Ceramic pro 9h dudas aplicacion

kdekastro

Oráculo Alfista

Basicamente me.gustaria saber cual su aplicacion ideal, a mano? Pulidora? Pistola?

Esta ultima es la que mas me atrae, opiniones?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ceramic Pro 9h es a mano siempre y no hace falta curado con IR, si fuese un modesta te diría que depende del modelo ya que hay un par de ellos que la ideal es a pistola, pero en este caso es a manubrio con el aplicador.

Como consejo no hagas todo el coche del tirón, panel a panel en los paneles normales y medio panel como mucho en paneles grandes (Capó y techo principalmente), y una cosa muy importante es que la base esté perfecta puesto que una vez dado y curado el producto se va a ver todas las imperfecciones de debajo ya que no tapa nada y luego retirar el producto una vez curado pasa por pulir con pad y polish de corte...

Un saludo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Miedo me da a mano y que no quede homogeneo y que cante mucho.... es mi primera aplicacion de ceramic pro, a ver los resultados
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Tranquilo que no hay problema en eso, si lo das como debes se queda completamente homegeneo, otra cosa es que lo apliques y dejes curar sin retirar restos, entonces da por seguro que homogeneo no queda y que además habrá zonas veladas y matizadas.

Limpia bien la base con IPA al 20/25% para dejar la base limpia y que agarre, después pon la mf que viene con el kit (La pequeña tipo suede) en el aplicador y echas unas gotas (No es necesario cargar de producto, no cubre más, se desperdicia producto y si cura demasiado en la mf puede arañar la superficie, así que cuanto menos cantidad mejor, es mejor volver a echar unas gotas más que cargar el aplicador), haces medio panel o panel entero si es pequeño usando la misma técnica que se usa para pintar para cubrir toda la superficie y retira los restos con una MF limpia, no dejes curar el producto nunca sin retirar restos o te quedarán marcas, prácticamente es todo seguido, con que dejes 10s entre aplicación y retirado es suficiente si no te costará quitar restos y puedes dejar marcas.
Y muy importante, no mojes el vehículo en 24h, procura no lavarlo en una semana si es posible, es más o menos el tiempo que tarda en curar por completo.

Por cierto, ya por curiosidad, ¿Quien te ha vendido el 9h sin la certificación?

Un saludo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Un tal wallapop jajaja

Ok me queda claro,el conejillo de indias sera el alfa.... estoy dandole ahora con scholl s30black, a ver si me da tiempo a acabarle hoy


 
Arriba