un Travelpilot RNS3 para el Spider y todo perfecto.

aa 100% recomendable,

Me equivoqué, fue domi quién me vendió la radio jejeje.

Pero yo corrobor que aa es 100% fiable!!!!!!! :D :D

esto lo cuento como compra-venta? O es un acto de fe :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba