Cerrado concesionario Alfa en Guadalajara. Alguien sabe algo???

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenos días y feliz año!
Pues eso, que me acabo de enterar que han cerrado el conce de Guadalajara. Aunque los mismos dueños siguen teniendo el de Alcalá de Henares. Tenían Mazda, Fiat y Alfa. Les han vendido todas las instalaciones a la Peugeot.
¿Alguien sabe porqué?
Mucho no debían vender, porque daban unos precios muy elevados con respecto a otros conces...pero la zona de taller parecía funcionar bien, no se.
Al final las ciudades pequeñas es lo que pasa...
Menos mal que no me compré el Giulia ahí, y que ya no vivo aquí, porque tener que hacer cualquier trámite, de garantía, revisión o lo que fuera, a 20 minutos, en Alcalá, pues como que no... :-\
Una pena :(
Saludos!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo me entere la semana pasada cuando baje a comprar el tapon del carter...menuda gracia...no se que pasa en guada con alfa....pero manda guevos tener que ir a alcala para cualquier cosa.....paso de haber dos a ninguna...
Saludos..

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Yo igual, fui a por unos esparragos y me encuentro cn el panorama

Yo la unica vez que he llevado un coche a la de guada, un fiat que tuvo mi padre, bastante bien, muy raro

En alcala han cambiado mitsubishi por jeep

Saludos
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

A ver, es una cuestión de viabilidad, por una parte del negocio y por otra de intereses, tienen que ir en la misma línea, si no, pues a otra cosa mariposa.
Pero la "culpa" y entrecomillo, es de la venta de Alfa en España, que aún seguimos topándonos y no de manera casual, con los "antiAlfa" o "proVag" o cualquier otra cosa, de toda la vida, que siguen diciendo cosas que no son y que evidentemente, ni tan siquiera han vivido, pero bueno, al final, siempre "pagaremos justos, por pecadores" es lo que pasa en éste país, desdeñamos, algunas cosas, sin ton ni son.
Espero que pronto empecemos, de una vez por todas a cambiar ésa idea. La Marca, se implica en ello y se está haciendo, pero es lenta, muy lenta, es la acogida que tiene.
La mejor forma de tener Servicios Oficiales, Concesionarios, es yendo a ellos, utilizarlos, en todas sus facetas.
 

MITO JARAMA

Alfista Junior

El trato en el concesionario de Alcalá es impecable, yo no he tenido nunca ningún problema... Tienen Fíat,Alfa,Hyundai,Mitsubishi.... Y ahora han metido Jeep y Abarth.....nuevas instalaciones y trato muy correcto
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El trato era muy bueno, los precios no tanto... ;)
Me han mandado este correro:

Estimado/a ...

Como propietario de un XXX de la marca ALFA ROMEO, es mi deseo mediante este correo informarle de lo siguiente:

FIAT CRYSLER AUTOMOVILES (FCA) es el fabricante de las Marcas FIAT-ABARTH-FIAT INDUSTRIALES, ALFA ROMEO y JEEP todas ellas con presencia en nuestro mercado.

En este nuevo ciclo de lanzamiento de todos los nuevos modelos del Grupo, FCA ha decidido a nivel mundial reorganizar la distribución de sus Marcas, comunicando a los concesionarios los requisitos que exigen para adaptarse a los nuevos estándares, contemplando para ello una fuerte inversión.

Es por todo ello, que la distribución de Alfa Romeo a partir del 2.017, va unida a la de Jeep, es decir, comparten la misma Área de Exposición pero manteniendo cada una de ellas su propio espacio e identidad, realzando así la imagen de ambas como las Marcas Premium del Grupo FCA y por consiguiente siendo las de mayor prestigio y las que requieren de más inversión.

Por todo lo expuesto, FCA, a través del Departamento de Desarrollo de la Red y considerando el nº de habitantes o sea el mercado potencial de la zona, priorizan su desarrollo por fases teniendo en cuenta la demanda del producto de las distintas zonas del territorio de ESPAÑA.

Por estas razones, Guadalajara no está contemplada en esta primera fase la presencia de Alfa Romeo –Jeep como Concesión y siendo Guadalajara y provincia área de nuestra influencia tanto en la Comercial como en el Servicio de Post-venta es lo que nos permite dirigirnos a usted para su información a la vez que estaremos muy gustosos de poder saludarle y atenderle en todo cuanto necesite en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares, Vía Complutense 107, ya que las instalaciones del polígono El Balconcillo han sido vendidas y parte del personal trasladado a nuestro Centro de Alcalá de Henares.


Resumiendo, que no vendían lo suficiente en Guadalajara.
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola en Cibrauto Ourense también han dejado de vender la marca Alfa Romeo. Siguen con Fiat, Kia y Mazda.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues lo de Cibrauto casi diría que es una buena noticia. Los únicos problemas que he tenido con mis alfas han sido allí, repetidamente y aun encima con malas maneras. De hecho hace años que vivo en Ourense y después de mucho tiempo sin pisarlo ni para cambiar el aceite volví hace unos meses (por un ruido de rodadura y así aprovechaba para ver el giulia) y otra vez mal.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Parte del personal trasladado... la otra parte despedida no?
 
Arriba