Cepillo limpia llantas

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola de nuevo amigos, como me estoy introduciendo poco a poco en esto del detail y poco a poco voy comprando algún que otro producto esta vez os pido ayuda para que me recomendéis un cepillo limpia llantas, uso un producto limpia llantas pero para limpiar el interior me hace falta un cepillo para llegar hasta ahí, que está negro como el carbón..... :-\
Mis llantas son las turbina por lo tanto son un poco complicadas de limpiar por la cantidad de radios que tienen y la poca separación de radio a radio...



Me he estado informando un poco y de lo que mejor habla la gente es de los cepillos EZ Detail y EZ Daytona aunque creo que son también de los más caros....





http://youtu.be/948zUqaLwMw

Pues nada, una vez más acudo a vuestra sabiduría en este complejo mundillo para que me guiéis por el buen camino, gracias.

Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

El Daitona es de los mejores, tienes dos tamaños, grande y pequeño, para esas llantas lo más seguro que el pequeño sea más apropiado.

http://www.carcarepassion.com/es/daytona-mini-brush

Un saludo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

en la tienda del foro dispones de dos modelos

CepilloLlantas-500x500.jpg


http://alfistas.es/fanstore/index.php?route=product/product&path=84_90&product_id=179


BRUSH_WHEELDAYT-500x500.jpg


http://alfistas.es/fanstore/index.php?route=product/product&path=84_90&product_id=272
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo tengo desde hace 3 años el Daytona (el rojo y negro de la foto).

Una maravilla. Con las llantas de radios de 17" era una gozada, pero con las 18" de aros, lo limpio en nada.

Cuando cambié de llantas, me puse a dudar durante un momento entre la multirradio 18" del QV/sportiva o la de aros. Además de otras razones, en cuanto me imaginé limpiando tanto radio, tiré a la de aros sin dudar ;D

Estos cepillos son una maravilla, te permiten llevar las llantas con las gargantas limpias, y eso se nota. Cada vez que lavo el coche, un poco de APC con spray diluido a 1:10, cubo de agua, cepillo daytona, 5 minutillos de doblar el lomo y como nuevas. Vas con el coche que parece recién salido de fábrica.

Lo de llevar las llantas impolutas hace que el coche se vea espectacular. Si cada vez que lavas el coche le pasas el cepillo, nunca llegará a agarrar el ferodo de las pastillas y se limpian sin esfuerzo.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Pues me lo habéis dejado claro, el daytona mini tiene todas las papeletas, gracias chavales...;D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

Buenas tardes,

Tengo estas llantas de 17":

2s0zbyg.jpg


Y como podeis ver en la foto hay muy poco espacio entre radio para meter un cepillo, cual me recomendias que pueda llegar a limpiar bien las llantas, de momento estan limpias porque el coche es nuevo pero en un futuro ya empezaran a ensuciarse, el daytona mini seria el ideal?.

Gracias.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

No lo dudes, yo llevo las turbina y de maravilla.;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo tuve esas llantas y con el daytona normal se limpiaban perfectamente. Cierto es que al tener tantos radios, son muchos huecos por los que meter el cepillo y se tarda, pero en cuanto a acceso, no hay problema.

Me pasé a las de aros y eso sí que es un gusto para limpiar ;D
 

josf84

Gran Alfista

belo dijo:
yo tuve esas llantas y con el daytona normal se limpiaban perfectamente. Cierto es que al tener tantos radios, son muchos huecos por los que meter el cepillo y se tarda, pero en cuanto a acceso, no hay problema.

Me pasé a las de aros y eso sí que es un gusto para limpiar ;D


Mas adelante me pillare seguro el daytona.

Que gozada las llantas de aros, esas solo viene en 18" no?. Yo es que acabo de empezar a vivir con mi giulietta, pero vamos me encantarian esas llantas, pero bueno creo que seria algo para futuro, cuanto te ha costado el cambio si no es mucha indiscreción.

Gracias.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

josf84 dijo:
belo dijo:
yo tuve esas llantas y con el daytona normal se limpiaban perfectamente. Cierto es que al tener tantos radios, son muchos huecos por los que meter el cepillo y se tarda, pero en cuanto a acceso, no hay problema.

Me pasé a las de aros y eso sí que es un gusto para limpiar ;D


Mas adelante me pillare seguro el daytona.

Que gozada las llantas de aros, esas solo viene en 18" no?. Yo es que acabo de empezar a vivir con mi giulietta, pero vamos me encantarian esas llantas, pero bueno creo que seria algo para futuro, cuanto te ha costado el cambio si no es mucha indiscreción.

Gracias.

creo que fueron 750-800€ las 4, más los neumáticos. Vendí las 17" con neumáticos al 50% por unos 500 y pico creo recordar.
 

josf84

Gran Alfista

Al final he comprado este cepillo.

http://store.carcareeurope.com/speed-master-junior-ez-detail-brush-mini.html

La tienda resulta que me queda al lado del trabajo asi que el otro dia pase por ahi y pille eso, un cubo con filtro y pulverizador con un producto limpia llantas ya me habia comprado un kit basico de lavado (guante de lana, toalla microfibra y champu), asi que en un principio tengo todo lo necesario para hacerle al coche un lavado a mano, supongo con el tiempo ya ire adquiriendo algunos otros productos para mantener mejor el coche.

Gracias.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

josf84 dijo:
Al final he comprado este cepillo.

http://store.carcareeurope.com/speed-master-junior-ez-detail-brush-mini.html

La tienda resulta que me queda al lado del trabajo asi que el otro dia pase por ahi y pille eso, un cubo con filtro y pulverizador con un producto limpia llantas ya me habia comprado un kit basico de lavado (guante de lana, toalla microfibra y champu), asi que en un principio tengo todo lo necesario para hacerle al coche un lavado a mano, supongo con el tiempo ya ire adquiriendo algunos otros productos para mantener mejor el coche.

Gracias.

Es correcto ;)
 
Arriba